MIRG Mirgor

Panel líder
NeoRevolution

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 08, 2013 11:34 am

creo que vamos a tener un lindo dia en esta plaza

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 08, 2013 11:15 am

Cualquier cosa me preguntan!

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jul 08, 2013 11:11 am

Buena data Neo. :respeto:

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jul 08, 2013 11:10 am

Perfecto. Entonces tengo que buscar uno que sea compatible con lo que quiero.

¡Muchas gracias a ambos!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 08, 2013 11:08 am

Febo escribió:Siempre usé lo básico nomás (mensajes y llamadas), pero puedo agregarle varios programas y aplicaciones vinculadas a medicina. Creo que necesitan un sistema operativo decente.

Febo, los smartphones son computadoras pero no permiten instalar cualquier programa, a menos que conozcas de programación y metas mano para modificar parámetros en los sistemas operativos y aún así no funcionarian correctamente. Para que te des una idea los programas que podes instalar actualmente en los distintos sistemas operativos son los siguientes:

Android:

http://guiacirugiaestetica.com/las-15-m ... a-android/

Apple:

http://www.incubandosalud.com/inspiraci ... pacientes/

Windows 8:

http://www.eweek.com/enterprise-apps/sl ... searchers/

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jul 08, 2013 10:56 am

Febo escribió:Adicción 0.

En la web de las principales cadenas de comercialiación lo veo por lo menos el doble. ¿Dónde te fijás, Gramar? Gracias por el comentario.

Liberado vale el doble. Dentro de las empresas de telefonía, vale $1.200 aprox..-

http://tienda.personal.com.ar/Nokia-Lumia-620/p

http://comprasonline.claro.com.ar/equipos/lumia-620

http://www.tiendamovistar.com.ar/Catalo ... aspx?cid=0

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jul 08, 2013 10:52 am

NeoRevolution escribió:Febo, qué uso le pensas dar al celular?

Siempre usé lo básico nomás (mensajes y llamadas), pero puedo agregarle varios programas y aplicaciones vinculadas a medicina. Creo que necesitan un sistema operativo decente.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 08, 2013 10:48 am

Febo, qué uso le pensas dar al celular?

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jul 08, 2013 10:44 am

Adicción 0.

En la web de las principales cadenas de comercialiación lo veo por lo menos el doble. ¿Dónde te fijás, Gramar? Gracias por el comentario.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jul 08, 2013 10:36 am

Acá solo recomendamos Nokia. :mrgreen:

En ese sentido, creo que en costo/beneficio -partiendo de la base de no ser un adicto a estos bichos- no hay nada mejor que el Lumia 620. 12 de cuotas de $100.-

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jul 08, 2013 10:27 am

Gente buena, como sé que ustedes son un público culto quería que me desasnen un poco con el tema celulares (ya que Mirgor produce y he visto aquí conversaciones al respecto).

Ustedes que saben de sistemas operativos, aplicaciones y demás yerbas... ¿qué marca y modelo recomiendan? No soy muy afecto a pagar más por sarasa estética con nombres gringos, pero si es por mejor funcionalidad/rendimiento, bienvenido sea.

Muchas gracias!

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Jul 08, 2013 9:31 am

Estimados,

vieron el resumen en rava "consolidando la recuperación" de Mauro Morelli? bueno tiene unas palabras para mirgor que me permito transcribirlas aquí:

"...Interesante nivel de Mirgor que ya descontó las subas de marzo, abril y mayo testeando en los 100 con clara proyección alcista en tanto sus fundamentals –por ahora- siguen firmes.
Las entidades bancarias también ya se sitúan en escenarios de recuperación tras el duro ajuste registrado a lo largo del primer semestre, para destacar GGAL, BMA y FRAN.
Y es que tanto a Mirgor como a los grupos financieros el pretendido y aparente repunte de la actividad en este próximo semestre, donde empezarían a sentirse las consecuencias de muy corto plazo de una política fiscal expansiva y monetaria pre-electoral, también les reportaría cierto empuje en sus resultados inmediatos...."

saludos :100:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Jul 07, 2013 11:54 pm

Cuanto vende Siderar en el mercado interno a una industria totalmente protegida como es la automotriz? Sin proteccion no hay industria automotriz... y chau Siderar. Que jodido es ver la economia con un solo ojo... :oops:

Josef

Mensajepor Josef » Dom Jul 07, 2013 10:57 pm

gonbo10 escribió:Que loco que los mismos que discuten el regimen de tierra del fuego por la protección y el costo fiscal para el Estado inviertan en empresas como Siderar que es la principal proveedora de acero para la industria automotriz... sector productivo con el mayor nivel de protección de toda la industria. Proteger a al industria automotriz está bien... pero a la industria electrónica no...

Y que fácil es hablar al pe** desde Buenos Aires sin siquiera haber estado una sola vez en Rio Grande o recorriendo las plantas de Mirgor... el día que vean la planta de plaquetas se van a callar la boca por mucho tiempo. :roll:

Abogado Bongo :

Siderar no esta exento de ganancias, ni de IVA, ni de impuestos a la importacion, no necesita ninguna proteccion si se saca el cepo, y agrega valor.

Mirgor esta exento de ganancias, de IVA, de impuestos a la importacion, necesita proteccion con o sin cepo yquita valor.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Jul 07, 2013 10:02 pm

gonbo10 escribió:Que loco que los mismos que discuten el regimen de tierra del fuego por la protección y el costo fiscal para el Estado inviertan en empresas como Siderar que es la principal proveedora de acero para la industria automotriz... sector productivo con el mayor nivel de protección de toda la industria. Proteger a al industria automotriz está bien... pero a la industria electrónica no...

Y que fácil es hablar al pe** desde Buenos Aires sin siquiera haber estado una sola vez en Rio Grande o recorriendo las plantas de Mirgor... el día que vean la planta de plaquetas se van a callar la boca por mucho tiempo. :roll:

y las trabas al ingreso de acero chino..., que afecta al rubro en toda la región y el mundo, acá ERAR se mueve solita.

Volver a “Acciones líderes”