Llevo muy poco tiempo en el mercado pero, creo queda claro que el mercado ya mostró cual cree que es el piso de PBR, mostrando que a los 12 es un regalo, también teniendo en cuenta una pequeña estabilidad del real, en cuanto APBR va a ser un buen negocio de equivalencia y transportado a la situación en argentina mejor aun, también la merma de intención de controlar a rajatabla el CCL, demostrado en bonos y en el merval general, se puede ver un punto de inflexión dado por la aparición del cedin, sin importar su eficiencia en el mercado, o el chiste que sea como instrumento, hasta las elecciones primarias se podría decir que es un regalo a este precio y mas después de ver una suba de 9% desde su doble piso y ahora una caída solamente de 1.36% yo diría luz verde

, pero es un momento difícil para brasil, hay que ir despacio comprando en algún retroceso que se lo pueda seguir con alguna noticia, un buen punto de retroceso para comprar y que quisiera saber cuando es en el pago de dividendos, alguien me podría tirar la data, otra acción que demuestra también en equilibrio del Petróleo y ligada a esta es TS que le puso el pecho al CCL mostrando la confianza por el activo aunque lateraliza ahora el ADR.