ignacio66 escribió:Sres,,Subio un 20% en semana y 2 dias....es logico que tiene que bajar un poco..al igual que todo el mercado...o no??
Sds
no necesariamente, en este caso no es toma sino ajustes ajenos a los papeles, el adr tira y tira.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Sres,,Subio un 20% en semana y 2 dias....es logico que tiene que bajar un poco..al igual que todo el mercado...o no??
Sds
Sds
Gualeguaychense escribió:Poco importa o mucho importa el ADR 14,25.. 2,44
dneop escribió:en este pais no se puede hacer inversiones con prevision....
Un dia "uno" o "una" se le vanta con una "idea" y hace mie*** todo.
Asi no se puede...
ganancia de pescadores por ahi lei....pero el buen pescador mira el clima antes de salir a pescar, temperatura del agua, vientos etc, y ahi decide si pesca o no.
Aca es como estar en el medio del mar porque la semana venia con sol, y de la nada te sale un huracan
No way![]()
Estebanlopezf escribió:
Yo en la bolsa quiero hacer guita, igual que todos me imagino. Las caracteristicas del mercado son estas, si te sirve hace negocios. Esa es mi vision sobre el mercado financiero. Si vos invertis a largo plazo es una decision tuya, vos juntas la info que podes y decidis. El marco esta dado y no tiene sentido discutirlo, eso es lo que digo.
dneop escribió:en este pais no se puede hacer inversiones con prevision....
Un dia "uno" o "una" se le vanta con una "idea" y hace mie*** todo.
Asi no se puede...
ganancia de pescadores por ahi lei....pero el buen pescador mira el clima antes de salir a pescar, temperatura del agua, vientos etc, y ahi decide si pesca o no.
Aca es como estar en el medio del mar porque la semana venia con sol, y de la nada te sale un huracan
No way![]()
ElNegro escribió:Ayer comentaba que ojo con el CCL,no se puede joder con estas reglas que ponen en un mercadoEsperar a 53? ahora ya esta barata !!!!mangos.
Quien compraba en $ 60 un ccl de $ 8,50 era muy jugado ya que lo vimos con anterioridad que te dan cuerda hasta donde se les antoja.
Ver estos movimientos y anticiparlos es la clave,ahora ,a esperar que se acomode.
Obvio que en $53 le entrooo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, danyf1, davinci, el indio, Google [Bot], Gua1807, guarani, heide, inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, NIC1234, nucleo duro, rojo, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico, Traigo y 442 invitados