MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
jaja pablo lo decia siguiendo el gráfico que postee ayer un vela +3% ó -3% define para que lado va a irse
NeoRevolution escribió:si baja un poco más la vemos en pocos días a 96
si mas precisamente si baja $9

ayer viendo a Claudio Dominguez ..
dijo algo muy cierto..
el discutir te hace perder energias...
y mas si son posturas irreconciliables..y cada quien se mantiene firme
en una palabra..
es al pe**
es como la religion, el futbol o la inclinacion politica
nadie va a convencer a nadie
dijo algo muy cierto..
el discutir te hace perder energias...
y mas si son posturas irreconciliables..y cada quien se mantiene firme
en una palabra..
es al pe**
es como la religion, el futbol o la inclinacion politica
nadie va a convencer a nadie
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A algunos les gusta lo que esta haciendo..a mi no me gusta para nada...baja cdo el merval sube y baja cdo el resto baja..desde hace 1 mes o más que esta pelotudeando x aca y falta 1 mes más para tener noticias del bce.
Si en algún mto se pone pesadito el mercado esta va a buscar los 96 de una...
gonbo10 escribió:
Ciruzzo compraste para hacerle un 10% o un 20%?
No gombo...por? no entiendo que tiene que ver eso con verla floja o re floja ultimamente?...que no me guste nada lo que esta haciendo desde hace un tiempo no significa que no crea que es un buen papel...pero el comportamiento ultimamente deja mucho que desear...muchas otras se comportaron muchisimo mejor que mirgor (repito en el ultimo mes y pico y creo seguirá hasta previo al bce) a eso voy...
Si hubiera tenido más liquidéz en estos tiempos no tengas dudas que no me comía esta lateralización a la baja..vendía y retomaba mas abajo habiendo aprovechado quizas otros pelpas...(un simple ejemplo fue la volada de ayer en PBR..la ví, la quice aprovechar pero aca en Mirg no tenía salida y me la perdí).
-
si baja un poco más la vemos en pocos días a 96
Josef escribió:Lamento que el abogado bongo para adecuarse a lo real, necesite el poder disciplinatorio de los precios.
De ese modo no va aprender nunca, porque los precios solo, a veces , reflejan lo real .
No esta de mas reiterar:
Esta bajo alto riesgo el regimen de Tierra del Fuego.
Motivos : la escasez de dolares, la generalizacion del regimen y el consecuente gigantesco costo fiscal asociado y el agujero comercial.
El dolar va a explotar y el consumo de bienes durables implosionar.
Motivos : la escasez de dolares, y su contracara el mayor aumento del costo interno en dolares desde 1980, potenciado por el mismo regimen de Tierra del Fuego.
Claro , señores, claro como el agua.
Hace años que te leo diciendo lo mismo... y esto sigue sin explotar...

guille66 escribió:Che, ¿no se podria abrir un foro para que se peleen tranquilos Gonbo y josef?
Cada vez que entro a Mirgor a ver si algun aporte, lo unico que veo es mie*** va, mie*** viene, mie*** va, mie*** viene.
¿No se cansan...?
Doctor Topo escribió:guille el "Profeta del Armaggedon" es marca registrada y el sentido de sus posts es siempre el mismo... no creo que pueda publicar cosas que no tengan el sentido de anunciar el apocalipsis porque perdería su identidad.
Gonbo conoce bien la empresa y hace buenos aportes.
Abrazo!
Justamente por eso lo digo...
A ver si me explico... Todos los que alguna vez hayan chateado, se habran encontrado con pelo***** que bardeaban porque si... buscando pelea. Al pe**, porque uno esta en Afganistan y el otro cerca del obelisco, pero el "peleador" era feliz sacando a uno y poniendolo loco.
Esos personajes se los llama "troll"
Si discutis con un troll, sos un nabo

A mi estas discusiones eteeeeernas de "te pongo un dato"... "Te discuto el dato, y te pongo otro de otro color"... "Te rebato el de ese color y ahora te pongo uno de valor 10".... "Te discuto el de 10, y te pongo un dato cuadrado".
¿Me explico?....
¿Y el foro de MIRGOR?. ¿El PRINCIPIO del foro, donde queda?.
A mi no me cambia la vida leerlos pelearse... de hecho, no los leo

