http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0006.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudio010274 escribió:Excelente e interesante los posteos de hoy.... dan tema para hablar. Principalmente me toca de cerca.... teniendo en mi cartera (carterita) acciones energeticas....muchas veces los he posteado y pensado.... hay veces que nos encaprichamos con papeles que solo no ganamos sino lo peor.. que vemos como las demas van subiendo. En mi corta carrera de inversionista he ganado y perdido como todos... (perdi mucho mas que lo que ganado). Este papel (ERAR) lo llevo en mi corazon... con este papel me compre mi primer 0 km. Mi postura en la bolsa fueron cambiando a golpes.... HOY es en el corto/mediano.... compro ... si se puede, tomo ganancias... y veo que pasa....y le sigo la corriente la mercado..... Ya me cure de espanto ... queriendo ir en contra.... y perdi mucho ......pese a que soy una persona muy ansiosa y eso me juega en contra hoy la postura es asi.... ya vendran otro gobiernos donde uno pueda pensar a largo plazo sabiendo que hace lo correcto....
Por suepuesto que seguimos con TGN... tambien me dio una alegria a principio de año.... que en pocas semanas me dio un 95% de ganancia y vendi.... con la ganancia le puse el equipo de GNC al Jeep que tambien gane en la bolsa....
A mi me gusta ver las ganancias en cosas solidas.... por eso cuando tengo una racha ganadora tomo ganancia y me saco algun gusto..... CON LAS GANACIAS DE ERAR ME COMPRO LA LANCHA....TAMBIEN HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA....
SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 235 invitados