ENTRERRIANO escribió:YO AHORA QUE ESTOY ARRIBA.... ESPERO HASTA LOS TRES DIGITOS
olvidate no llega, x lo menos este año no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:YO AHORA QUE ESTOY ARRIBA.... ESPERO HASTA LOS TRES DIGITOS
Gualeguaychense escribió:Buenas a todos.. hace mucho tiempo que no escribia.. pero siempre los leeo!![]()
Desde mi punto de vista y por la tendencia de los ultimos tiempos esta accion va explotar como exploto TS.. solo que le falta tiempo.. es para mi una favorita para el año que viene, debe depurar, como lo esta haciendo. y solo a titulo de mi fundamento con el mundial en Brasil y el consumo que va a tener para los preparativos y dentro del mundial esta accion por lejos va hacer la favorita.. OJO desde mi punto de vista. y como ya me ha demostrado la bolsa puedo errar..![]()
Un fuerte abrazo a todos!
novato79 escribió:Hola estimados: soy nuevo en esto...estoy dando mis primeros pasos.....les cuento...compré la semana pasada en 49.....hoy tengo un 8% de rendimiento aprox (neto de comisiones)....que me aconsejan...tomar mañana ganancias o le ven más recorrido alcista ??
Gracias!!
Slds!!!
mmarcodelpont escribió:14.5/14.80 fin de julio . lo firmo ya
fcurcu escribió:yo me la juge y vendi alto.....espero que agache un poquito mañana o principios de la semana que viene ......pero esta va para arriba....![]()
lo que intento es aprovechar los serruchos que generara el tema político social de brasil....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, come60, daimio, DiegoYSalir, el indio, ElCont@dor, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Matraca, Morlaco, Mustayan, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 379 invitados