TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si perdón!!! Me acabo de fijar...compré el 01/07 a $ 683,75.
Disculpas por el error.
Slds!!!
Disculpas por el error.
Slds!!!
-
novato79 escribió:HOLA!!! SI COMPRÉ LA SEMANA PASADA!!!! ESTUVE ANALIZANDO MINIMOS, CORTES DE TENDENCIA (SÉ CASI NADA DE ANALISIS TECNICO), TENDENCIAS, ALGO DE ANALISIS FUNDAMENTAL Y LEYENDO DE TODO UN POCO....POR EJEMPLO COMPRÉ ERAR EN 1,97, RO15 EN 634, ETC....CREO QUE PINTA BIEN....PERO SALGA COMO SALGA LO CONSIDERO UNA INVERSIÓN EN APRENDIZAJE, SIEMPRE QUISE DESDE CHICO ESTAR EN ESTO Y HOY CREO QUE ME ESTOY METIENDO!!!! SUERTE PARA TODOS Y GRACIAS ESTIMADO POR TU RESPUESTA!!! aH....EL aa17 lo compré más mirando a el pago de intereses de octubre y reinvertir la renta, esa es la idea!!!
el RO15 TOCO MINIMO DE $660 Y NUNCA LA SEMANA PASADA $634.
HOLA!!! SI COMPRÉ LA SEMANA PASADA!!!! ESTUVE ANALIZANDO MINIMOS, CORTES DE TENDENCIA (SÉ CASI NADA DE ANALISIS TECNICO), TENDENCIAS, ALGO DE ANALISIS FUNDAMENTAL Y LEYENDO DE TODO UN POCO....POR EJEMPLO COMPRÉ ERAR EN 1,97, RO15 EN 634, ETC....CREO QUE PINTA BIEN....PERO SALGA COMO SALGA LO CONSIDERO UNA INVERSIÓN EN APRENDIZAJE, SIEMPRE QUISE DESDE CHICO ESTAR EN ESTO Y HOY CREO QUE ME ESTOY METIENDO!!!! SUERTE PARA TODOS Y GRACIAS ESTIMADO POR TU RESPUESTA!!! aH....EL aa17 lo compré más mirando a el pago de intereses de octubre y reinvertir la renta, esa es la idea!!!
-
novato79 escribió:Hola Estimados: buenas tardes. Soy nuevo nuevo nuevito en esto....es mi primer comentario.
Hice mis primeras operaciones la semana pasada.
Cartera RO15, AA17, APBR, Siderar, Teco2, BMA.
Como la ven ?? Me parece un foro fantástico!!!
Soy Contador, hace mucho tiempo que quería comenzar a operar en el mercado y finalmente me animé, estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de aprender!!!
Saludos a todos!!!
si compraste la semana pasada todo lo que nombras, para mi compraste bien todo menos el AA17, es un bono muy largo para este pais tan inestable y cortoplacista
Hola Estimados: buenas tardes. Soy nuevo nuevo nuevito en esto....es mi primer comentario.
Soy Contador, hace mucho tiempo que quería comenzar a operar en el mercado y finalmente me animé, estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de aprender!!!
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!
Muchachos para simplificar esto es lo que escribí ayer en el foro de cupones y me agregaron algunas correcciones en azul por parte de "atrevido", que la tiene muy clara.
te falto esto en azul (Atrevido)
Roberto escribió:
Traducido esto sería así??:
CFK:No le vamos a pagar un joraca a los fondos buitres.
T.Griesa: Así que no querés pagar???....Tomá!!!, ahora tenés que pagar todo!! ya!en un pago!!
CFK y su equipo: Bueno esta bien, pero no me apures y no me saques la guita del banco para los que si cobran y entraron al canje....dejame pagar así....si no te gusta tengo esta otra....si no te gusta tengo esta otra....y además te apelo esto...esto...y esto...
Cámara de apelaciones:te rechazo esto...esto...y esto (creo que en este punto estamos ahora) la forma de pago ya te la voy a decir!!!
(la logica seria pagos escalonados)
O sea hasta ahora creo que estamos negociando no???...que kilombo no entiendo un joraca!!
atrevido
No obstante la cuestión de fondo todavía no está resuelta (la cámara todavía no falló). Independientemente del pronunciamiento de la cámara que seguro será a la brevedad, Argentina apelará a la CS y esto es para unos cuantos meses más de espera. Bueno eso creo que pasará.
te falto esto en azul (Atrevido)
Roberto escribió:
Traducido esto sería así??:
CFK:No le vamos a pagar un joraca a los fondos buitres.
T.Griesa: Así que no querés pagar???....Tomá!!!, ahora tenés que pagar todo!! ya!en un pago!!
CFK y su equipo: Bueno esta bien, pero no me apures y no me saques la guita del banco para los que si cobran y entraron al canje....dejame pagar así....si no te gusta tengo esta otra....si no te gusta tengo esta otra....y además te apelo esto...esto...y esto...
Cámara de apelaciones:te rechazo esto...esto...y esto (creo que en este punto estamos ahora) la forma de pago ya te la voy a decir!!!
(la logica seria pagos escalonados)
O sea hasta ahora creo que estamos negociando no???...que kilombo no entiendo un joraca!!
atrevido
No obstante la cuestión de fondo todavía no está resuelta (la cámara todavía no falló). Independientemente del pronunciamiento de la cámara que seguro será a la brevedad, Argentina apelará a la CS y esto es para unos cuantos meses más de espera. Bueno eso creo que pasará.
ni idea, yo tenía entendido que hasta octubre la justicia yankee no volvía a laburar.
mientras nos movemos con las noticias locales, todo parecido con desdoblamiento cambiario es mera casualidad
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0056.html
mientras nos movemos con las noticias locales, todo parecido con desdoblamiento cambiario es mera casualidad
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0056.html
-
Il Santo escribió:según entiendo de la nota lo de ayer no fue fallo sobre lo dictado por griesa, sino rechazo a apelaciones que habían presentado anteriormente
pero lo tenemos cerca,,,,,,
según entiendo de la nota lo de ayer no fue fallo sobre lo dictado por griesa, sino rechazo a apelaciones que habían presentado anteriormente.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html
-
Como la afectaria el fallo de los buitres contra arg.? 

