Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
se acabaron los AS13?
Alfredo 2011 escribió:Feito afuera
La crisis portuguesa
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 31628.html
Mira los vecinos
Bovespa
44959,35 -2162,54 (-4,81%)
Ult. Actualización: 10:43:09
Alfredo 2011 escribió:Feito afuera
La crisis portuguesa
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 31628.html
En España los bancos ofrecen propiedades con hasta un 80% de descuento y financiadas 100%

-
La obsesión del gobierno por imprimir dol. llevo a la creación de los CEDINES y nos lo quieren meter hasta en la sopa (mercados de futuros, compras de bonos y acciones, propiedades, carteras y zapatos, supermercados, ......) o sea una moneda trucha con supuesto respaldo en dol. pero la verdad es que los físicos no lo vamos a ver nunca. Cuando todos quieran cambiar sus CEDINES van a bajar la ventanilla porque los dol. ya fueron, los usaron para pagar deuda y chau. La devaluacion esta hecha pero es la primera. Nadie sabe con certeza si van a entrar algunos billetes y quien va controlar su contrapartida 

fcurcu escribió:el aa17 no esta demasiado barato????? me dan ganas......
Esta todo demasiado barato (en promedio 25 a 30%

el aa17 no esta demasiado barato????? me dan ganas......
hola a todos , les queria consultar como ven el dicp, me quedo algo en cartera y estoy en la duda de rematarlo para pasarlo a cupones o ro15.
gracias a todos!
gracias a todos!
-
"Vivir con lo nuestro"
03/07/2013
El Gobierno enfrenta el escenario más complejo desde el inicio de su gestión. El comercio exterior, única caja que aporta divisas, no para de caer. Y ya no alcanza para "bancar" la factura de energía y gastos de argentinos por turismo. El BCRA, con menos dólares para aguantar el modelo.-
...Frente a este escenario adverso en materia de disponibilidad de dólares, Fausto Spotorno, economista del Estudio Orlando Ferreres, aseguró que "el Gobierno está en un dilema".....
http://www.iprofesional.com/notas/16375 ... lo-nuestro
¿Dónde hay un dólar, viejo Gómez?
03/07/2013
El Gobierno enfrenta el escenario más complejo desde el inicio de su gestión. El comercio exterior, única caja que aporta divisas, no para de caer. Y ya no alcanza para "bancar" la factura de energía y gastos de argentinos por turismo. El BCRA, con menos dólares para aguantar el modelo.-
...Frente a este escenario adverso en materia de disponibilidad de dólares, Fausto Spotorno, economista del Estudio Orlando Ferreres, aseguró que "el Gobierno está en un dilema".....
http://www.iprofesional.com/notas/16375 ... lo-nuestro
¿Dónde hay un dólar, viejo Gómez?

-
murddock escribió:...Si bien la Corte entro en receso, la cámara puede expedirme en cualquier momento por eso los bonos siguen planchados...
de acuerdo con todo, solo hago notar que en dolares un ro15 sigue boyando en 88, la paliza se la dieron x aca en pesos y no creo que haya sido por temor al fallo, esto creo fue una preparacion local para los cedines.
murddock escribió:El Dólar D para mi a estos precios es re contra ganador a fin de año. Ahora si me preguntas los bonos salvo el AS13 que es casi como un futuro a menos de 3 meses de CCL, lo demás es timba y te pueden romper el orto si sale el fallo de la cámara mal, aunque habría que ver si bajan afuera en USD cuanto amortiguaría el efecto rebote CCL y por ende en pesos la paliza sería amortiguada algo. Si bien la Corte entro en receso, la cámara puede expedirme en cualquier momento por eso los bonos siguen planchados.
Y otra cosa, el blue siempre lo vas a ver un 5% sobre el Dólar D o CCL, es normal. Por ende si 7,50 es o fue piso en el CCL olvídense de que les vendan blue a menos de estos valores de entre 7,80-8. IMO. Hoy por ejemplo el CCL estuvo por 7,60 y blue no te vendían a menos de 7,90-95.
Quise decir futuro del Dólar.
murddock escribió:El Dólar D para mi a estos precios es re contra ganador a fin de año. Ahora si me preguntas los bonos salvo el AS13 que es casi como un futuro a menos de 3 meses de CCL, lo demás es timba y te pueden romper el orto si sale el fallo de la cámara mal, aunque habría que ver si bajan afuera en USD cuanto amortiguaría el efecto rebote CCL y por ende en pesos la paliza sería amortiguada algo. Si bien la Corte entro en receso, la cámara puede expedirme en cualquier momento por eso los bonos siguen planchados.
Y otra cosa, el blue siempre lo vas a ver un 5% sobre el Dólar D o CCL, es normal. Por ende si 7,50 es o fue piso en el CCL olvídense de que les vendan blue a menos de estos valores de entre 7,80-8. IMO. Hoy por ejemplo el CCL estuvo por 7,60 y blue no te vendían a menos de 7,90-95.
El blue durante varios meses el año pasado estuvo por abajo o al mismo precio que el CCL. Así que tranquilamente puede volver a suceder lo mismo.
guilleg escribió:Un misterio que no consigo descifrar, porqué la tasa de los cheques es 13-14% siendo que paga impuesto a las ganancias y en cualquier banco de primera línea se consigue 17-18% ? Perdón por salirme de tema, por favor.
Por los FCIs PYMES. Necesitaban encuadrarse para la foto del 28.06.13. Todavia falta un poco más. Le entró bastante guita de las aseguradoras y no hay instrumentos PYMES para todos. Llegaron a garpar 10% la semana pasada.
El Dólar D para mi a estos precios es re contra ganador a fin de año. Ahora si me preguntas los bonos salvo el AS13 que es casi como un futuro a menos de 3 meses de CCL, lo demás es timba y te pueden romper el orto si sale el fallo de la cámara mal, aunque habría que ver si bajan afuera en USD cuanto amortiguaría el efecto rebote CCL y por ende en pesos la paliza sería amortiguada algo. Si bien la Corte entro en receso, la cámara puede expedirme en cualquier momento por eso los bonos siguen planchados.