GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hace falta quedarselos hasta el 12/9. Podes vender y con los pesos comprar otro o venderlo contra D y encanutar los verdes..El tema es que si te quedas con Dolar D solo te los aforan al valor oficial, por eso no me sirve pasarlo a USD (a menos que vea un estallido inminente del USD tipo +30%, hasta Octubre no lo veo, solo reacomodamiento porque quedo barato).
casi 8.18 esta el ccl con el as13, entrega septiembre....
seran buenos los verdes q depositen con el pago de ese bono??? no se les ocurrira pagar c otra cosa no??

seran buenos los verdes q depositen con el pago de ese bono??? no se les ocurrira pagar c otra cosa no??

Seguimos esperando CCL a 7.50? No hay stop? 

Buenos Aires, jul. 11 --(Nosis)-- Los pedidos de seguros por desempleo en Estados Unidos repuntaron en 16.000 la semana pasada para totalizar 360.000, el mayor registro en dos meses según la información divulgada esta mañana por el Departamento del Trabajo.
---------------------------------------------------------------------------------
hay que tener en cuenta la intervencion del BCRA por "Kisilob" que regula las comisiones de los bancos.
---------------------------------------------------------------------------------
hay que tener en cuenta la intervencion del BCRA por "Kisilob" que regula las comisiones de los bancos.
miguel angel escribió:luch se estan cansando de dar lotes despues te la ponen abajo de 4.30 y se quedan con la teca.la manejan como quieren .
Totalmente... el negocio lo hacen en las opciones
esponja escribió:¿Luch por qué 4,26 es soporte para vos?
LUCH escribió:porque para operar al corto en opciones, es alcista, cuando rompió ese número, fíjate q fue un techo hace poco...pero la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista, por lo consiguiente si rompió ese número, tiene q ser una zona de soporte importante, y lo es porque esta la ema de 10, en el diario q es lo q me indico el piso o techo de corto en el papel... porque arriba tiene posibilidades de ir mas arriba, y si baja se pone en terreno peligroso... porque seria falso cruce.
Gracias LUCH. También dejó un gap hace pocos días ahí.
Slds
LUCH escribió:porque para operar al corto en opciones, es alcista, cuando rompió ese número, fíjate q fue un techo hace poco...pero la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista, por lo consiguiente si rompió ese número, tiene q ser una zona de soporte importante, y lo es porque esta la ema de 10, en el diario q es lo q me indico el piso o techo de corto en el papel... porque arriba tiene posibilidades de ir mas arriba, y si baja se pone en terreno peligroso... porque seria falso cruce.
Slds
Slds
Hola buen día, soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que opero online y sigo siendo un aprendiz. Gracias a Rava Los puedo leer desde hace tiempo y me han ayudado mucho, gracias y espero poder dejarles algo de mi experiencia y conocimiento 

¿Luch por qué 4,26 es soporte para vos?
con paciencia y con saliva....
esto va p arriba...

pd: 4.8/5 deberia llegar este mov.
esto va p arriba...

pd: 4.8/5 deberia llegar este mov.
miguel angel escribió:luch se estan cansando de dar lotes despues te la ponen abajo de 4.30 y se quedan con la teca.la manejan como quieren .

Guarda que 4.40 es un piso falso