Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estoy seguro que la baja de bonos en arg , no solo se debiò a las ventas de la anses , se vió favorecido por la huida de todos los activos especialmente de los países de frontera , por parte fondos , ante la posible suba de tasas , que luego entrÒ en duda
Creo que algo ya lo descontaron , no obstante la baja será gatillada , de exprofeso y veremos oportunidad de negocios ... sin que todo sea tan apocaliptico , como pueden hacerlo pintar , creo que el rebote se producirá luego de una baja en todos los activos , mucho antes de lo que creamos, AHORA MAÑANA : COMO DECIA EL PUMA : AGARRENSE DE LAS MANOS !!
Creo que algo ya lo descontaron , no obstante la baja será gatillada , de exprofeso y veremos oportunidad de negocios ... sin que todo sea tan apocaliptico , como pueden hacerlo pintar , creo que el rebote se producirá luego de una baja en todos los activos , mucho antes de lo que creamos, AHORA MAÑANA : COMO DECIA EL PUMA : AGARRENSE DE LAS MANOS !!
Espero que se aclare temprano los alcances del fallo, sino hasta tanto...
Recordando lo que paso en Noveimbre cuando Griesa levanto el stay, los cupones ley NY bajaron como el 20% en un dia y el resto de los bonos NY como un 10%. El resto acompaño pero bajo mucho menos.
En el caso de los cupernos y el GJ17, el pago estaba cerca y ahora no.
En el caso de los cupernos y el GJ17, el pago estaba cerca y ahora no.
alexis escribió:Al reves, vuelve a primera instancia.
asi es !
Al reves, vuelve a primera instancia.
me parece a mi o la camara pateo el quilombo para la corte suprema?
-
Hay que recordar que hace un par de semanas se presento ante la Corte Suprema de NY una apelacion antes que saliera este fallo. No hay novedades x ahora.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=694473
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=694473
La Camara se ratifico y lo unico que modifico en su momento de la primera instancia es el levantamiento del stay de Griessa.
alexis escribió:Segun la nota, vuelve todo a manos de Griesa.
Eso es lo que dice, hay que ver la cautelar del bony
Segun la nota, vuelve todo a manos de Griesa.
-
carlos burgueño @cburgueno 21min
El fallo es retroactivo. Vuelve todo a la decisión de la Cámara del 26 de octubre. Osea, como dice el Diego.

El fallo es retroactivo. Vuelve todo a la decisión de la Cámara del 26 de octubre. Osea, como dice el Diego.

Joseph Cotterill @jsphctrl
It doesn't affect the 'new' appeals - if you remember, Judge Griesa's actual relevant order is dated November of last year.
It doesn't affect the 'new' appeals - if you remember, Judge Griesa's actual relevant order is dated November of last year.