Johnnie Rojo escribió:Yo quisiera saber si vos en diez años multiplicaste tu comitente a la par de las reservas. Si nos guiamos por los números estoy seguro de que este gobierno administró mejor que vos. Y ojalá mi comitente se multiplicara como las reservas en estos diez años. Hay otro por ahí que festeja como un campeonato que subió el AS13, hace 2 semanas festejaba igual y se la pusieron doblada. Pero hace bien, se quiere convencer que es una pulseada y lo imagina a Guillote traspirando y perdiendo contra un billete azul sonriente. No se convenció todavía de que cuando quieran lo van a ensartar de vuelta. Pero mejor, son los que alimentan el mercado, sin ellos no ganaríamos dinero. Son los que ahora le piden consejos a Redrado y usan como material de consulta a Cavallo y a Lousteau y hace un par de años los querían quemar en la hoguera.
De tantas alternativas,
Esta es la parte peluda,
Infeliz y sin ayuda
Fue estremado mi delirio,
Y causaban mi martirio
Los desdenes de una viuda.
Llora el hombre ingratitudes
Sin tener un jundamento;
Acusa sin miramiento
A la que el mal le ocasiona,
Y tal vez en su persona
No hay ningún merecimiento.
horacioinversor escribió:Aunque hayan aumentado hace 10 años hace tres que estan bajando en lugar de haber invertido y aumentarlas. Cada vez hay menos. Con el pago del AS13 vas a ver. Y no me digas que no vas a tener AS13. Si sos K no tengas AS 13 dejamelos a mí. Y segui apostando y votando a los K. Así te va a ir, como al país.![]()
TE LEI DETENIDAMENTE Y ME CONVENCISTE ..... LEI ESTE ARTÍCULO , MIRÈ QUIENES NOS LLEVAN POR EL CAMINO DE LA HONESTIDAD Y DECENCIA Y YA NO TENGO MAS DUDAS ...., ESTA GENTE MERECE OTRA OPORTUNIDAD
http://www.lanacion.com.ar/1599363-meno ... ncionarios