DarGomJUNIN escribió:Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014/15 brutal 0% 2016 3,01% | Cotización TVPP $ 8,86 | Rinde anual 52,75 %
Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014 factible alcanzar 3,03 % | Cotización TVPP $ 8,86 | Rinde anual 74,40 %
Bono en pesos más similar en “duration”: NF18 tiene rinde actual (incluido CER en su cálculo) 27,65 % anual. TVPP up.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dario vos estas en JUnin? Yo estoy entre Rojas y Salto, chiflame y nos juntamos a tomar un cafe, uno opera muy solo en estas pampas! Diego
-
Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014/15 brutal 0% 2016 3,01% | Cotización TVPP $ 8,86 | Rinde anual 52,75 %
Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014 factible alcanzar 3,03 % | Cotización TVPP $ 8,86 | Rinde anual 74,40 %
Bono en pesos más similar en “duration”: NF18 tiene rinde actual (incluido CER en su cálculo) 27,65 % anual. TVPP up.

Josef escribió:Por primera vez en diez años, subió la deuda pública respecto del PBI
Fue en 2012 como consecuencia de la mayor ayuda del Banco Central y la desaceleración. No ocurría desde 2002.
La deuda externa que es la que más importa, ya que se requieren verdes para pagarla y no la rollovean, cada vez baja más. Además la deuda en relación al PBI cada vez es más baja.
Así que a comerlaaa...

Josef escribió:Por primera vez en diez años, subió la deuda pública respecto del PBI
Fue en 2012 como consecuencia de la mayor ayuda del Banco Central y la desaceleración. No ocurría desde 2002.
estamos en el horno como cepu.
La fuente es Infobae, pusieron la noticia en Actualidad y Política.
De acuerdo a las cifras oficiales, lo que aumentó fue la deuda de los organismos descentralizados (provincia y municipios).
La nota es muy tendenciosa, omite cosas a propósito. Hubiera sido más inteligente desprestigiar diciendo que son cifras oficiales que omitir las cosas con el objetivo de formar una opinión errada.
Por primera vez en diez años, subió la deuda pública respecto del PBI
-
Febo escribió:Ya no largan más calls largos. Esperemos que alguna que otra baja los tiente nuevamente.
CoCuBa se despide hasta la pronunciación del fallo de la Corte de Apelaciones. Mientras tanto devengará.
Recuerda nuestra lema guía "cocubero", con nivel internacional: "Sin prisa y sin pausa, como las estrellas" (Goethe)

Febo escribió:Por supuesto que conviene. El rendimiento es muy bueno. Lo que no te garantizo es que no puedas entrar a un precio menor en el corto plazo, con el fallo de merda dando vueltas.
Muy bien gracias. Si tuvieron un repunte muy grande y creo q el valor exterior siguio al de aqui cuando es mas probable al reves. X ahora tendremos un par de meses sin fallo. Jaja juguemos en el bosque... aunque sea x 2 meses
Por supuesto que conviene. El rendimiento es muy bueno. Lo que no te garantizo es que no puedas entrar a un precio menor en el corto plazo, con el fallo de merda dando vueltas.
Febo escribió:Así es, estimado.
Al TVPP le restan $ 24,59359.
Al TVPE le restan 31,00508 euros.
Al TVPA/TVPY/TVY0 le restan 29,96026 dólares.
Muchisismas gracias. Si puedo aunque es algo tarde creo q todavia conviene entrar.
Ya no largan más calls largos. Esperemos que alguna que otra baja los tiente nuevamente.
CoCuBa se despide hasta la pronunciación del fallo de la Corte de Apelaciones. Mientras tanto devengará.
Así es, estimado.
Buenas tardes a todos me presento es la primera vez q escribo pero hace ya largo rato q los sigo. Mucho para aportar no tengo mas q muchas dudas xq nunca opere tampoco. Dario lei tu nota de ayer sobre los cupones muy buena! y muy ilustrativa pero tengo una duda sobre el valor de los distintos cupones, x cotizacion de la moneda no me cierra. Es q cada cupon tiene pendiente de cobro distinto?( ej. TVPP 24.59) Desde ya muchas gracias
La soja no para de subir...
Cada vez más de cerca de los 600 dolares.....
Cada vez más de cerca de los 600 dolares.....
De cagón, aunque parece que los TVPY pasan primero por el Bony y luego va a la CV, según dijeron en el foro de Títulos Públicos. Además si quiero vender no sé si no es más fácil en la Bolsa.