Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fallo en Bélgica favorable a la Argentina contra un fondo buitre
La Corte de Apelaciones de Bruselas levantó un embargo contra las cuentas argentinas por un litigio del fondo NML.
http://fortunaweb.com.ar/2013-07-10-124 ... n-belgica/
La Corte de Apelaciones de Bruselas levantó un embargo contra las cuentas argentinas por un litigio del fondo NML.
http://fortunaweb.com.ar/2013-07-10-124 ... n-belgica/
-
Pregunta para el que sepa,
si Argentina quiere llegar hasta la corte suprema de USA con el tema de los 1,300 millones
no debe depositarlos en caucion?
si Argentina quiere llegar hasta la corte suprema de USA con el tema de los 1,300 millones
no debe depositarlos en caucion?
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.07.2013
37.310 millones de dólares
(+80)
Nivel de reservas
10.07.2013
37.310 millones de dólares
(+80)
Bueno, parece que a Chiqui1 le hacen precio en la punta tomadora (por mayor..) 

chare escribió:Pareciera que el BCRA se llevo arriba de los 110M, pero pareciera, ya veo que le erro fiero. Cierre 5.413
Gramar escribió: 70 dice Reuters.

8,03 y 8,05, para mañana piden 8,06, no parece una corrida al billete por ahora.
8.05 / 8.10 mercado,
-
chiqui querido me decis el blue un abrazo
BANCO CENTRAL ARGENTINO COMPRA UNOS 70 MLN DLR EN MERCADO MAYORISTA PARA REGULAR LIQUIDEZ: OPERADORES
10-Jul-2013 15:39
.
10-Jul-2013 15:39
.
chare escribió:Pareciera que el BCRA se llevo arriba de los 110M, pero pareciera, ya veo que le erro fiero. Cierre 5.413
70 dice Reuters.
Desconozco cómo hace Rava.
La TIR es el resultado de una ecuación donde despejás el valor de una tasa. Esa tasa es la que iguala el flujo futuro de fondos con el valor que se pierde hoy y es útil para comparar bonos con flujos futuros muy distintos.
En el caso del DICP, el flujo esperado con el último C.E.R es de $556,72 durante 20 años, distribuidos irregularmente. Si vos resolvés el cálculo de a qué tasa anual tenés que descontar ese flujo para que te de hoy $131,25, te da un 15,5% aproximadamente.
La TIR es el resultado de una ecuación donde despejás el valor de una tasa. Esa tasa es la que iguala el flujo futuro de fondos con el valor que se pierde hoy y es útil para comparar bonos con flujos futuros muy distintos.
En el caso del DICP, el flujo esperado con el último C.E.R es de $556,72 durante 20 años, distribuidos irregularmente. Si vos resolvés el cálculo de a qué tasa anual tenés que descontar ese flujo para que te de hoy $131,25, te da un 15,5% aproximadamente.
murddock escribió:Quiero compar mas AS13 a 785. Volvera?
No cantemos victoria que estos tipos todavía no colocaron nada y ésta les tiene que salir bien, sino no llegan..
-
murddock escribió:Quiero compar mas AS13 a 785. Volvera?
chare escribió: Dios quiera Murddock, pero no se pq me parece que me voy a quedar con las ganas y vos tb
ojala que no! casi me revienta la comitente y el bobo

Febo escribió:
El DICP rinde 15,558% más el ajuste de C.E.R. (a una cotización de 131,5). Cotiza a una paridad del 50,6%.
¿Cuál es tu duda respecto de la T.I.R. del DICP?
como se calcula ese 15%, la especificacion de rava no me lo deja nada claro. gracias
lucchox escribió:como es eso de 26%? no entiendo de donde sale el 15 y pico de tir del dicp. gracias
El DICP rinde 15,558% más el ajuste de C.E.R. (a una cotización de 131,5). Cotiza a una paridad del 50,6%.
¿Cuál es tu duda respecto de la T.I.R. del DICP?