TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rickymansella

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Jue Jul 11, 2013 11:54 am

mamita :2230:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Jul 11, 2013 11:38 am

Que lindo volumen que esta metiendo. :respeto:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Jul 11, 2013 11:30 am

No quiero generar euforia ni nadad de eso, pero hoy en este contexto la veo muy, pero muy bien a SIDERAR.

novato79

Mensajepor novato79 » Jue Jul 11, 2013 9:41 am

Estimado Johnnie Rojo: muchas gracias por sus consejos!!!
Esto es un aprendizaje, lo importante es que creo que es posible hacer buenos negocios!!!
Me gustaría contactarme con otros foristas pero no no sé como hacerlo realmente.
Saludos y buenas inversiones!!!!

novato79

Mensajepor novato79 » Jue Jul 11, 2013 9:41 am

Estimado Johnnie Rojo: muchas gracias por sus consejos!!!
Esto es un aprendizaje, lo importante es que creo que es posible hacer buenos negocios!!!
Me gustaría contactarme con otros foristas (mails) pero no no sé como hacerlo realmente.
Saludos y buenas inversiones!!!!

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Jul 11, 2013 9:22 am

No se preocupe por el AT y todo ese Chamullo, eso acá no sirve, no se coma el viaje, eso funciona en mercados cómo el norteamericano, donde hay mucha plata. No deje que le vendan pescado podido. Cuando todo está verde aparecen los gurúes pero ninguno de esos le va a decir mañana venda que el viernes se pudre todo y sí lo hicieran no les creería porque así funciona la mente humana. Siga mi consejo y va a ahorrar tiempo, plata y malos ratos. Tampoco haga una Biblia de los balances y los fundamentales, recuerde que está en la Argentina,y acá condos monedas se llevan puesto a cualquier Google. Date una vuelta por MIRGOR y vas a ver, una empresa de la pu** madre pero los que compraron a 120 no pueden dormir por la ansiedad . Sí quiere ganar plata de hoy para el viernes adelántese a la noticia, siga un par de grosos en el twitter que tiren data, no les crea a ellos sino piense cómo lo va a tomar el mercado. Sí puede esperar a que madure la inversión mire los fundamentales pero no se olvide de en qué país vive y cómo es el gobierno de turno, esto es una convivencia , llevamos 10 años con la misma gente , es imperdonable echarle la culpa a un gobierno qu10e conoces hace 10 años!! Y sí va a largo... Bueno, los perdedores tienen algo en común, todos te dicen » no me importa esta baja porque voy a largo».. Así funciona la mente humana mío amigo. Trate de no llegar a ese punto en el que la única salida sea «ir a largo» , sí eso le pasa Econsidere que ha perdido. Porque lo más importante de su vida es el tiempo, , si calculó un tiempo para sí inversión y llegado ese momento el resultado es negativo, reconozca que perdió.

En esto no existen los «mínimos» , el piso es CERO.
El que no vende no gana.
Desconfíe d la manada.
Compre cuando nadie compra.
El 90 por ciento de los que van «a largo» son perdedores que no reconocen su error.
Siempre habrá otra oportunidad, el mercado es como el rocanrol, no morirá jamás.

Espero que os haya iluminado.

:117:[/quote]
:respeto:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Jul 10, 2013 11:24 pm

novato79 escribió:HOLA!!! SI COMPRÉ LA SEMANA PASADA!!!! ESTUVE ANALIZANDO MINIMOS, CORTES DE TENDENCIA (SÉ CASI NADA DE ANALISIS TECNICO), TENDENCIAS, ALGO DE ANALISIS FUNDAMENTAL Y LEYENDO DE TODO UN POCO....POR EJEMPLO COMPRÉ ERAR EN 1,97, RO15 EN 634, ETC....CREO QUE PINTA BIEN....PERO SALGA COMO SALGA LO CONSIDERO UNA INVERSIÓN EN APRENDIZAJE, SIEMPRE QUISE DESDE CHICO ESTAR EN ESTO Y HOY CREO QUE ME ESTOY METIENDO!!!! SUERTE PARA TODOS Y GRACIAS ESTIMADO POR TU RESPUESTA!!! aH....EL aa17 lo compré más mirando a el pago de intereses de octubre y reinvertir la renta, esa es la idea!!!

