EN 2 DIAS MAS DEL 8% PARA MI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:El AT, refleja lo que pasa estimado, por h por b o por c, NO ESTUDIA LA CAUSA y el por que de las cosas, solo el resultado fijate en el volúmen, hace 4 años que no mueve lo que movió ayer, que vos no lo sepas interpretar o no lo veas así, por que sos fundamentalista ( y me parece bien) es otra cosa.
Esto no es Boca o River, yo no desmerezco ni lo uno ni lo otro. Aunque estoy màs cerca del AT.
Un abrazo..
pablitob escribió:le hago una apuesta don jaba algo simbólico y lo donamos a un comedor
aleelputero(deputs) escribió:che gramar vos decis que largan otra Opa por esta?.
Gramar escribió:La van a deslistar, obviamente. No tiene sentido dejar una y retirar la otra. El temor de Taba es la intervención de la CNV y con eso pueden joder a cualquier cotizante.
Una vez que finalice el sumario que tiene Boldt...., OPA.
gonbo10 escribió:Ale, la verdad no te entiendo... no pagaste el viernes 2,32 y pagás ayer con el papel un 25% arriba?... habíamos dicho en este foro que guita de Gami iba a venir para acá y que el papel iba a subir. El AT no tiene nada que ver acá... hay un elemento extraordinario que es el desliste de la otra empresa del grupo, creo que comprar por AT en estos momentos es suicida.