chare escribió:Si fueras Mozanbique o Zimbawe, te entendería.
hstibanelli escribió: ok, ok
lo que vos digas, muy interesante tu rta.
slds
No va ser lo que diga la corte a mi me recontra chupa los dos huevos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: ok, ok
lo que vos digas, muy interesante tu rta.
slds
hstibanelli escribió:Al BONY no lo va a tocar nadie excepto la corte suprema. El fallo ya se sabe será negativo. O bien puede resultar una nueva ronda de negociación donde la propuesta argentina sea rechazada y se apele. O bien se ratifique el primer fallo y se ordene pagar en cash y también será apelado. Me sorprende la confianza de NML en la corte suprema y me sorprendería aun más que fallen en contra del BONY y a favor de un fondo radicado en un paraíso fiscal.
chare escribió: Fallan en contra de Apple, Microsoft, Enron, Leheman, Wordlcom, etc, ya son tantos Grosos a quienes le rompieron el orto, que en este momento no los recurdo todos y no van a fallar contra ARG?
hstibanelli escribió:Al BONY no lo va a tocar nadie excepto la corte suprema. El fallo ya se sabe será negativo. O bien puede resultar una nueva ronda de negociación donde la propuesta argentina sea rechazada y se apele. O bien se ratifique el primer fallo y se ordene pagar en cash y también será apelado. Me sorprende la confianza de NML en la corte suprema y me sorprendería aun más que fallen en contra del BONY y a favor de un fondo radicado en un paraíso fiscal.
alfil escribió:tienen que pagar por adelantado lo que vence en septiempbre de ley NY, con eso si sale mal patean el default hasta que puedan pagar con un fideicomiso en uruguay que es aaa y listo, son dos mangos ..
alfil escribió:tienen que pagar por adelantado lo que vence en septiempbre de ley NY, con eso si sale mal patean el default hasta que puedan pagar con un fideicomiso en uruguay que es aaa y listo, son dos mangos ..
chare escribió:Que pasa con las CEDASSS, se las fumaron? mARCO ESTOY ESPERANDO LA MOTOFLET CON LOS 200 cedas
mmarcodelpont escribió:Hernán Lorenzino @HernanLorenzino 13h
Quién paga los costos de este "error infomativo" en los mercados? o peor aún, quién gana?
no se lo pierdan en twitter a herni!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, Google [Bot], guilmi, hernan1974, HoeS, Kamei, Microsules Bernabo, mirando, Oportunista, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 354 invitados