GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
neofito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun Jul 08, 2013 10:02 pm

Hoy call 4.80 AG con suerte no termino neutra creo que llegó +0,96 de haber estado en +32

alm

Mensajepor alm » Lun Jul 08, 2013 9:49 pm

[quote="Gabo"]Respecto del blue/ccl. q hemos visto q van de la mano ya q a traves de los bonos llegas al blue irremediablemente.
una cuenta simple, a fin de anio pasado, estuvo 6.8. lo q da un +17% a 8 mangos.
ponele +25% de inflacion, te da 8.5 fin de anio.
o ponele +35% de emision monetaria te da 9.18 fin de anio.

Agregale q massa arranco llevandole +10% al candidato K, a 10 dias de haberse presentado,
muy problmente termine arrasando, como hizo el colorado en el 2009.

De que habla GABO esta SOÑANDO a quien le ROBA votos es al COLORADO deje de SOÑAR, el FPV tiene un nucleo DURO del 33 %,NO se olvide de que cuando GANO el COLORADO, NESTOR,tuvo en contra a toda LA MAFIA de los intendentes, DUHALDITA,que NO movieron ni un MILITANTE, que entregue 2 boletas.POR GENTE como usted la semana ANTES de las elecciones voy a estar 100% cash ,porque LA BOLSA esta lleno de FANTASIOSOS como USTED, no tome mis palabras como un agravio simplente es CUIDAR MI DINERO. :idea: :idea: :idea:

Javivi

Re: NO me reiria ni burlaria,

Mensajepor Javivi » Lun Jul 08, 2013 9:30 pm

PAPU07 escribió:NO me reiria ni burlaria, etc etc

Capo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 08, 2013 9:20 pm

NO me cierra el panorama : Haciendose percha la mayoria de los pelpas y subiendo el blue y los titulos ? ? :roll: Puede ser x unos dias, pero en corto plazo de alguna manera se tiene que equilibrar ( para mi, de darse esa situacion, seguirian haciendose mer da los pelpas brusca frenada del blue y los titulos con posterior baja :abajo: quiza no tan "fuerte y rapida" como la de meses pasados
Veremos ¡ ¡

Gabo

Mensajepor Gabo » Lun Jul 08, 2013 9:11 pm

Respecto del blue/ccl. q hemos visto q van de la mano ya q a traves de los bonos llegas al blue irremediablemente.
una cuenta simple, a fin de anio pasado, estuvo 6.8. lo q da un +17% a 8 mangos.
ponele +25% de inflacion, te da 8.5 fin de anio.
o ponele +35% de emision monetaria te da 9.18 fin de anio.

Agregale q massa arranco llevandole +10% al candidato K, a 10 dias de haberse presentado,
muy problmente termine arrasando, como hizo el colorado en el 2009.

No hay otra forma de verlo q alcista al blue, para mi ya vimos piso, ni en p e do ves al as13 a 780 de nuevo.

Ahora, respecto de los papeles,
el dia q salga el fallo se viene un mazazo sobre los papeles, pero como hay feria en USA,
ese riesgo esta acotado x lo q dure la feria, pero la gillotina la veo cerca para los pelpas...

PAPU07

NO me reiria ni burlaria,

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 08, 2013 8:55 pm

NO me reiria ni burlaria, etc etc

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 08, 2013 8:52 pm

Notapor ArgenFru el Lun Jul 08, 2013 6:24 pm
Como se va a reir PAPU mañana cuando el ADR se haga pelota y ustedes no tengan otra que salir a comprar vaselina para darle alguna utilidad a los calls.. Y como se va a seguir riendo cuando el ccl baje de 7,5.

