MIRG Mirgor

Panel líder
pablitob

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Vie Jul 12, 2013 9:22 am

Ayer la decía a gonbo falta 1 mes para el balance, x ahí nos quedan 2 se manitas de boludeo y después a trotar :2230:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Jul 12, 2013 9:15 am

gonbo10 escribió:Me sorprendió el volumen de hoy, y me gustó lo que hizo... (mas allá del 0 final).

No consideraba que fuera acumulación por el bajo volumen que estaba teniendo, pero hoy apareció un vendedor puntual (Balanz el 238) que entregó mas de 2000 papeles, y se las fueron llevando.

El balance debería ser muy bueno si lo comparamos con el del año pasado o el del primer trimestre y excepcional si lo comparamos con los balances que están entrando a la bolsa (son muy pocas las que tienen resultados superiores a los del año pasado... y casi ninguna que duplique la utilidad proyectada).

Estimado socio GomboTen, a pesar de su negativa de ayer, sigo viendo una lateralización en torno a los 23.6% de fibo.
Me parece que es una señal, bastante clara, de que estamos acumulando y descontando en tiempo.
Espero su apreciación y le dejo mi mas considerado saludo.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Jul 11, 2013 11:36 pm

Josef escribió:
No se preocupen por la cantidad de autos, fueron muchos en el segundo Q si bien esta empresa viene perdiendo market share hace años en este segmento.... pero de todos modos no importa porque con este dolar no gana nada en autos.

Donde si va a ganar es en electronica, pero alli tampoco importa mucho , el tema es el largo plazo....

boquita

Re:

Mensajepor boquita » Jue Jul 11, 2013 10:03 pm

vaderetro escribió:Jettatore no apareció,señal que subieron las reservas.(¡es tan previsible !! que nunca
te sorprende).El que si se manifestó,fue Pavone el 9 ex Estudiantes.

:lol: :lol: :lol:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Jul 11, 2013 9:39 pm

Como en la canción,las cosas en apariencias "pintan mal" PERO va a ser un dia hermoso.
Lo que necesitamos es paciencia,en lo posible de cazador.Hace no mucho,un forista que
aprecio,dijo que a la larga siempre triunfan los buenos fundamentos.Asi será.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Jul 11, 2013 9:30 pm

vaderetro escribió:Gonbo,cuando esto sucede,invariablemente,me acuerdo de la canción del Indio y los Redondos:
" maldicion,hoy va a ser un hermoso dia ".

http://www.youtube.com/watch?v=9-Z3Xdhifko

Gramar

Re: Re:

Mensajepor Gramar » Jue Jul 11, 2013 9:26 pm

vaderetro escribió:Jettatore no apareció,señal que subieron las reservas.(¡es tan previsible !! que nunca

gonbo10 escribió:
Ayer subieron 80 palos y hoy 75... por eso no nos visitó. La soja subió, el real se apreció... un verdadero día de mie*** :mrgreen:

Muchachos, necesitamos la manija invertida.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Jul 11, 2013 9:19 pm

Gonbo,cuando esto sucede,invariablemente,me acuerdo de la canción del Indio y los Redondos:
" maldicion,hoy va a ser un hermoso dia ".

gonbo10

Re:

Mensajepor gonbo10 » Jue Jul 11, 2013 9:10 pm

Ayer subieron 80 palos y hoy 75... por eso no nos visitó. La soja subió, el real se apreció... un verdadero día de mie*** :mrgreen:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Jul 11, 2013 8:58 pm

Jettatore no apareció,señal que subieron las reservas.(¡es tan previsible !! que nunca

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Jul 11, 2013 8:28 pm

marcelos escribió:Cena de hoy:
Puré al galponcito :mrgreen:
Postre mil hojas (por el volumen que habla bobi10), jajaja, que gracioso

Tanto tiempo, ¿te dejaron salir?... bueno me alegro que te hayan dado el alta... posteá cuando quieras, no te pierdas. :wink:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jul 11, 2013 7:51 pm

Cena de hoy:
Puré al galponcito :mrgreen:
Postre mil hojas (por el volumen que habla bobi10), jajaja, que gracioso
gonbo10 escribió:Me sorprendió el volumen de hoy, y me gustó lo que hizo... (mas allá del 0 final).

No consideraba que fuera acumulación por el bajo volumen que estaba teniendo, pero hoy apareció un vendedor puntual (Balanz el 238) que entregó mas de 2000 papeles, y se las fueron llevando.

El balance debería ser muy bueno si lo comparamos con el del año pasado o el del primer trimestre y excepcional si lo comparamos con los balances que están entrando a la bolsa (son muy pocas las que tienen resultados superiores a los del año pasado... y casi ninguna que duplique la utilidad proyectada).

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Jul 11, 2013 7:10 pm

Me sorprendió el volumen de hoy, y me gustó lo que hizo... (mas allá del 0 final).

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Jul 11, 2013 7:03 pm

Johnnie Rojo escribió:Varios acá se parecen a Fiona , la novia de Shrek , están esperando el beso del verdadero amor.

Esperen, esperen que adivino, ... van a largo?... :lol:

Estimado, vos tenés alguna duda de que en este papel voy a largo?

Volver a “Acciones líderes”