APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Poco importa o mucho importa el ADR 14,25.. 2,44 

Estebanlopezf escribió:
Yo en la bolsa quiero hacer guita, igual que todos me imagino. Las caracteristicas del mercado son estas, si te sirve hace negocios. Esa es mi vision sobre el mercado financiero. Si vos invertis a largo plazo es una decision tuya, vos juntas la info que podes y decidis. El marco esta dado y no tiene sentido discutirlo, eso es lo que digo.
El problema justamente es que NO HAY MARCO, un marco marca limites. Aca no hay........se hacen cosas impensadas, imprevisibles y que estan fuera de los "MARCOS"
dneop escribió:en este pais no se puede hacer inversiones con prevision....
Un dia "uno" o "una" se le vanta con una "idea" y hace mie*** todo.
Asi no se puede...
ganancia de pescadores por ahi lei....pero el buen pescador mira el clima antes de salir a pescar, temperatura del agua, vientos etc, y ahi decide si pesca o no.
Aca es como estar en el medio del mar porque la semana venia con sol, y de la nada te sale un huracan
No way![]()
Yo en la bolsa quiero hacer guita, igual que todos me imagino. Las caracteristicas del mercado son estas, si te sirve hace negocios. Esa es mi vision sobre el mercado financiero. Si vos invertis a largo plazo es una decision tuya, vos juntas la info que podes y decidis. El marco esta dado y no tiene sentido discutirlo, eso es lo que digo.
en este pais no se puede hacer inversiones con prevision....
Asi no se puede...
ganancia de pescadores por ahi lei....pero el buen pescador mira el clima antes de salir a pescar, temperatura del agua, vientos etc, y ahi decide si pesca o no.
Aca es como estar en el medio del mar porque la semana venia con sol, y de la nada te sale un huracan
No way

Asi no se puede...
No way

No digo que se vaya a $53,sino que le entro en ese valor.. 

Con todo respeto y mas ya que soy nuevo, A rio revuelto ganancias de pescadores. Las "politicas" las vemos, ahora yo digo se pueden usar para ganar plata en la bolsa, si, me parece que tendriamos que hablar de eso. Despues si hacen las cosas bien o mal, es a criterio de cada uno.
ElNegro escribió:Ayer comentaba que ojo con el CCL,no se puede joder con estas reglas que ponen en un mercadoEsperar a 53? ahora ya esta barata !!!!mangos.
Quien compraba en $ 60 un ccl de $ 8,50 era muy jugado ya que lo vimos con anterioridad que te dan cuerda hasta donde se les antoja.
Ver estos movimientos y anticiparlos es la clave,ahora ,a esperar que se acomode.
Obvio que en $53 le entrooo!!
Esperar a 53????? ahora esta barata y con largo recorrido para el ADR que viene en alza. Y el CCL te pensas q lo van a poder manter por debajo de 8.50????. Para mi es momento de entrar, y te digo, en breve esta en 75/80.
-
a todo esto el ADR vuela sobre los 2,40%... y esta empieza a chicar.. la baja... vamos a ver..
Es genuino esto?, el mercado se acomoda y de acá a octubre van a regalar todo para ver si ganan una elección. Agarrate el ajuste que nos espera sin cajas sin reservas sin balanza comercial sin criterio sin ideas.
Estebanlopezf escribió: Vos pensas qeu el gobierno puede mantener el ccl abajo de 8 por mucho tiempo? ya demostraron que el blue no lo pueden manjear mas alla de bajas por aprietes que duran dos semanas.
Fijate como te lo llevaron a 8 en un segundo, si apostas a largo, despues de las elecciones seguro le ganaslo importante es el plazo de tu inversion
No lo veo tan asi, te bajan el ccl, seamos realistas, hay que preguntarse si lo queda de alza en el adr va a ser mayor de donde piensan poner el ccl, el que mantiene sale perdiendo humilde opinion[/quote]
Vos pensas qeu el gobierno puede mantener el ccl abajo de 8 por mucho tiempo? ya demostraron que el blue no lo pueden manjear mas alla de bajas por aprietes que duran dos semanas.
Vos pensas qeu el gobierno puede mantener el ccl abajo de 8 por mucho tiempo? ya demostraron que el blue no lo pueden manjear mas alla de bajas por aprietes que duran dos semanas.
Lo mejor del año
LEOFARIÑA escribió:PAPUU es MORENO
Gracias JSBACH x la aclaracion del CCL. Lo importante es que siga subiendo afuera, estos payasos cuanto tiempo van a poder manejar el valor del CCL, los que vendan ahora en breve se van a querer matar.
PAPUU es MORENO
Ayer comentaba que ojo con el CCL,no se puede joder con estas reglas que ponen en un mercado de 2 mangos.
Quien compraba en $ 60 un ccl de $ 8,50 era muy jugado ya que lo vimos con anterioridad que te dan cuerda hasta donde se les antoja.
Ver estos movimientos y anticiparlos es la clave,ahora ,a esperar que se acomode.