Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HoeS

Re: Títulos Públicos

Mensajepor HoeS » Mar Jul 09, 2013 6:24 pm

Según entiendo rechazaron algunas apelaciones (no estoy seguro ni de quien ni cuales).
¿Serán todas?
Puedo estar fallando en lo que digo. Que otro lo corrobore.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jul 09, 2013 6:11 pm

Nunc pro tunc (ahora para entonces) se traduciría al castellano como: con efecto(s) retroactivo(s)

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jul 09, 2013 6:07 pm

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jul 09, 2013 3:32 pm

El Central le giró a fin de junio $ 10.000 millones al Tesoro un nuevo récord, ya van $ 144.780 millones, superaría los $ 200.000 millones al finalizar 2013, las tasas altas y las lebacs retienen temporaria y parcialmente la base monetaria pero crea un circulo vicioso, la inflación sube, se pide entonces mas tasa al no convalidarse porque se frena la economia los pesos van al mercado y así hssta que explota indefectiblemente con devaluación, el equipo economico parece haber encontrado la forma de que eso no sucede, o no...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 09, 2013 12:51 pm

Mr Floyd escribió:pERDÓN HAY UN FORO DE POLITICA NO DEBERIAN JUGAR AHI, DIGO HUMILDE OPINION

Estoy de acuerdo con tu opinión. Hay diversos foristas que opinan aquí de política, teniendo UN TOPIC ESPECÍFICO. :2230: :golpe: (Insultos diplomáticos)

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar Jul 09, 2013 12:39 pm

pERDÓN HAY UN FORO DE POLITICA NO DEBERIAN JUGAR AHI, DIGO HUMILDE OPINION

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Jul 09, 2013 12:24 pm

horacioinversor escribió:Ya se que el daño que estan haciendo no se repara facil, pero los anteriores tampoco fueron muy buenos que digamos,pero estos son mucho peores. :golpe:

PudIERON haber sido mejores o peores , pero defender el robo , la desidia y la impunidad es de ahora NO DE ANTES y eso no tiene pèrdon son , UNA BANDA .... ELLA se quedó con lo que pudo .... ahora solo le intersesa tener platea y habla , habla , habla , y la banda se expande y actúa , actua , y te quieren confundir , y los defienden , eso es ahora .
Antes ? lástima que se murió belgrano y artigas no quizo ser argentino ..... .....

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Jul 09, 2013 11:53 am

horacioinversor escribió:Espero que lo tuyo sea solo ironia por que sino estas en el horno.

HORACIO , POR FAVOR dalo vuelta y no es una ironía es un drama , el daño que hizo y hace de esta gente no se repara en decadas , lamentablemente ..... lo que dicen que es plata de los jubilados no es así , los jubilados cobran , la que aportaN los laburantes . la de ellos ya se la afanaron , durante el gobierno de carlitos , el admirado , cavallo el idolo y después el fundador de la argentina , ACUAMAN , EL HIPERRNAUTA , POBRE DE UDS , tendran que putear a de la rua 2 que tendrá la culpa ,... porque YO ?? ( otra mentira ), yo no los vote ....dirán todos , igual , igual que con carlitos y el voto cuota , NADIE LO VOTÓ Y TAMPOCO SON PERONISTAS O SI ? O NO ? O si '? o la culpa es de arTigas que no quizo ser argentino
QUE DELIRIO !!!

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Jul 09, 2013 11:48 am

El Sr. RIAL ...... un Kpo de la ironía.
:respeto: :respeto: :respeto:

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Jul 09, 2013 11:37 am

Bueno hay gente que con el matrimonio igualitario , logro ser feliz , y que se la pongan , como los que laburamos y nos cog... con cada vez mas impuestos ... pero bueno no hay plata que alcance y en eso ellos dicen que nosotros somos felices .... y tienen razón , ahora podemos ser pareja y elegir democráticamnete quién nos hará feliz .
Otro logro del modelo !! y a disfrutar. Para eso los voto el 54% , la estatua de colon , igual la sacan pese a que a maury lo voto el 64.6% de asquerosos , que no estan de acuerdo que fito cobre 2 palos ..... QUE GENTE NO ?

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Jul 09, 2013 11:24 am

horacioinversor escribió:QUe es para vos honestidad y desencia??????????????????? :114: :oops:

Horacio , vos no crees , que esta gente NO es decente .e impoluta ?............... Mira en el acto de hoy como se ponen la escarapela y aplauden la bandera .
a MI ME PARECE QUE SCHOCKLENDER , BONAFINI , JAIME , BUDU , DELIA , DIANA CONTI , Y LA ARQUITECTA EGIPCIA , HAN SIDO BLASFEMIADOS Y ACUSADOS INJUSTAMENTE POR ALGO QUE NO COMETIERON ... como richard kimble viste , ese que buscaba aun hombre manco ..... que casualidad

Volver a “Foro Bursatil”