MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Está bien. El asunto es el mientras tanto.Hay q agarrarse de donde se pueda. A la larga, todo tiene su lógica. Esta vez, ha sido muuuy larga.
another time escribió:Paupérrimo el volumen. De todas formas tengo una teoría, pero algo me confunde. Sube el billete, el CCL, sube la Bolsa. Personalmente, creo q como vienen las cosas en la política, si Massa sigue confirmando en las encuestas q gana, esto inexorablemente va a subir. Y si el 12/8 efectivamente ganó, dependiendo por cuanto, va a subir muuuucho.
Acá se está jugando otro partido.
En pesos. Solo en pesos.... (y con suerte peleando cabeza cabeza con el CCL/Blue)
-
Paupérrimo el volumen. De todas formas tengo una teoría, pero algo me confunde. Sube el billete, el CCL, sube la Bolsa. Personalmente, creo q como vienen las cosas en la política, si Massa sigue confirmando en las encuestas q gana, esto inexorablemente va a subir. Y si el 12/8 efectivamente ganó, dependiendo por cuanto, va a subir muuuucho.
¡¡Que primero vaya por Taz y despues a los 3400!! 

3203, ira por Mas? o ira por Taz?
Hasta aca llegamos?
Taz escribió: Y a cuánto te dije que iba a llegar?
guille66 escribió: Todavia faltan superar los 3200 de Taz.
Podemos levantar apuestas y hacemos unos mangos extras![]()
No no. Yo dije que llegaba a 3200. Después para ajoba...
guille66 escribió:Toco 3200 y bajo un pucho.
¡¡Que cosa loca el AT, eh!!
Y a cuánto te dije que iba a llegar?

Toco 3200 y bajo un pucho.
-
jaj , no vendria nada mal eh
[quote="tincho_mac04]ya estamos en 3152 , vamos para los 3400 de santo?[/quote]
Todavia faltan superar los 3200 de Taz.
Podemos levantar apuestas y hacemos unos mangos extras

Todavia faltan superar los 3200 de Taz.
Podemos levantar apuestas y hacemos unos mangos extras

-
Il Santo escribió:Los 3.150 primer, rompiendo tenemos los 3.400.
Por el momento solo tuvimos ABC, no veo 5 a la baja
ya estamos en 3152 , vamos para los 3400 de santo?
http://www.grupoprimerapagina.com.ar/co ... _255469771
En esta nota dicen que renunció galluccio y que se la rechazaron, que la destilería no funciona ni cerca de lo que debería. ¿Si se cae YPF, se cae el Merval?
En esta nota dicen que renunció galluccio y que se la rechazaron, que la destilería no funciona ni cerca de lo que debería. ¿Si se cae YPF, se cae el Merval?
Yo tambien.
No fue un dia maravilloso, pero no fue la mie*** de corrida y corridas que pense en un principio.
Me alegro
No fue un dia maravilloso, pero no fue la mie*** de corrida y corridas que pense en un principio.
Me alegro

pregunto a los que entienden mas el tema macro......si hoy terminamos verde....mas allá del poco volumen.......es un mensaje al tema new york?????la verdad es que yo esperaba una mini hecatombe y piolas aprovechando....