No se preocupe por el AT y todo ese Chamullo, eso acá no sirve, no se coma el viaje, eso funciona en mercados cómo el norteamericano, donde hay mucha plata. No deje que le vendan pescado podido. Cuando todo está verde aparecen los gurúes pero ninguno de esos le va a decir mañana venda que el viernes se pudre todo y sí lo hicieran no les creería porque así funciona la mente humana. Siga mi consejo y va a ahorrar tiempo, plata y malos ratos. Tampoco haga una Biblia de los balances y los fundamentales, recuerde que está en la Argentina,y acá condos monedas se llevan puesto a cualquier Google. Date una vuelta por MIRGOR y vas a ver, una empresa de la pu** madre pero los que compraron a 120 no pueden dormir por la ansiedad . Sí quiere ganar plata de hoy para el viernes adelántese a la noticia, siga un par de grosos en el twitter que tiren data, no les crea a ellos sino piense cómo lo va a tomar el mercado. Sí puede esperar a que madure la inversión mire los fundamentales pero no se olvide de en qué país vive y cómo es el gobierno de turno, esto es una convivencia , llevamos 10 años con la misma gente , es imperdonable echarle la culpa a un gobierno qu10e conoces hace 10 años!! Y sí va a largo... Bueno, los perdedores tienen algo en común, todos te dicen » no me importa esta baja porque voy a largo».. Así funciona la mente humana mío amigo. Trate de no llegar a ese punto en el que la única salida sea «ir a largo» , sí eso le pasa Econsidere que ha perdido. Porque lo más importante de su vida es el tiempo, , si calculó un tiempo para sí inversión y llegado ese momento el resultado es negativo, reconozca que perdió.

En esto no existen los «mínimos» , el piso es CERO.
El que no vende no gana.
Desconfíe d la manada.
Compre cuando nadie compra.
El 90 por ciento de los que van «a largo» son perdedores que no reconocen su error.
Siempre habrá otra oportunidad, el mercado es como el rocanrol, no morirá jamás.

Espero que os haya iluminado.

:117:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 10, 2013 10:54 pm

Roberto escribió:Me está gustando el comportamiento de Erar, tengo toda la sensación que de superar los 2,20/2,25 reanudaría con fuerza la tendencia al alza. No obstante está sumando subas diarias consecutivas desde los 1,86- Me gusta!! :mrgreen:

ESTIMADO ROBERTO, SE ACUERDA DE ESA CANCIÓN QUE DECÍA DÁLE UN EMPUJONCITO AL CARRO!!, ES VIEJA , PERO LA TRAJE A COLACIÓN PENSANDO QUE ESTA NOTA QUE LE PEGO A UD. Y A TODOS LOS MUCHACHOS PUEDE DARLE UN EMPUJONCITO.... :wink: :mrgreen:

La Presidenta de la Nación encabeza un acto en Ternium Siderar :: EL NORTE ::
http://www.diarioelnorte.com.ar/nota270 ... derar.html

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 10, 2013 5:35 pm

Me está gustando el comportamiento de Erar, tengo toda la sensación que de superar los 2,20/2,25 reanudaría con fuerza la tendencia al alza. No obstante está sumando subas diarias consecutivas desde los 1,86- Me gusta!! :mrgreen:

novato79

Mensajepor novato79 » Mié Jul 10, 2013 2:34 pm

Si perdón!!! Me acabo de fijar...compré el 01/07 a $ 683,75.
Disculpas por el error.
Slds!!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Jul 10, 2013 2:23 pm

novato79 escribió:HOLA!!! SI COMPRÉ LA SEMANA PASADA!!!! ESTUVE ANALIZANDO MINIMOS, CORTES DE TENDENCIA (SÉ CASI NADA DE ANALISIS TECNICO), TENDENCIAS, ALGO DE ANALISIS FUNDAMENTAL Y LEYENDO DE TODO UN POCO....POR EJEMPLO COMPRÉ ERAR EN 1,97, RO15 EN 634, ETC....CREO QUE PINTA BIEN....PERO SALGA COMO SALGA LO CONSIDERO UNA INVERSIÓN EN APRENDIZAJE, SIEMPRE QUISE DESDE CHICO ESTAR EN ESTO Y HOY CREO QUE ME ESTOY METIENDO!!!! SUERTE PARA TODOS Y GRACIAS ESTIMADO POR TU RESPUESTA!!! aH....EL aa17 lo compré más mirando a el pago de intereses de octubre y reinvertir la renta, esa es la idea!!!

