MatiiCuervo escribió:Sí te referis al banco santander, me dijeron q los bonar y boden dan los dólares billetes, espero q sea así, xq en mi caso me pagaron dividendos de petrobras en dólar divisa q Dsps te las pesifican al cambio oficial saludos
JEO escribió:Estoy en la misma situación, mismo banco pero con RO15 y AA17. No sé cómo los pagan porque todavía no cobré ningún cupón pero no me voy a arriesgar y los voy a transferir a soc. de bolsa. Me dijeron que la transferencia no tiene costo pero por ahora no lo puedo confirmar.
HoeS escribió:Yo también estuve en ese banco y me mudé.
Cuando cobraba renta de los RO15 y AA17, me depositaban dólares en la cuenta de ahorro en dólares (tenés que tener una). Luego iba por ventanilla y me lo entregaban sin problemas. Estuve en ese banco hasta fines 2012.
El problema con Santander es que los dólares divisa (7000) te lo pagan en pesos cambio oficial.
Pasarse a una sociedad de bolsa es sencillo, no tiene costo, pensalo.
Otro tema con el Santander es que te publica las cotizaciones cuando se les da la gana, en la plataforma de Home Banking pueden aparecer a las 13, a las 14 o cuando les convenga. Antes de eso no podés operar.
HoeS, a vos te hicieron mucha historia para hacer la transferencia de los títulos a la soc. de bolsa? Es con nota a la sucrusal, no? Tardanron mucho en efectivizarla? Te la cobraron?