MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jul 12, 2013 7:49 pm

suerte y anda con cuidado si tradeas porque son peligrosos

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Vie Jul 12, 2013 7:30 pm

tincho_mac04 escribió: para mi esta es una onda b

esponja escribió: Tiene toda la pinta tincho, lo posteaba el tata hace una semana mas o menos. Normalmente la B retrocede un 50 % de la A. Da 3500, que fue un soporte importante hace no mucho tiempo. La C es durísima y para que eso suceda debe arrancar desde más arriba. Dudo que si nace en estos niveles pueda alcanzar el tamaño de la A, que es lo que dicen los libros que debería hacer. La B puede ser errática y lo normal sería que se desarrolle en 3 tramos. Y la C es violenta, por lo que si aparecen 3 cuervos negros a no dudar que por lo menos será igual a la A. Probablemente deberíamos esperar a que los bonos alcancen el nivel que tenían cuando la Anses comenzó a vender. Me cuesta creerlo, pero el gráfico habla por sí solo.
Veremos cómo se da.

esta onda b deberia durar al menos 8 semanas para tener la misma duracion que la a lo que me hace pensar que se podria dar un triangulo bajista

Floyd cuando digo todavia no estoy diciendo que le quede mucha suba , yo le veo fin en 3400-3500 lo que se podria dar tranquilamente la semana proxima , me imagino que al gobierno para que sirva el cedin tendria que bajar aun mas el dolar paralelo con lo cual es fija que vamos a terminar con una onda c bien profunda , es mi opinion.Saludos

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jul 12, 2013 7:20 pm

una puntita mas por si quieren el ccl promedio de adrs 8,23 y el de cedear 8,04 MIcrosoft 7,36- Coca Cola 7,73 - GE 8,00( ojo con la liquidez) local EDN 7,86 y Tgs 8,11( dos que están en la lona pero)

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Jul 12, 2013 7:16 pm

Yo creo que estamos frente a dos alternativas, o bien terminó una onda dos, y ahora estamos en una 3 alcista, o bien estamos en una 4, y falta la 5 para abajo (esta última es la hipótesis de Taz). Yo creo que las dos hipótesis son válidas, pero me inclino por la primera opción por una disparada del dolar blue la semana que viene.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jul 12, 2013 7:11 pm

Il Santo escribió:Yo creo que si prohiben operar dolar cable el blue va a explotar.

El tema es que el mercado del blue es chico a comparación del contado con liqui, por lo que no se a donde se volcaría la demanda excedente.

Floyd es el que sabe de esto, a mi dejame con el AT y hasta ahi. Mientras merval esté sobre 3.150 sigo siendo muy optimista

Amigo Santo lo que prohibieron es la operatotria deolar D Local y Dolar C( Mercado mas chico) que es la que compras aca
y giras y liquidas arafue ( NO confundir con CCL que es compra local y venta en exterior en USD esa no la tocaron porque
los dolares son neutrales)

esponja

Mensajepor esponja » Vie Jul 12, 2013 6:59 pm

tincho_mac04 escribió: para mi esta es una onda b

Tiene toda la pinta tincho, lo posteaba el tata hace una semana mas o menos. Normalmente la B retrocede un 50 % de la A. Da 3500, que fue un soporte importante hace no mucho tiempo. La C es durísima y para que eso suceda debe arrancar desde más arriba. Dudo que si nace en estos niveles pueda alcanzar el tamaño de la A, que es lo que dicen los libros que debería hacer. La B puede ser errática y lo normal sería que se desarrolle en 3 tramos. Y la C es violenta, por lo que si aparecen 3 cuervos negros a no dudar que por lo menos será igual a la A. Probablemente deberíamos esperar a que los bonos alcancen el nivel que tenían cuando la Anses comenzó a vender. Me cuesta creerlo, pero el gráfico habla por sí solo.
Veremos cómo se da.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jul 12, 2013 6:56 pm

tincho_mac04 escribió:si no funcionan los cedines , al blue lo vamos a buscar arriba de 10 otra vez

No tincho No falta mucho todavia, lo que es verdad: Seguir la emisión monetaria y en esta semana que viene va a ver demanda adicional de dolar turista . Además aumento creciente de dolares para la demanda de energia, este es un juego que hay muchos implicados y mas los operadores grandes de mercado pata poder seguir operando no te olvides del poder que tiene la CNV ahora con MMD vigilando y Axel en BCRA pensando.....
Les tengo mas miedo por peligrosos que por predecibles. De todas formas si querés apostar al alza puede ser como dije
un tiro de cortísimo plazo

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Vie Jul 12, 2013 5:53 pm

Taz escribió:Ojo que hace rato vengo diciendo que la onda 4 llega a 3200. Hoy veo que pisaron el freno en ese valor y ya estoy convenciéndome. Atentos a que no venga doña onda 5. De todas maneras antes de las elecciones va a haber un bajonazo. Se vienen tiempos de acumulación con algo de incertidumbre.

Falta todavia , la primer gran resistencia esta en 3400
para mi esta es una onda b
MERV(Semanalmente)20130712174957.png
MERV(Semanalmente)20130712174957.png (34.79 KiB) Visto 475 veces

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Vie Jul 12, 2013 5:38 pm

si no funcionan los cedines , al blue lo vamos a buscar arriba de 10 otra vez

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Jul 12, 2013 5:36 pm

Yo creo que si prohiben operar dolar cable el blue va a explotar.

El tema es que el mercado del blue es chico a comparación del contado con liqui, por lo que no se a donde se volcaría la demanda excedente.

Floyd es el que sabe de esto, a mi dejame con el AT y hasta ahi. Mientras merval esté sobre 3.150 sigo siendo muy optimista

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jul 12, 2013 5:27 pm

Jac1 escribió:Mercado local no apto para principiantes. Mucha incertidumbre y volatilidad en principio hasta las primarias.
Los que lo sepan operar (mas c...lo que cabeza :mrgreen: ) podran hacer buenas diferencias. :wink:

diganmelo a mi el viernes empece a operar!Je estaba contento iba ganando un 5%. Una duda enorme si prohiben o presionan para q no opere el CCL q pasa con las acciones?

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Jul 12, 2013 5:12 pm

Mercado local no apto para principiantes. Mucha incertidumbre y volatilidad en principio hasta las primarias.
Los que lo sepan operar (mas c...lo que cabeza :mrgreen: ) podran hacer buenas diferencias. :wink:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Jul 12, 2013 5:02 pm

Mr Floyd escribió:http://www.infobae.com/notas/719847-Mor ... liqui.html
otra vez el show

ya no saben qué hacer, están desesperados. se dispara el blue de nuevo muchachos.
el merval no sé en dolares, pero en pesos va para :arriba: :arriba:

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jul 12, 2013 4:54 pm

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Jul 12, 2013 4:50 pm

Mr Floyd escribió:Fijense ya siquieren comprar algun bono dolar D

hay que comprar pesita :2230:

Volver a “Foro Bursatil”