-
[quote="Yops"][quote="DON VINCENZO"]
Saludos de un novato y Fan de DV
LECHUGA PARA EL CANARIO!!!
, ES PARA ILUSIONARSE Y CÓMO!!, ESPEREMOS QUE EN EL MIENTRAS TANTO HAYA ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN QUE AVALE ESTE FUTURO OBJETIVO QUE PLANTEA ILLSANTO, GRACIAS POR SU APORTE ESTIMADO 
Y acá algunas "FRASES CELEBRES, DON VINCENZO, MARCA REGISTRADA"
SOY PORFIADO COMO ZAPATO DE CHUECO-ESTAMOS MÁS SEGUROS QUE ASTRONAUTA EN CALESITA-ESTÁS EN OTRA LÍNEA COMO TUERTO FIRMANDO LA GARANTÍA-Esta me mató Don: "YO LE ALCANCÉ EL PLUMERO A COLÓN CUANDO GRITO TIERRA!!"
MUY AGRADECIDO ESTIMADO YOPS AL HABER GUARDADO LO QUE UD. LLAMA FRASES CÉLEBRES ME PARECE COMO DEMASIADO Y LE ASEGURO QUE ME DEJÓ MÁS SORPRENDIDO QUE PAYASO EN VELORIO.
Saludos de un novato y Fan de DV
LECHUGA PARA EL CANARIO!!!

SOY PORFIADO COMO ZAPATO DE CHUECO-ESTAMOS MÁS SEGUROS QUE ASTRONAUTA EN CALESITA-ESTÁS EN OTRA LÍNEA COMO TUERTO FIRMANDO LA GARANTÍA-Esta me mató Don: "YO LE ALCANCÉ EL PLUMERO A COLÓN CUANDO GRITO TIERRA!!"
MUY AGRADECIDO ESTIMADO YOPS AL HABER GUARDADO LO QUE UD. LLAMA FRASES CÉLEBRES ME PARECE COMO DEMASIADO Y LE ASEGURO QUE ME DEJÓ MÁS SORPRENDIDO QUE PAYASO EN VELORIO.

http://www.lanacion.com.ar/1598814-dani ... -la-region
Para los que miran el largo plazo, y la esperamos en 1 dolar por accion dentro de tres años,
lean con atencion esta nota de arriba. Es lo mismo que se hablo en la asamblea. O sea esta nota
tiene el objetivo de poner en los medios la concientizacion de el problema del ingreso de
productos de China, y el proceso de desindustrializacion que esta presente en Mexico y Brasil
y la estrategia desarrollada por ALACERO que es la asociacion de fabricantes de acero de America Latina
para lograr revertir esta situacion.
Para los que miran el largo plazo, y la esperamos en 1 dolar por accion dentro de tres años,
lean con atencion esta nota de arriba. Es lo mismo que se hablo en la asamblea. O sea esta nota
tiene el objetivo de poner en los medios la concientizacion de el problema del ingreso de
productos de China, y el proceso de desindustrializacion que esta presente en Mexico y Brasil
y la estrategia desarrollada por ALACERO que es la asociacion de fabricantes de acero de America Latina
para lograr revertir esta situacion.
DON VINCENZO escribió: Saludos de un novato y Fan de DV
LECHUGA PARA EL CANARIO!!!, ES PARA ILUSIONARSE Y CÓMO!!, ESPEREMOS QUE EN EL MIENTRAS TANTO HAYA ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN QUE AVALE ESTE FUTURO OBJETIVO QUE PLANTEA ILLSANTO, GRACIAS POR SU APORTE ESTIMADO
Esperemos no sea un h c h bajista eso santo, 2,30 creo que le va a costar
nada que agradecer aunque se llegue a dar, ni nada para reprochar si no se da
esperemos que no tengan nada que agradecer

esperemos que no tengan nada que agradecer