Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HoeS

Re: Títulos Públicos

Mensajepor HoeS » Mar Jul 09, 2013 11:48 am

El Sr. RIAL ...... un Kpo de la ironía.
:respeto: :respeto: :respeto:

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Jul 09, 2013 11:37 am

Bueno hay gente que con el matrimonio igualitario , logro ser feliz , y que se la pongan , como los que laburamos y nos cog... con cada vez mas impuestos ... pero bueno no hay plata que alcance y en eso ellos dicen que nosotros somos felices .... y tienen razón , ahora podemos ser pareja y elegir democráticamnete quién nos hará feliz .
Otro logro del modelo !! y a disfrutar. Para eso los voto el 54% , la estatua de colon , igual la sacan pese a que a maury lo voto el 64.6% de asquerosos , que no estan de acuerdo que fito cobre 2 palos ..... QUE GENTE NO ?

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Jul 09, 2013 11:24 am

horacioinversor escribió:QUe es para vos honestidad y desencia??????????????????? :114: :oops:

Horacio , vos no crees , que esta gente NO es decente .e impoluta ?............... Mira en el acto de hoy como se ponen la escarapela y aplauden la bandera .
a MI ME PARECE QUE SCHOCKLENDER , BONAFINI , JAIME , BUDU , DELIA , DIANA CONTI , Y LA ARQUITECTA EGIPCIA , HAN SIDO BLASFEMIADOS Y ACUSADOS INJUSTAMENTE POR ALGO QUE NO COMETIERON ... como richard kimble viste , ese que buscaba aun hombre manco ..... que casualidad

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Jul 09, 2013 10:57 am

Johnnie Rojo escribió:Yo quisiera saber si vos en diez años multiplicaste tu comitente a la par de las reservas. Si nos guiamos por los números estoy seguro de que este gobierno administró mejor que vos. Y ojalá mi comitente se multiplicara como las reservas en estos diez años. Hay otro por ahí que festeja como un campeonato que subió el AS13, hace 2 semanas festejaba igual y se la pusieron doblada. Pero hace bien, se quiere convencer que es una pulseada y lo imagina a Guillote traspirando y perdiendo contra un billete azul sonriente. No se convenció todavía de que cuando quieran lo van a ensartar de vuelta. Pero mejor, son los que alimentan el mercado, sin ellos no ganaríamos dinero. Son los que ahora le piden consejos a Redrado y usan como material de consulta a Cavallo y a Lousteau y hace un par de años los querían quemar en la hoguera.

De tantas alternativas,
Esta es la parte peluda,
Infeliz y sin ayuda
Fue estremado mi delirio,
Y causaban mi martirio
Los desdenes de una viuda.

Llora el hombre ingratitudes
Sin tener un jundamento;
Acusa sin miramiento
A la que el mal le ocasiona,
Y tal vez en su persona
No hay ningún merecimiento.

:2230:

horacioinversor escribió:Aunque hayan aumentado hace 10 años hace tres que estan bajando en lugar de haber invertido y aumentarlas. Cada vez hay menos. Con el pago del AS13 vas a ver. Y no me digas que no vas a tener AS13. Si sos K no tengas AS 13 dejamelos a mí. Y segui apostando y votando a los K. Así te va a ir, como al país. :lol: :lol:

TE LEI DETENIDAMENTE Y ME CONVENCISTE ..... LEI ESTE ARTÍCULO , MIRÈ QUIENES NOS LLEVAN POR EL CAMINO DE LA HONESTIDAD Y DECENCIA Y YA NO TENGO MAS DUDAS ...., ESTA GENTE MERECE OTRA OPORTUNIDAD
http://www.lanacion.com.ar/1599363-meno ... ncionarios

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jul 09, 2013 9:59 am

horacioinversor escribió:En el BDED no creo que me meta porque es ley extranjera y esta el fallo en suspenso con los fondos buitres

horacioinversor escribió:Los 4 Bonos que cortan cupón antes de las elecciones y que me interesan son el AS13, el RO15, el BDED y el AA17. Creen que pueda haber algún problema de pagarlos en dolares si los K pierden las elecciones con el BDED y el AA17?

El BDEB es ley provincial , y no tiene nada que ver con el fallo , no es embargable , CORTA CUPON Y PAGA UN 10% MAS RENTA ANTES DE LAS ELECCIONES Y COTIZA EN NY .... de alli su paridad , sinó estaría destrozado

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Jul 09, 2013 9:57 am

horacioinversor escribió:Los 4 Bonos que cortan cupón antes de las elecciones y que me interesan son el AS13, el RO15, el BDED y el AA17. Creen que pueda haber algún problema de pagarlos en dolares si los K pierden las elecciones con el BDED y el AA17?

Me parece que no se debe entender que los K "pierdan" las eleccciones. Podrán reducir su caudal electoral de 2011 "un poco", reduciendo algún legislador. Las encuestas dicen que aproximadamente obtendrán cerca del 40% del electorado -aún puede bajar pero no mucho-.
Si por dicha circunstancia optaran por pesficar -o cedificar- los compromisos de este año, entiendo que esto afectaría de manera sustancial a las siguientes elecciones de 2015. En esta hipótesis, no sólo toda la filosofía K se iría al kara...j..o, sino que todos ellos llegarían a ese mismo lugar.
Conclusión: pienso que sería políticamente incorrecto no honrar la deuda en dólares este año.

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Jul 08, 2013 9:48 pm

Estimado DonEdward, todas las opiniones son validas, pero mi consulta era saber que opinión tienen los foristas de bonos sobre si el PR13 si es interesante o no como inversión. Con respecto a si lo pagan o no lo pagan , creo que el gobierno si lo va a pagar si bien se metieron en serios problemas esto no es el 2001 y ademas saben muy bien que si entra el pais en desfault el pueblo no lo resistiria ( y yo creo que si van a pagar porque si pensara lo contrario no invertiría un solo peso en bonos, acciones, ladrillos, autos,etc no invertiria absolutamente en nada) un saludo

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Jul 08, 2013 8:53 pm

por n_iuvara » Lun Jul 08, 2013 6:32 pm

Bonos_up escribió:
Hola alguien me puede decir cuanto cerró el Ro15 D?. Gracias

u$d 89.25!!!
te dejo el link. [/quote]
perdón, no me deja pegar el link de puente, fíjate que ahí tiene la cotización dólar y cable! abrazo

Gracias n_iuvara !!!

Volver a “Foro Bursatil”