TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Johnnie Rojo, excelente reflexion. Eso que usted describe, se lo da la experiencia, no se adquiere con ningun estudio.
A mi me decian , compra cuando todos venden, y vende cuando todos compran. Puede fallar.
A mi me decian , compra cuando todos venden, y vende cuando todos compran. Puede fallar.
ignacio66 escribió:Clara toma de Ganancia. El lunes sigue UP.
Sds
Johnnie Rojo escribió:Y por qué siempre leo estos comentarios y nunca un «tomé ganancia». Por qué son siempre los otros los que venden para entrar más abajo, los que salen antes de la gran baja. No les llama a reflexión que siempre se repiten esos comentarios? Son calcados, en todos los foros van a encontrar las mismas frases, a lo largo del tiempo, en páginas diferentes, de gente que no se conoce entre sí. Quiénes son esos «otros» que siempre toman ganancia, que saben menos (o más) que nosotros y huyen ante la primera baja. ¿Por qué esa «gente» siempre gana , por qué siempre se habla de «ellos»? Esos «ellos» tienen disciplina, salen ahora para entrar más abajo, toman ganancia, se quedan líquidos y no compran, salen de las acciones perdedoras a tiempo y se pasan a posiciones favorables y nosotros no? Porqué «ellos» saben operar y nosotros no? Yo creo que esos «ellos» son los errores, los miedos no asumidos . Esos entes hacen lo que yo no me atreví a hacer. Porque el lunes si está verde es porque están entrando «los grandes», sí está rojo será «porque ellos siguen tomando ganancia» y una vez « que dejen de vender seguirá la senda alcista» y así. Es universal. Así lo veo yo.
Sí hubiera comprado a 1,87, yo hubiera vendido hoy.El que no vende no gana.
Comprar cuando nadie compra, vender cuando todos venden.
Gran reflexión Red. Me quedo con el ¿por qué?
-
Sds
Y por qué siempre leo estos comentarios y nunca un «tomé ganancia». Por qué son siempre los otros los que venden para entrar más abajo, los que salen antes de la gran baja. No les llama a reflexión que siempre se repiten esos comentarios? Son calcados, en todos los foros van a encontrar las mismas frases, a lo largo del tiempo, en páginas diferentes, de gente que no se conoce entre sí. Quiénes son esos «otros» que siempre toman ganancia, que saben menos (o más) que nosotros y huyen ante la primera baja. ¿Por qué esa «gente» siempre gana , por qué siempre se habla de «ellos»? Esos «ellos» tienen disciplina, salen ahora para entrar más abajo, toman ganancia, se quedan líquidos y no compran, salen de las acciones perdedoras a tiempo y se pasan a posiciones favorables y nosotros no? Porqué «ellos» saben operar y nosotros no? Yo creo que esos «ellos» son los errores, los miedos no asumidos . Esos entes hacen lo que yo no me atreví a hacer. Porque el lunes si está verde es porque están entrando «los grandes», sí está rojo será «porque ellos siguen tomando ganancia» y una vez « que dejen de vender seguirá la senda alcista» y así. Es universal. Así lo veo yo.
Sí hubiera comprado a 1,87, yo hubiera vendido hoy.El que no vende no gana.
Comprar cuando nadie compra, vender cuando todos venden.
Sds
Yo creo lo mismo pensando en los que entraron en el fin de la tend. bajista a 1,86 - 1,90. Para el lunes a tener en cuenta la suba del CCL-Blue y esto que posteo Don Vincenzo:
http://www.diarioelnorte.com.ar/nota270 ... derar.html
Hoy corte de la radicheta
el que compro abajo no espero
pa las vacaciones
son puntos de vista
los pobres nos quedaremos esperando un cacho mas
brotara y crecerá de nuevo
da para todo este papel
yo espero el balance
.................................................................
su sube guardo
si baja espero el piso y compro mas
No compren tomate ni acirte ni harina ni pan ni nada
Compren acciones de ERAR (Moreno........)
jaajajajajajaja
el que compro abajo no espero
pa las vacaciones
son puntos de vista
los pobres nos quedaremos esperando un cacho mas
brotara y crecerá de nuevo
da para todo este papel
yo espero el balance
.................................................................
su sube guardo
si baja espero el piso y compro mas
No compren tomate ni acirte ni harina ni pan ni nada
Compren acciones de ERAR (Moreno........)
jaajajajajajaja
La espero en 2,12 para entrar con más. Si llega...
Clara toma de Ganancia. El lunes sigue UP.
Sds
Sds
The bogeyman escribió:Hola a todos...
Estoy incursionando en AT. Que Software recomiendan para analizar gráficos?
Todas las sugerencias son bienvenidas. Actualmente miro Yahoo o Google, pero es complicado usar esos gráficos como base para buscar soportes, resistencias, canales, etc. Quiero algo que me permita trabajar cómodo.
Gracias por adelantado
Hola, buscate el Metastock. En el foro de capacitación había un pedido y un link para descarga.
Todas las sugerencias son bienvenidas. Actualmente miro Yahoo o Google, pero es complicado usar esos gráficos como base para buscar soportes, resistencias, canales, etc. Quiero algo que me permita trabajar cómodo.
Gracias por adelantado
bogey, para los papeles locales podés usar los 'gráficos interactivos' de investing.com, para los adr el tradingview.com (viene como aplicación para chrome). en ambos podés guardar tus análisis, pero en tradingview el control es mucho más preciso, además de tener más herramientas.
todo online, software nunca usé.
-
Gracias por adelantado
PEDILE ESTA RECOMENDACIÓN A EL TATA , EL FAROLITO O ALEELPUTERO, ELLOS ESTÁN EN EL TEMA AT.

-
Hola a todos...
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado

Salieron a liquidar de nuevo?
ilroco escribió:chas gracias, va a venir pum para arriba me parece
Ojalaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chas gracias, va a venir pum para arriba me parece
-
ilroco escribió:cuando sale el balance?
este mes, el 26, al cierre de la rueda