MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Gonbo no sabes como se estan vendiendo los Nokia!!
Aclaro...no soy el único por la profesión..de ser excelente inversor no es para tanto..(lo digo por mi)jajajaja.
gonbo10 escribió: Dr. Topo tiene esa profesión y es un excelente inversor por fundamentos...

Gracias gonbo!!!!, es bueno saber que no soy el único!!!, ya me lo voy a cruzar y escribirle algo. Gracias nuevamente

Me gusta cuando se opera la 140.OC.- 

Roberto escribió:Sigo solo en la isla entonces...me había hecho ilusiones que otro colega invertía en bolsa...jajajajaja..Saludos a su novia/futura esposa. Abrazo!!
Dr. Topo tiene esa profesión y es un excelente inversor por fundamentos...
Josef escribió:
Gramar , el precio julio es irrelevante, excepto para pensar que se debe estar liquidando mucho ahora ya que :
La soja que vale 588 usd, precio julio.
Al mes que viene marca 57 dolares menos (-10%)
A enero 130 dolares menos , un 22,5% abajo.
El maiz que vale 270 usd a julio , a diciembre vale 193 usd, unos 77 dolares abajo de hoy, 28,5% menos, un espanto. para el absurdo valor del oficial.
Entendes Gramar ?, si acaso el precio de la soja tiene que ver con MIrgor (y lo tiene), lo razonable es mirar algo mas alla del ombligo).
Si no, te vas a confundir, y , en una de esas, puede confundirse algun otro.
Josef, dejate de joder... ya que no tenés idea como es el ciclo de la soja... en enero se verifica el periodo mas bajo de venta de la oleaginosa ya que la cosecha se produce entre fines de marzo y principios de junio. El precio del mes de enero es irrelevante... Acá importa el precio entre abril y agosto. En lo que respecta a maíz pasa lo mismo... ya que su periodo de cosecha es entre fines de abril y mediados de junio.
En diciembre y enero tenés el final de la venta fuerte de USA, ya que comienzan con la cosecha en octubre.
Porqué no te fijás cuanto cotizaba el futuro de la soja al mes de junio/julio de este año hace unos 7 u 8 meses atrás??? te puedo asegurar que muy por debajo de los 591 dólares la tonelada que cuesta hoy.
Josef escribió:abogado Bongo, le reitero que Siderar no necesita proteccion sin cepo, y ademas sin cepo, y ante la escasez de dolares reinante exporta lo que quiere.
No, lo necesitan sus principales clientes que son las empresas automotrices... Y es absolutamente falso que exporte lo que quiera... actualmente las exportaciones de Erar representan el 5% de sus ventas, y localmente sus principales clientes son las terminales automotrices. Fijate en el 2002/2003 con un dólar extremadamente alto cuanto vendía en el exterior... y a eso agregale China que hace 11 años atrás no existía en lo que a acero respecta.
Cada vez que escribís me hacés acordar al vende humo de caruso...

Febo escribió:Muchas gracias también, Andresool y por el cumplido.
Yo sabía que era un foro de gente buena y sabia.
Febo:
Nokia está llegando casi un año atrasado al país en lo que es gama alta. En estos momentos estamos lanzando el Lumia 920 y en USA lanzaron el 928 y en el resto del mundo el 925. Son buenos equipos para competir con el GalaxyIII de Samsung.
Los que entienden verdaderamente de equipos sostienen que el Windows Phone es un muy buen sistema operativo, ágil y con buena compatibilidad para todo lo que es microsoft office. En lo que respecta al Lumia 920 tiene una cámara de la ostia (lo que siempre fue un plus por parte de Nokia con lents Carl Zeiss. La contra que le están viendo al sistema operativo es la limitación de aplicaciones en relación a IOS (Iphone) y Android (Samsung, LG, Motorola, etc.).
En lo que es gama media y media baja (620 y 520) sin dudas los Nokia son mejores que la competencia... En el país está el 620 y no vas a conseguir un teléfonos similar por ese precio.
Fijate en la página de celularis.com que te analizan equipo por equipo y te los comparan...
quienduda escribió:y acá? nos estamos echando una nonona?
jldos escribió: No!!! no!!! nah!!
Estamos sosteniendo a Juan de los Palotes!
NONONA

de todos modos no hay que olvidar que en los últimos dos meses cualquier papel que hiciese la plancha era bien visto cuando todos caían. Ya va a descontar lo de hoy mirgor.
Es una gran verdad...somos muy Bolu....os para los números, es que por nuestra profesión estamos abstraidos de muchas cuestiones y si son financieras más todavía. Por lo general sentimos fobia a todo lo que sea impsitivo/financiero( y así nos cagan también). Por lo general nuestra profesión es muy demandante y el nivel de actualización que exige, hace que tengamos que dedicar mucho tiempo libre a la lectura. Un placer Febo. Le mando un gran abrazo!!

Es que la mayoría le tiene alergia a cuestiones financieras y/o impositivas.
Sigo solo en la isla entonces...me había hecho ilusiones que otro colega invertía en bolsa...jajajajaja..Saludos a su novia/futura esposa. Abrazo!!
No, mi novia/futura esposa sí.
Febo escribió: Siempre usé lo básico nomás (mensajes y llamadas), pero puedo agregarle varios programas y aplicaciones vinculadas a medicina. Creo que necesitan un sistema operativo decente.
Ahora no estoy invertido en Mirgor, pero cada tanto me pego una vueltita. Te hago una pregunta, sos Médico??