Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RIAL

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RIAL » Mar Jul 09, 2013 10:57 am

Johnnie Rojo escribió:Yo quisiera saber si vos en diez años multiplicaste tu comitente a la par de las reservas. Si nos guiamos por los números estoy seguro de que este gobierno administró mejor que vos. Y ojalá mi comitente se multiplicara como las reservas en estos diez años. Hay otro por ahí que festeja como un campeonato que subió el AS13, hace 2 semanas festejaba igual y se la pusieron doblada. Pero hace bien, se quiere convencer que es una pulseada y lo imagina a Guillote traspirando y perdiendo contra un billete azul sonriente. No se convenció todavía de que cuando quieran lo van a ensartar de vuelta. Pero mejor, son los que alimentan el mercado, sin ellos no ganaríamos dinero. Son los que ahora le piden consejos a Redrado y usan como material de consulta a Cavallo y a Lousteau y hace un par de años los querían quemar en la hoguera.

De tantas alternativas,
Esta es la parte peluda,
Infeliz y sin ayuda
Fue estremado mi delirio,
Y causaban mi martirio
Los desdenes de una viuda.

Llora el hombre ingratitudes
Sin tener un jundamento;
Acusa sin miramiento
A la que el mal le ocasiona,
Y tal vez en su persona
No hay ningún merecimiento.

:2230:

horacioinversor escribió:Aunque hayan aumentado hace 10 años hace tres que estan bajando en lugar de haber invertido y aumentarlas. Cada vez hay menos. Con el pago del AS13 vas a ver. Y no me digas que no vas a tener AS13. Si sos K no tengas AS 13 dejamelos a mí. Y segui apostando y votando a los K. Así te va a ir, como al país. :lol: :lol:

TE LEI DETENIDAMENTE Y ME CONVENCISTE ..... LEI ESTE ARTÍCULO , MIRÈ QUIENES NOS LLEVAN POR EL CAMINO DE LA HONESTIDAD Y DECENCIA Y YA NO TENGO MAS DUDAS ...., ESTA GENTE MERECE OTRA OPORTUNIDAD
http://www.lanacion.com.ar/1599363-meno ... ncionarios

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jul 09, 2013 9:59 am

horacioinversor escribió:En el BDED no creo que me meta porque es ley extranjera y esta el fallo en suspenso con los fondos buitres

horacioinversor escribió:Los 4 Bonos que cortan cupón antes de las elecciones y que me interesan son el AS13, el RO15, el BDED y el AA17. Creen que pueda haber algún problema de pagarlos en dolares si los K pierden las elecciones con el BDED y el AA17?

El BDEB es ley provincial , y no tiene nada que ver con el fallo , no es embargable , CORTA CUPON Y PAGA UN 10% MAS RENTA ANTES DE LAS ELECCIONES Y COTIZA EN NY .... de alli su paridad , sinó estaría destrozado

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Jul 09, 2013 9:57 am

horacioinversor escribió:Los 4 Bonos que cortan cupón antes de las elecciones y que me interesan son el AS13, el RO15, el BDED y el AA17. Creen que pueda haber algún problema de pagarlos en dolares si los K pierden las elecciones con el BDED y el AA17?

Me parece que no se debe entender que los K "pierdan" las eleccciones. Podrán reducir su caudal electoral de 2011 "un poco", reduciendo algún legislador. Las encuestas dicen que aproximadamente obtendrán cerca del 40% del electorado -aún puede bajar pero no mucho-.
Si por dicha circunstancia optaran por pesficar -o cedificar- los compromisos de este año, entiendo que esto afectaría de manera sustancial a las siguientes elecciones de 2015. En esta hipótesis, no sólo toda la filosofía K se iría al kara...j..o, sino que todos ellos llegarían a ese mismo lugar.
Conclusión: pienso que sería políticamente incorrecto no honrar la deuda en dólares este año.

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Jul 08, 2013 9:48 pm

Estimado DonEdward, todas las opiniones son validas, pero mi consulta era saber que opinión tienen los foristas de bonos sobre si el PR13 si es interesante o no como inversión. Con respecto a si lo pagan o no lo pagan , creo que el gobierno si lo va a pagar si bien se metieron en serios problemas esto no es el 2001 y ademas saben muy bien que si entra el pais en desfault el pueblo no lo resistiria ( y yo creo que si van a pagar porque si pensara lo contrario no invertiría un solo peso en bonos, acciones, ladrillos, autos,etc no invertiria absolutamente en nada) un saludo

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Jul 08, 2013 8:53 pm

por n_iuvara » Lun Jul 08, 2013 6:32 pm

Bonos_up escribió:
Hola alguien me puede decir cuanto cerró el Ro15 D?. Gracias

u$d 89.25!!!
te dejo el link. [/quote]
perdón, no me deja pegar el link de puente, fíjate que ahí tiene la cotización dólar y cable! abrazo

Gracias n_iuvara !!!