ArgenFru

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NUNCA me reiria ni burlaria, pero si comparto en que este papel va a realizar una correccion moderada ( $ 4,00 soporte ? ? ) Hoy los calls, cerraron bastante lejitos de sus maximos ( era para lanzar, grrrr No tuve firmeza para hacerlo :golpe: )
Le bajo el pulgar a EDEN, GGAL y APBR :abajo: :abajo: ( valido para la semana en curso )

Javivi

Mensajepor Javivi » Lun Jul 08, 2013 8:41 pm

10000% DE ACUERDO CON MURDDOCK

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Lun Jul 08, 2013 8:26 pm

murddock escribió:Además fíjate que el CCL llego a operarse 7,50 pero el Blue x cantidad nunca te vendieron mucho más abajo de 7,90 8. Me parece que el Billete de acá a fin de año es para arriba, bajo un 20% porque había subido una barbaridad pero dudo que puedas comprar blue a 7 pesos a menos que entren 20 mil palos usd a Argentina. El mercado ya le tomo el pulso a ANSES. AS13 bajo de 970 a 780 replicando perfectamente la baja del CCL. Insisto dudo que se pueda comprar más abajo de eso. Aunque sólo juego con plata genuina y estaría dispuesto a caucionar si aparecieran precios de liquidación.
El oficial andará cerca de 5,90 a fin de año, si a eso le sumas el impuesto del 20% te queda un Dólar turista de 7,20 más o menos. Por ende pensar que el CCl pueda estar a fin de año menos que eso es ridículo. Después de Octubre el billete puede valer 10 tranquilamente y no sería caro, depende de como salgan las elecciones ja.
Lo concreto es que de fondo no cambío nada, la inflación sigue creciendo a un ritmo del 25% anual, tenes 30% más de pesos x año y encima las reservas siguen cayendo. El Billete es re contra alcista de fondo, lo único que podemos discutir son los tiempos. IMO.
Con este blanqueo pedorro lo único que ganan es unos meses.

Estás subestimando al gobierno Murddock, como hicimos todos el 9 de mayo. No descubrís nada cuando decís que solo se ganaron unos meses, pero ese es tu error mas grande, quedarte ahí y no ver un poco más. Pensemos un poco, por qué el gobierno baja el blue? es obvio, las implicancias económicas que genera semejante brecha en los tipos de cambio es innegable, prueba de eso son los datos de actividad anteriores y posteriores a mayo, cuando el blue deja de ser tema la gente se releja y consume(e invierte), la economía crece, el gobierno gana las elecciones. Ahora bien, claro está que si se mantiene este TC real en poco tiempo deberíamos cerrar completamente las importaciones para mantener balanza comercial positiva. Como recuperar competitividad sin provocar hiperinflación y manteniendo el nivel de actividad? La respuesta la vienen dando desde el anuncio del blanqueo. Tapón al blue hasta octubre o más con venta de bonos e ingreso de Cedin que ya está asegurado desde el día 0. Absorbiendo pesos con nuevas emisiones de bonos en moneda local y acuerdos de precios. Acelerando el ritmo de devaluación del oficial sin saltos bruscos, acá se cae el principal de tus argumentos, este año va a ser el primero después de muchos en el que no se va a encarecer en dolares, devaluación del oficial=inflación por lo que el principal driver alcista del blue pierde fuerza. Pasando en limpio, si, "solo ganaron unos meses" pero si esa ventana de tiempo la usan bien, tranquilamente te suben el oficial lo suficiente, relajan algo el cepo y el blue se hace mier.da o directamente deja de existir, no te olvides que el cedin es prácticamente es un desdoblamiento, si pasado mañana permiten traer dolares blancos de afuera a través del cedin inmediatamente devaluaste el tipo de cambio para inversión, y si empiezan a pagar expos con esto ni te cuento, te recuperaste del atraso en un segundo. No seamos necios y miremos la historia del Kirchnerismo, aprendamos de estos 10 años, cuantas veces los dieron por muertos? cuantas se equivocaron? No hay que descorchar antes de tiempo.

