MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Piripisimo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Piripisimo » Sab Jul 13, 2013 6:13 pm

Casi tocados los 3270, q vaya a 3400 y deje d joder.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=697190 Creer o reventar!
Adjuntos
2013-07-13 18-11-31_MetaStock - [$$MERVAL_IDX].png
2013-07-13 18-11-31_MetaStock - [$$MERVAL_IDX].png (45.42 KiB) Visto 475 veces

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab Jul 13, 2013 5:27 pm

Mr Floyd escribió:No or Il Santo » Vie Jul 12, 2013 8:37 pm

Mr Floyd escribió:
Amigo Santo lo que prohibieron es la operatotria deolar D Local y Dolar C( Mercado mas chico) que es la que compras aca
y giras y liquidas arafue ( NO confundir con CCL que es compra local y venta en exterior en USD esa no la tocaron porque
los dolares son neutrales)

Te paso la noticia, no la prohibieron aún, pero están presionando para frenar la operatoria del CCL
No Santo bajaron la operatoria de Dolar D y C en la rueda continua que es la rueda mayorista, Por favor no me discutas
estas cosas. Además el mecanismo de CcL se hace a travez de un mecanismo que para que lo entiendan es como camara compensadora.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab Jul 13, 2013 5:26 pm

y a esta altura lo mas importante sería el gravamen que les dije ayer¡¡¡¡¡¡ a parte de el CCL sería el tiro de gracia a la renta variable pedorra que hay aca y por hoy no posteo mas

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab Jul 13, 2013 5:24 pm

No or Il Santo » Vie Jul 12, 2013 8:37 pm

Mr Floyd escribió:
Amigo Santo lo que prohibieron es la operatotria deolar D Local y Dolar C( Mercado mas chico) que es la que compras aca
y giras y liquidas arafue ( NO confundir con CCL que es compra local y venta en exterior en USD esa no la tocaron porque

Te paso la noticia, no la prohibieron aún, pero están presionando para frenar la operatoria del CCL
No Santo bajaron la operatoria de Dolar D y C en la rueda continua que es la rueda mayorista, Por favor no me discutas
estas cosas. Además el mecanismo de CcL se hace a travez de un mecanismo que para que lo entiendan es como camara compensadora.

guille66

Mensajepor guille66 » Sab Jul 13, 2013 1:54 pm

zealot escribió:Vuelve la sombra de la intervención de Clarín vía Comisión Nacional de Valores, sería un horrible antecedente de intervenir una empresa por causas politicas y arbitrarías por 180 días ya que todas las empresas del Merval podrían ser luego extorsionadas e intervenidas (el ANSES es accionista minoritario de las principales cotizantes) esto sumado a la ley Recalde de gravar ganancias financieras y bursátiles (sin tener en cuenta la inflación) hará muy difícil para el inversor pequeño... Y ahora quien podrá defendernos?

Las urnas :wink:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Jul 13, 2013 1:46 pm

Tanque escribió:por ejemplo
yo compro ypf acá con pesos
vendo el adr allá en dólares
entonces
me dolaricé en el exterior
claramente.
Pero saqué dólares del país?

Si tenes razon , con las acciones es al dop e, yo me refería titulos y me las morfé , con los titulos al pagar a su vencimiento salen dolares que no se ven mas , si se pagan a un tenedor argentino , quedan en blanco en el país y para este modelo económico eso es vital , el resto es incomprensible , mas cuando ,con sanata , dicen que el mercado de capitales bla, bla , bla y hasta la arquitecta recomendaba comprar acciones ..... recuerdo, claro otra mentira pero bueno, lo decía

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Jul 13, 2013 1:36 pm

Tanque escribió:por ejemplo
entonces
claramente.

LUCH escribió: nop, pero te dolarizaste, eso es importante.

muy bien
y si es tan claro,
por qué hay gente que sigue pensando
que a través del ccl se van dólares
del país ?

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Jul 13, 2013 1:09 pm

por ejemplo
entonces
claramente.

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Jul 13, 2013 1:06 pm

tincho_mac04 escribió:no pueden prohibir ccl , esto paradojicamente los mantiene vivos , si quitan el ccl el boicot sera total y no van a poder gobernar

carlo405 escribió:EL CCL , ES UNA FORMA DE SACAR DOLARES DEL PÍAS , BUENO NO SERÍA UNA BUENA MEDIDA , CORTARLA , PERO ........ SE VAN DOLARES

estás seguro que sacás dólares?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Jul 13, 2013 12:26 pm

tincho_mac04 escribió:no pueden prohibir ccl , esto paradojicamente los mantiene vivos , si quitan el ccl el boicot sera total y no van a poder gobernar

EL CCL , ES UNA FORMA DE SACAR DOLARES DEL PÍAS , BUENO NO SERÍA UNA BUENA MEDIDA , CORTARLA , PERO ........ SE VAN DOLARES
EL DOLAR D , ES UNA LOCURA TOTAL , ya que solo cambian de mano, y SON blancos con inversores que pagan impuestos y se sabe el origen legal de los fondos . Se términa el mercado de bonos , no podes comprar un bono r015 como ejemplo a 7.
45 si mañana , te lo cancelan , tdo en dolares y tenes que liquidarklos a 5.42 , ya que no hay otra forma .
Locura total Y DESPUES ALGUN INIMPUTABLE, QUE FRECUENTA CONTESTAR EN ACTIVIDAD POLITICA , TE DICE QUE SI NO TE GUSTA EL MODELO TE VAYAS VIVIR A CUBA

zealot

Mensajepor zealot » Sab Jul 13, 2013 11:44 am

Vuelve la sombra de la intervención de Clarín vía Comisión Nacional de Valores, sería un horrible antecedente de intervenir una empresa por causas politicas y arbitrarías por 180 días ya que todas las empresas del Merval podrían ser luego extorsionadas e intervenidas (el ANSES es accionista minoritario de las principales cotizantes) esto sumado a la ley Recalde de gravar ganancias financieras y bursátiles (sin tener en cuenta la inflación) hará muy difícil para el inversor pequeño... Y ahora quien podrá defendernos?

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Sab Jul 13, 2013 9:27 am

no pueden prohibir ccl , esto paradojicamente los mantiene vivos , si quitan el ccl el boicot sera total y no van a poder gobernar

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Jul 12, 2013 8:42 pm

Qué bizarro que Moreno esté llamando a las sociedades de bolsa y les diga: "aflojen con el liqui, muchachos".
Si llegan a prohibir el ccl, el blue se dispara más fuerte de lo que pienso, y obviamente el mercado atado a u$s va para :arriba:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Jul 12, 2013 8:37 pm

Mr Floyd escribió:Amigo Santo lo que prohibieron es la operatotria deolar D Local y Dolar C( Mercado mas chico) que es la que compras aca

http://www.infobae.com/notas/719847-Mor ... liqui.html

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Vie Jul 12, 2013 7:51 pm

si si , me comi bastante de la ultima baja creyendo que rebotaba antes

Volver a “Foro Bursatil”