marcelos escribió:Cena de hoy:
Puré al galponcito![]()
Postre mil hojas (por el volumen que habla bobi10), jajaja, que gracioso
Tanto tiempo, ¿te dejaron salir?... bueno me alegro que te hayan dado el alta... posteá cuando quieras, no te pierdas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Cena de hoy:
Puré al galponcito![]()
Postre mil hojas (por el volumen que habla bobi10), jajaja, que gracioso
gonbo10 escribió:Me sorprendió el volumen de hoy, y me gustó lo que hizo... (mas allá del 0 final).
No consideraba que fuera acumulación por el bajo volumen que estaba teniendo, pero hoy apareció un vendedor puntual (Balanz el 238) que entregó mas de 2000 papeles, y se las fueron llevando.
El balance debería ser muy bueno si lo comparamos con el del año pasado o el del primer trimestre y excepcional si lo comparamos con los balances que están entrando a la bolsa (son muy pocas las que tienen resultados superiores a los del año pasado... y casi ninguna que duplique la utilidad proyectada).
Johnnie Rojo escribió:Varios acá se parecen a Fiona , la novia de Shrek , están esperando el beso del verdadero amor.
Esperen, esperen que adivino, ... van a largo?...
NeoRevolution escribió:jaja no creo que sea claro, pero a lo que voy es que sea una vela grande para arriba o para abajo de un 3% te marca el camino para donde vaya a salir...momento de definición...con la expectativa del balance deberia de subir...pero bueno el mercado siempre tiene la última palabra...
unix escribió:Buen día señores, por lo gral no escribo desde ya hace un tiempo.
No puedo evitar colaborar con ustedes y decirles que el motivo que yo veia para no comprar era que solo hizo el 23,6% de retroceso. Lo que hoy me tento es ver que volvio a respetar los $ 106 por 5ta vez y por eso saque la conclusion en que estaba en oportunidad de compra.
Acabo de entrar, suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 118 invitados