pablitob escribió:Ayer la decía a gonbo falta 1 mes para el balance, x ahí nos quedan 2 se manitas de boludeo y después a trotar
pablito porque pensas que vamos a seguir 2 semanas más lateralizando?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Ayer la decía a gonbo falta 1 mes para el balance, x ahí nos quedan 2 se manitas de boludeo y después a trotar
Johnnie Rojo escribió:Don Gombo, usted es uno de los pocos a los que respeto en esto, porque yo sé que usted está pensando en el largo plazo desde el principio, y que ya lleva hecha una diferencia muy grande, incluso hasta la jugada de GAMI le salió bien. Notable. Usted es un verdadero inversor. El resto llegó tarde y ahora ven cómo los demás multiplican sus ahorros en otros papeles y acá no pasa nada por ahora y se confirman diciendo «voy a largo».
Espero que hoy les llegue el Príncipe Encantador. Mucha suerte.
gonbo10 escribió:Estimado, vos tenés alguna duda de que en este papel voy a largo?
gonbo10 escribió:Me sorprendió el volumen de hoy, y me gustó lo que hizo... (mas allá del 0 final).
No consideraba que fuera acumulación por el bajo volumen que estaba teniendo, pero hoy apareció un vendedor puntual (Balanz el 238) que entregó mas de 2000 papeles, y se las fueron llevando.
El balance debería ser muy bueno si lo comparamos con el del año pasado o el del primer trimestre y excepcional si lo comparamos con los balances que están entrando a la bolsa (son muy pocas las que tienen resultados superiores a los del año pasado... y casi ninguna que duplique la utilidad proyectada).
Josef escribió:
No se preocupen por la cantidad de autos, fueron muchos en el segundo Q si bien esta empresa viene perdiendo market share hace años en este segmento.... pero de todos modos no importa porque con este dolar no gana nada en autos.
Donde si va a ganar es en electronica, pero alli tampoco importa mucho , el tema es el largo plazo....
vaderetro escribió:Gonbo,cuando esto sucede,invariablemente,me acuerdo de la canción del Indio y los Redondos:
" maldicion,hoy va a ser un hermoso dia ".
vaderetro escribió:Jettatore no apareció,señal que subieron las reservas.(¡es tan previsible !! que nunca
te sorprende).El que si se manifestó,fue Pavone el 9 ex Estudiantes.
gonbo10 escribió:
Ayer subieron 80 palos y hoy 75... por eso no nos visitó. La soja subió, el real se apreció... un verdadero día de mie***
vaderetro escribió:Jettatore no apareció,señal que subieron las reservas.(¡es tan previsible !! que nunca
te sorprende).El que si se manifestó,fue Pavone el 9 ex Estudiantes.
marcelos escribió:Cena de hoy:
Puré al galponcito![]()
Postre mil hojas (por el volumen que habla bobi10), jajaja, que gracioso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 270 invitados