TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como creen que le pegue esto al pp? creen que pueda sostenerse en estos precios? o de alguna forma le va a pegar el fallo?
HoeS escribió:Según Ambito. Fallo negativo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=696574
Leer toda la noticia... "En su fallo la Cámara utiliza la frase en latín "nunc pro tunc" que significa rechazo de manera retroactiva, en este caso con efectos al 26 de Octubre."
Según Ambito. Fallo negativo
Leyendo bien, dicen que descartan las apelaciones 12-105, 12-109, 12-111, 12-157, 12-158, 12-163, 12-164, 12-170, 12-176, 12-185, 12-189, and 12-214, pero seguirian sin resolucion 12-909, 12-914, 2-916, 12-919, 12-920, 12-923, 12-924, 12-926,12-939, 12-943,12-951, 12-968, 12-971, 12-4694,12-4829, 12-4865. Veremos...
Joseph Cotterill @jsphctrl
It doesn't affect the 'new' appeals - if you remember, Judge Griesa's actual relevant order is dated November of last year.
It doesn't affect the 'new' appeals - if you remember, Judge Griesa's actual relevant order is dated November of last year.
Se acabó todo. Al final Josef y Criacuervos tenían razón...
Estan diciendo por twitter que solo sería un "paso administrativo" mas....
Estan diciendo por twitter que solo sería un "paso administrativo" mas....
Phantom, gracias por la info, pero no entiendo bien, se trata de una desestimacion de la apelacion?
Saludos!
Me adhiero al tema de comentarios políticos intercalados aquí, según el reglamento van en "ACTUALIDAD Y POLÍTICA".
[/quote]
ES VERDAD pero si alguien dice que este GOBIERNO va a dejar RUINAS, estan diciendo QUE YO le compre CUPONES, a un GOBIERNO desfolteado y NO es asi .MI GOBIERNO pago los CUPONES en tiempo y forma la GRAN MAYORIA de los años.Asi que la MODERACION es BUENA de ambos lados.

ES VERDAD pero si alguien dice que este GOBIERNO va a dejar RUINAS, estan diciendo QUE YO le compre CUPONES, a un GOBIERNO desfolteado y NO es asi .MI GOBIERNO pago los CUPONES en tiempo y forma la GRAN MAYORIA de los años.Asi que la MODERACION es BUENA de ambos lados.

-
atrevido escribió:...el que compro tvpe lo hizo apostando a un crecimiento y es obvio que tiene q esperar noticias.
Para eso hace falta esperar y tener la paciencia del gran pescador.
...la paciencia diaria que tiene el operador para su trabajo diario contrasta con la ansiedad y el apuro del que quiere vender.
Esa paciencia (a veces infinita del inversor) que guarda y mantiene es equiparable a la paciencia de esos operadores hormiga que le sacan los cupones a otros por migajas..
.
... el que compro tvpe lo hizo apostando a un crecimiento y es obvio que tiene q esperar noticias.
Para eso hace falta esperar y tener la paciencia del gran pescador.
Este post, creo que es de Febrero. Gracias a atrevido y a Martín, por los análisis totalmente lógicos que hicieron y hacen, y por dar cierta motivación de vez en cuando a no bajar los brazos.
Como han dicho varias veces, a la larga, a los fundamentals no hay con qué darle.
Para aportar al respecto, no sé si notaron el impacto de la variación de los salarios, arriba de 3% CREO que el año pasado no pasó nunca.
Respecto al índice de UCI, fueron corregidos tanto marzo, abril y mayo (indec informa junio vs informe UCI)
Marzo y Abril estuvieron por abajo del año pasado, pero Mayo quiebra con esa tendencia.
Mayo 2012 73.1
Mayo 2013 73.3
Las bajas del año pasado se explican por Automotriz y Metalmecanica excluida automotriz.
Automotriz Metalmecanica
2012
Marzo 70,4 62,4
Abril 58,6 75,7
Mayo 64,3 64,0
Junio 58,1 62,0
2013
Marzo 80,9 51,6
Abril 79 68,2
Mayo 81,8 61,8
Automotriz es una locomotora comparado con el año pasado.
Saludos.
-
Peterpan escribió: Gracias martin por el post, de muy buen nivel, como siempre.
Si me disculpan, sugeriría que nos mantengamos en la línea de éste topic.
Saludos y éxitos a todos!
Me adhiero al tema de comentarios políticos intercalados aquí, según el reglamento van en "ACTUALIDAD Y POLÍTICA".