el RO15 TOCO MINIMO DE $660 Y NUNCA LA SEMANA PASADA $634.

novato79

Mensajepor novato79 » Mié Jul 10, 2013 2:20 pm

HOLA!!! SI COMPRÉ LA SEMANA PASADA!!!! ESTUVE ANALIZANDO MINIMOS, CORTES DE TENDENCIA (SÉ CASI NADA DE ANALISIS TECNICO), TENDENCIAS, ALGO DE ANALISIS FUNDAMENTAL Y LEYENDO DE TODO UN POCO....POR EJEMPLO COMPRÉ ERAR EN 1,97, RO15 EN 634, ETC....CREO QUE PINTA BIEN....PERO SALGA COMO SALGA LO CONSIDERO UNA INVERSIÓN EN APRENDIZAJE, SIEMPRE QUISE DESDE CHICO ESTAR EN ESTO Y HOY CREO QUE ME ESTOY METIENDO!!!! SUERTE PARA TODOS Y GRACIAS ESTIMADO POR TU RESPUESTA!!! aH....EL aa17 lo compré más mirando a el pago de intereses de octubre y reinvertir la renta, esa es la idea!!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Jul 10, 2013 2:10 pm

novato79 escribió:Hola Estimados: buenas tardes. Soy nuevo nuevo nuevito en esto....es mi primer comentario.
Hice mis primeras operaciones la semana pasada.
Cartera RO15, AA17, APBR, Siderar, Teco2, BMA.
Como la ven ?? Me parece un foro fantástico!!!
Soy Contador, hace mucho tiempo que quería comenzar a operar en el mercado y finalmente me animé, estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de aprender!!!
Saludos a todos!!!

si compraste la semana pasada todo lo que nombras, para mi compraste bien todo menos el AA17, es un bono muy largo para este pais tan inestable y cortoplacista

novato79

Mensajepor novato79 » Mié Jul 10, 2013 2:07 pm

Hola Estimados: buenas tardes. Soy nuevo nuevo nuevito en esto....es mi primer comentario.
Hice mis primeras operaciones la semana pasada.
Cartera RO15, AA17, APBR, Siderar, Teco2, BMA.
Como la ven ?? Me parece un foro fantástico!!!
Soy Contador, hace mucho tiempo que quería comenzar a operar en el mercado y finalmente me animé, estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de aprender!!!
Saludos a todos!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 10, 2013 1:48 pm

Muchachos para simplificar esto es lo que escribí ayer en el foro de cupones y me agregaron algunas correcciones en azul por parte de "atrevido", que la tiene muy clara.

te falto esto en azul (Atrevido)

Roberto escribió:
Traducido esto sería así??:

CFK:No le vamos a pagar un joraca a los fondos buitres.

T.Griesa: Así que no querés pagar???....Tomá!!!, ahora tenés que pagar todo!! ya!en un pago!!

CFK y su equipo: Bueno esta bien, pero no me apures y no me saques la guita del banco para los que si cobran y entraron al canje....dejame pagar así....si no te gusta tengo esta otra....si no te gusta tengo esta otra....y además te apelo esto...esto...y esto...

Cámara de apelaciones:te rechazo esto...esto...y esto (creo que en este punto estamos ahora) la forma de pago ya te la voy a decir!!!

(la logica seria pagos escalonados)

O sea hasta ahora creo que estamos negociando no???...que kilombo no entiendo un joraca!!

atrevido

No obstante la cuestión de fondo todavía no está resuelta (la cámara todavía no falló). Independientemente del pronunciamiento de la cámara que seguro será a la brevedad, Argentina apelará a la CS y esto es para unos cuantos meses más de espera. Bueno eso creo que pasará.

Volver a “Acciones líderes”