LEDE Ledesma

Panel general
dazman

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor dazman » Mié Jul 17, 2013 12:45 pm

fortunato escribió:Sin volumen no hay precio de lo que vale realmente la acción. Hasta que no llegue el balance general , tampoco sabremos cual será el futuro derrotero de la empresa. Habrá que esperar.

machadogj escribió:para cuando se espera el balance general?

El cierre es el 31 de Mayo..
Historicamente lo presentaron entre el 5 y el 10 de Agosto... Yo lo espero ahi.

machadogj

Mensajepor machadogj » Mié Jul 17, 2013 12:09 pm

fortunato escribió:Sin volumen no hay precio de lo que vale realmente la acción. Hasta que no llegue el balance general , tampoco sabremos cual será el futuro derrotero de la empresa. Habrá que esperar.

para cuando se espera el balance general?

fortunato

Mensajepor fortunato » Mié Jul 17, 2013 12:08 pm

Sin volumen no hay precio de lo que vale realmente la acción. Hasta que no llegue el balance general , tampoco sabremos cual será el futuro derrotero de la empresa. Habrá que esperar.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Jul 17, 2013 10:14 am

Ramiro_Lucas escribió:http://ambito.com/noticia.asp?id=697629

Para nosotros es clave el tema del maíz, por la planta de molienda húmeda. Que la cosecha haya sido récord debería impactar positivamente en lo que resta del año, creo que la zafra de caña de azúcar también fue récord.

Así es Ramiro, la planta de molienda húmeda es una Unidad de Negocios muy importante para Ledesma.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 17, 2013 9:55 am

http://ambito.com/noticia.asp?id=697629

Para nosotros es clave el tema del maíz, por la planta de molienda húmeda. Que la cosecha haya sido récord debería impactar positivamente en lo que resta del año, creo que la zafra de caña de azúcar también fue récord.

machadogj

Mensajepor machadogj » Mar Jul 16, 2013 4:27 pm

Alguno me podria decir como es el tema de los dividendos en LEDE? De donde se puede sacar esa informacion?

Slds!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 16, 2013 3:52 pm

Está haciendo los mismos movimientos que la otra vez, esta en cualquier momento sale disparada!!! Veremos.... :shock: :shock:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jul 16, 2013 12:38 pm

Me parece que dentro de poco entro yo para ponerle algo de calor. Estoy tratando de vender 30.000 papelitos de metrogas en $1. Creo que debería llegar. Ese efectivo lo pongo en esta. Está super atrasada, abajo de $5 hay que llevarse todo. Y recién arriba de $6 podría empezar a pensar en devolver algo.

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jul 16, 2013 12:33 pm

Estoy de acuerdo, Ramiro.

Por otro lado: Que freezada esta la cotizacion, no puedo creerlo... Esta todo megaverde y aca te ponen a la venta en 4.87$

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jul 16, 2013 12:07 pm

Febo escribió:Ojalá el pasado negro de Ledesma se remontara sólo a la última dictadura... ¿quién escribió esa nota? ¿Pedro Blaquier?

dazman escribió: Ojala el pasado en este pais, negro o blanco, se recordara de forma completa, seria e imparcial.

Para mí hay un vacío muy grande en la materia historia, es un agujero de nuestra educación. Habría que tomarse enserio la tarea de formar educadores y ponerle énfasis a la formación en nuestra cultura, nuestra historia, somos un pueblo super ignorante.

Estudiar la historia productiva también me parece importante, la gente ignora la historia de los ingenios, de los viñedos en mendoza, de la industria de la carne, de la metalmecánica, del aluminio, etc. La industria ferroviaria!!!

Agradezco tanto haber leído a Schwarzer, con "la industria que supimos conseguir". Por esas pocas cosas buenas que uno encuentra en ese libro, a veces tiene ganas de querer a su país, su cultura.

Es tan frustrante nuestra historia... Todo eso, en cierta medida, es repudiado, pisoteado, por un grupo de ignorantes que no saben nada de nuestro país. Es tan bajo el nivel de nuestros dirigentes, y lamentablemente de la gente también. Agarrás a cualquier pibe de 20 y pico, y le preguntas si sabe quién fue Roca, y no saben. Le preguntas si sabe que era la industria de la carne salada y no sabe! Consecuentemente no saben ni dónde están parados, el resultado está a la vista.

Se comen el discurso de "lucha contra las corporaciones". Son un grupo de imbéciles manejados como títeres.

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jul 16, 2013 10:55 am

Febo escribió:Ojalá el pasado negro de Ledesma se remontara sólo a la última dictadura... ¿quién escribió esa nota? ¿Pedro Blaquier?

Ojala el pasado en este pais, negro o blanco, se recordara de forma completa, seria e imparcial.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jul 16, 2013 10:16 am

Los argentinos deberíamos respetar más a nuestras empresas, son nuestros emblemas, nuestra historia. A mi enorgullecen Aluar, Siderar, Ledesma, Arcor, Molinos, etc. Son miles de argentinos trabajando, no es sólo el dinero que hace el dueño, o la gerencia.

Son los pocos ejemplos que tenemos de logros colectivos.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 16, 2013 10:04 am

Ojalá el pasado negro de Ledesma se remontara sólo a la última dictadura... ¿quién escribió esa nota? ¿Pedro Blaquier?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Jul 15, 2013 8:51 am

Será la semana de Ledesma??? :arriba: :arriba: Buen comienzo para todos!!!!

Volver a “Acciones general”