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Jul 08, 2013 8:31 pm

diegoZ escribió:Muchachos muy buenas tardes a todos!
Este es mi primer mensaje ya que hace poco ingresé al mundo de las inversiones!
Les quería consultar, respecto a como ven la posibilidad de invertir en AS13 hoy pensando en hacerme de unos dólares luego en setiembre...que riesgos ven...y si me recomiendan alguna otra inversión que me genere el mismo resultado pero con mayor rendimiento..
En caso de operar con banco (opero con agente también) corro riesgo de pesificación a dólar oficial?..
Gracias a todos y aprendo mucho leyéndolos!

Cocodrilo que duerme es billetera. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Tendría que haberlo comprado la semana pasada. Hoy no sé, depende del gobierno, para mí sigue siendo negocio cobrar los dólares en Setiembre si son para atesorar, pero en el corto tendría que ver que el gobierno no salga a bombardearlo de nuevo. De ser así podría comprarlos más baratos. Pero a la larga gana.
No se arriegue con los bancos, están hechos para otra cosa.
Una inversión que te dá más dólares en un mes y medio es la venta ilegal de armas por ejemplo. Pero tiene más riesgo. Y si quiere más riesgo compre DICY o GJ17. Son una brasa. :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jul 08, 2013 8:26 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
08.07.2013
37.230 millones de dólares
(+25)

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Jul 08, 2013 8:18 pm

machadogj escribió:
Soy nuevo en esto, podrias explicar un poco porque cupones, y darme algunos ejemplos de cupones?

Los cupones atados al PBI te pagan intereses en Diciembre del año en curso ( en pesos, dólares o euros, depende del que compres ) si el PBI del año ANTERIOR fue de 3,26% o más. El último dato fue muy bueno y deja más cerca la posibilidad de que paguen el año que viene. Por eso es que están muy recomendados. El crecimiento del PBI lo informa el INDEC así que calculan el porcentaje de acuerdo a sus necesidades y lo van a pagar o no, de acuerdo a lo que pase. No importa lo que veas en la calle o lo que te parezca a vos, el dato del PBI lo informan ellos. Acá hay muchos que tienen todos los postgrados que te imagines y todavía no entienden eso.
Espero que te haya servido, pequeño saltamontes. :117:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Jul 08, 2013 8:05 pm

horacioinversor escribió:Aunque hayan aumentado hace 10 años hace tres que estan bajando en lugar de haber invertido y aumentarlas. Cada vez hay menos. Con el pago del AS13 vas a ver. Y no me digas que no vas a tener AS13. Si sos K no tengas AS 13 dejamelos a mí. Y segui apostando y votando a los K. Así te va a ir, como al país. :lol: :lol:

Yo quisiera saber si vos en diez años multiplicaste tu comitente a la par de las reservas. Si nos guiamos por los números estoy seguro de que este gobierno administró mejor que vos. Y ojalá mi comitente se multiplicara como las reservas en estos diez años. Hay otro por ahí que festeja como un campeonato que subió el AS13, hace 2 semanas festejaba igual y se la pusieron doblada. Pero hace bien, se quiere convencer que es una pulseada y lo imagina a Guillote traspirando y perdiendo contra un billete azul sonriente. No se convenció todavía de que cuando quieran lo van a ensartar de vuelta. Pero mejor, son los que alimentan el mercado, sin ellos no ganaríamos dinero. Son los que ahora le piden consejos a Redrado y usan como material de consulta a Cavallo y a Lousteau y hace un par de años los querían quemar en la hoguera.

De tantas alternativas,
Esta es la parte peluda,
Infeliz y sin ayuda
Fue estremado mi delirio,
Y causaban mi martirio
Los desdenes de una viuda.

Llora el hombre ingratitudes
Sin tener un jundamento;
Acusa sin miramiento
A la que el mal le ocasiona,
Y tal vez en su persona
No hay ningún merecimiento.

:2230:

n_iuvara

Mensajepor n_iuvara » Lun Jul 08, 2013 6:32 pm

Bonos_up escribió:Hola alguien me puede decir cuanto cerró el Ro15 D?. Gracias

u$d 89.25!!!
te dejo el link. :100:[/quote]
perdón, no me deja pegar el link de puente, fíjate que ahí tiene la cotización dólar y cable! abrazo

n_iuvara

Mensajepor n_iuvara » Lun Jul 08, 2013 6:30 pm

Bonos_up escribió:Hola alguien me puede decir cuanto cerró el Ro15 D?. Gracias

u$d 89.25!!!
te dejo el link. :100:

Volver a “Foro Bursatil”