Yurubx escribió:Buen día gente,
Les acreditaron el pago de DICY?
Gracias!
En mi Agente, ya se acreditaron los Dicy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yurubx escribió:Buen día gente,
Les acreditaron el pago de DICY?
Gracias!
horacioinversor escribió:A que hora mas o menos se supo lo de los cedines. Me refiero a esas 3 transacciones que hubo. No será que para atraernos hacia los cedines las transacciones las hizo el desgobierno K que tenemos? Si cotizaron a 7,15 pesos, se supone que los bonos dolarizados sigan cayendo, ecepto ayer? Por esto ultimo es que quisiera saber a que hora se hicieron esas transacciones con los cedines.
carlob escribió:Buen dia , El regalado, me pregunto ayer porque suponia que el bded hizo triple piso y subiria.El analisis que hago es de ver el comportamiento de este bono ( lo opero hace mucho),a principio de mes ,siempre el BCO PCIA,esta vendiendo y plancha la cotizacion o baja...si coincide con una suba de los demas dolarizados esta situacion,primero suben RO15, AA17 etc y cuando el Pcia se corre el BDED,recupera precio rapibamente.Si analizas los graficos es lo que sucede ,sin solucion de continuidad,mes tras mes.
Esperemos este sea el caso y rebote hoy como supongo.....,es probable sea solo un ajuste de la gran baja.VEREMOS.
magui31 escribió:A. Dormir
alfil escribió:Cuanta ingenuidad... aprovechen antes que como siempre e indefectiblemente los despierte la realidad, tener un cedin y creer que son dolares es como pensar en la convertibilidad que en tu caja de ahorro decia dolares y no tengo que explicarles como se desperto ...la base estructural de esta contabilidad creativa es que nos e cambien los dolares , como no tengo idea de cuantos dolares billetes estan en el bcra para devolvermelos considerando als importantes erogaciones que tienen va a llegar el dia que alguien quiera los dolares con su certificado y algo se les va a ocurrir para no dartelo o cambairtelo por otra porqueria, o decirte que vale el valor oficial etc..etc.. ese dia que pase con el primero tomas los cedines le pones aceite y te lo comes como si fuera lechuga..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 261 invitados