Javivi

Mensajepor Javivi » Lun Jul 08, 2013 8:23 pm

ArgenFru escribió:Como se va a reir PAPU mañana cuando el ADR se haga pelota y ustedes no tengan otra que salir a comprar vaselina para darle alguna utilidad a los calls.. Y como se va a seguir riendo cuando el ccl baje de 7,5.

jajaja esperas el ccl en 7.5? ya viste piso
preparate para un ccl inexorablemente en aumento los cedines / dolar falso son un brutal fracaso
AS13 a 800 era regalo de regalo ni hablar el resto

elcata

Mensajepor elcata » Lun Jul 08, 2013 8:15 pm

Yo veo un ccl para fin de ano o feb 10,5 a 12 a

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jul 08, 2013 7:45 pm

Además fíjate que el CCL llego a operarse 7,50 pero el Blue x cantidad nunca te vendieron mucho más abajo de 7,90 8. Me parece que el Billete de acá a fin de año es para arriba, bajo un 20% porque había subido una barbaridad pero dudo que puedas comprar blue a 7 pesos a menos que entren 20 mil palos usd a Argentina. El mercado ya le tomo el pulso a ANSES. AS13 bajo de 970 a 780 replicando perfectamente la baja del CCL. Insisto dudo que se pueda comprar más abajo de eso. Aunque sólo juego con plata genuina y estaría dispuesto a caucionar si aparecieran precios de liquidación.
El oficial andará cerca de 5,90 a fin de año, si a eso le sumas el impuesto del 20% te queda un Dólar turista de 7,20 más o menos. Por ende pensar que el CCl pueda estar a fin de año menos que eso es ridículo. Después de Octubre el billete puede valer 10 tranquilamente y no sería caro, depende de como salgan las elecciones ja.
Lo concreto es que de fondo no cambío nada, la inflación sigue creciendo a un ritmo del 25% anual, tenes 30% más de pesos x año y encima las reservas siguen cayendo. El Billete es re contra alcista de fondo, lo único que podemos discutir son los tiempos. IMO.
Con este blanqueo pedorro lo único que ganan es unos meses.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jul 08, 2013 7:31 pm

Quedan 3 meses de blanqueo, recién entro Doña Rosa y cuando entre el grueso ahi trataran de bajar el CCL (si es que pueden y no salio el fallo)

Mientras tanto juega limetti de 5 con un CCL que parece haber tocado piso como dice Murddock.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jul 08, 2013 7:29 pm

El CCL reboto de 7,50 a 8,15 y eso que todavía no salió el fallo de los bonos que si es negativo el CCL lo tenes en 8,50 para empezar a hablar. Claro que en ese escenario ganarías igual con los PUT porque toda la bolsa y bonos se harían percha, sólo subiría el AS13 que como vence el 12 de Sept es como comprar CCL. Para mi reitero abajo de 800 AS13 te llevan todo lo que pongas y yo ya opere en consecuencia, compre a 785 que es como comprar contado a 7,55.
GJ17 DICY tienen mucho riesgo porque se pueden hacer teta en usd si el fallo obliga a pagarles a los FB.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Lun Jul 08, 2013 7:22 pm

murddock escribió: El CCL ya toco 7,50 y menos también hace algunas ruedas. Ya tuviste oportunidad de comprar AS13 a 780. Ojo que los reyes magos pasan una sola vez x año. GGAL se podrá caer pero será por el ADR, el CCL ya hizo piso y abajo de 8 ya vimos que dura lo que un dope en una basket.

Ok Murddock, pensá lo que quieras, yo discutí con todo el foro cuando el CCL estaba en 9 diciendo que a 8 lo bajaban y me lo discutían a muerte.. Ustedes se creen que el gobierno armó lo del cedin sin tener certezas de cuanto le iba a entrar por ahí? ustedes se creen que cuando eso empiece a mover de verdad no vamos a ver nuevos mínimos en el CCL? Perfecto, es tu cuenta, yo por lo pronto hoy me forré en puts, veo USA corrigiendo fuerte y CCL bajando otra vez, queda escrito acá, no sea cosa que otra vez tenga razón..

Volver a “Acciones líderes”