¡Abrazos a todos!
¡¡¡Que sigan las peleas!!!!

guille66 escribió:En un foro para compartir info, no hay peleas con sentido![]()
En fin... si los hace felices, sigan asi.
Saludos
Si es un foro para compartir info, porque te leo quejándote de las peleas y jamás te leí compartiendo información?
Dentro de cada disputa dialéctica tenés información a favor y en contra. De la empresa, de la economía en general y de cuanto instrumento o hecho pueda tener relación con nuestro negocio. Lástima que solo te quedes con la supuesta pelea... estás siendo por demás injusto.
Lamento que el abogado bongo para adecuarse a lo real, necesite el poder disciplinatorio de los precios.
De ese modo no va aprender nunca, porque los precios solo, a veces , reflejan lo real .
No esta de mas reiterar:
Motivos : la escasez de dolares, la generalizacion del regimen y el consecuente gigantesco costo fiscal asociado y el agujero comercial.
Motivos : la escasez de dolares, y su contracara el mayor aumento del costo interno en dolares desde 1980, potenciado por el mismo regimen de Tierra del Fuego.
No esta de mas reiterar:
guille66 escribió:Che, ¿no se podria abrir un foro para que se peleen tranquilos Gonbo y josef?
Cada vez que entro a Mirgor a ver si algun aporte, lo unico que veo es mie*** va, mie*** viene, mie*** va, mie*** viene.
¿No se cansan...?
gonbo10 escribió:Creo que no entendiste nada... Ni siquiera el sentido de la pelea.
En un foro para compartir info, no hay peleas con sentido

En fin... si los hace felices, sigan asi.
Saludos
ayer hizo la nona todo el dia, y
. Le cuesta animarse. Hay que esperar el bce y que estas 2 semanas aguante

Los que tienen mas de 50 años me van a entender , Josef vendría a ser el otro yo del Dr Merengue de Gonbo10 . Hay que escuchar todas las campanas sabiendo que nadie mea agua bendita y que muchas de las opiniones son sesgadas, aunque las hay honestas y de buena fé .
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A algunos les gusta lo que esta haciendo..a mi no me gusta para nada...baja cdo el merval sube y baja cdo el resto baja..desde hace 1 mes o más que esta pelotudeando x aca y falta 1 mes más para tener noticias del bce.
Ciruzzo compraste para hacerle un 10% o un 20%?
Josef... no sos un tipo tan tonto, entonces debo colegir que es realmente cierto que tenés mucha mala leche:
En la semana del 29 de agosto de 2011 la soja tocaba el máximo del 2011: USD 527,64.
En la semana del 5 de diciembre de 2011 tocaba el mínimo del año: USD 406,30.
La baja fue del 23%
En la semana del 27 de agosto de 2012 la soja tocaba el máximo del 2012: USD 647,71.
En la semana del 12 de noviembre de 2012 tocaba: USD 508,45
La baja fue del 21,5%
Hoy estamos en 580 dólares la tonelada mas o menos... tranquilamente puede estar en 480 dólares para noviembre o diciembre. Lo que importa es el precio del periodo mayo/agosto o hasta septiembre... después es un problema de los yankies.
En la semana del 29 de agosto de 2011 la soja tocaba el máximo del 2011: USD 527,64.
En la semana del 5 de diciembre de 2011 tocaba el mínimo del año: USD 406,30.
La baja fue del 23%
En la semana del 27 de agosto de 2012 la soja tocaba el máximo del 2012: USD 647,71.
En la semana del 12 de noviembre de 2012 tocaba: USD 508,45
La baja fue del 21,5%
Hoy estamos en 580 dólares la tonelada mas o menos... tranquilamente puede estar en 480 dólares para noviembre o diciembre. Lo que importa es el precio del periodo mayo/agosto o hasta septiembre... después es un problema de los yankies.
-
A algunos les gusta lo que esta haciendo..a mi no me gusta para nada...baja cdo el merval sube y baja cdo el resto baja..desde hace 1 mes o más que esta pelotudeando x aca y falta 1 mes más para tener noticias del bce.