martin escribió:Gente la Construcción sigue subiendo a altas tasas interanuales.
El Indice Construya aparentemente se desaceleró en junio ya que medido en estacionalidad subió 1,8%pero ese dato refleja el impacto de los dos días hábiles menos de junio de 2013 respecto a junio del 2012. Ahora si miramos el índice desestacionalizado la cosa cambia radicalmente ya que mes contra mes subió 5,7%
y año contra año subió a una tasa altísima de 14%
.
Estos datos relevantes anticipan una segunda mitad de año con crecimientos muy altos del índice estacionalizado.
Algo similar está sucediendo con los despachos de cemento.
Teniendo en cuenta estos indicadores es cada vez más probable que la Construcción tenga una segunda mitad del año excelente y en todo el año termine creciendo entre 5/6%. Si sucede esto es muy díficil que el cupón no pague el año que viene.
Gracias martin por el post, de muy buen nivel, como siempre.
Si me disculpan, sugeriría que nos mantengamos en la línea de éste topic.
Saludos y éxitos a todos!
como este gobierno miente en todo, yo no creo que las reservas del bcra sean las que se publican.
hay que seguir comprando dolares, estan regalados a 8 mangos
escombros van a dejar los k cuando se vayan, lejos, el peor gobierno que recuerde, dado el contexto extraordinario, por lo favorable, en el que le toco gobernar
hay que seguir comprando dolares, estan regalados a 8 mangos
escombros van a dejar los k cuando se vayan, lejos, el peor gobierno que recuerde, dado el contexto extraordinario, por lo favorable, en el que le toco gobernar
Gente la Construcción sigue subiendo a altas tasas interanuales.
El Indice Construya aparentemente se desaceleró en junio ya que medido en estacionalidad subió 1,8%
pero ese dato refleja el impacto de los dos días hábiles menos de junio de 2013 respecto a junio del 2012. Ahora si miramos el índice desestacionalizado la cosa cambia radicalmente ya que mes contra mes subió 5,7%
y año contra año subió a una tasa altísima de 14%
.
Estos datos relevantes anticipan una segunda mitad de año con crecimientos muy altos del índice estacionalizado.
Teniendo en cuenta estos indicadores es cada vez más probable que la Construcción tenga una segunda mitad del año excelente y en todo el año termine creciendo entre 5/6%
. Si sucede esto es muy díficil que el cupón no pague el año que viene.
El Indice Construya aparentemente se desaceleró en junio ya que medido en estacionalidad subió 1,8%

Teniendo en cuenta estos indicadores es cada vez más probable que la Construcción tenga una segunda mitad del año excelente y en todo el año termine creciendo entre 5/6%

-
"Por los pagos de deuda y el cepo al dólar el Banco Central no pudo comprar divisas en todo el año, a pesar de que se liquidaron más exportaciones que en el 2012. El año que viene las reservas podrían ir por debajo de los U$S30 mil millones y para el 2015 se habla de unos U$S20.000 millones, complicando al próximo gobierno."
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... taria.html
Sin reelección y sin sucesor del palo, no van a dejar nada para el que venga. ¿Cupones PBI pagarán también por 2014?
Si en 2015 se van, está también asegurado el pago por crecimiento en 2014. No van a dejar las reservas al próximo.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... taria.html
Sin reelección y sin sucesor del palo, no van a dejar nada para el que venga. ¿Cupones PBI pagarán también por 2014?
Si en 2015 se van, está también asegurado el pago por crecimiento en 2014. No van a dejar las reservas al próximo.