Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el blue mucho más no creo que quieran que baje papu
Creo que ahora deberían mantenerlo donde está,
e ir subiendo de a poco el oficial hasta los 6 sopes. + -
Creo que ahora deberían mantenerlo donde está,
e ir subiendo de a poco el oficial hasta los 6 sopes. + -
PAPU07 escribió:Continua la BAJA de titulos publicos.
El gobierno esta dispuesto a todo
El blue bajara ( no todo lo que el Gobierno quiere) pero podemos llegar a verlo en valores aprox7.40/50 en breve. Esto obviamente repercutira en los titulos ( RO15 AA17 entre otros
)
Por lo tanto el que tiene $ $ $ $ para hacerlos verdes en un futuro, mi simple consejo es: QUE AGUARDE![]()
Cada uno sabra que hacer, nadie se guia por la opinion de un forista, pero observen el "panorama", las medidas del gobierno, el Cedin ( ojo q todavia no calento motores ) etc etc
Le bajo el pulgar a : GGAL, APBR EDEN y titulos publicos![]()
Saludos y muy buenas noches
Pienso igual y agregaría que van a forzar a la baja 7 /7.5 antes de las elecciones, pondrán toda la carne al fuego como en 2011 para retener todos los votos que puedan. Ademas esta pendiente el fallo de NY que le puede dar el golpe de gracia a los bonos. Creo que se me fue la mano.
Continua la BAJA de titulos publicos.
El blue bajara ( no todo lo que el Gobierno quiere) pero podemos llegar a verlo en valores aprox
7.40/50 en breve. Esto obviamente repercutira en los titulos ( RO15 AA17 entre otros
)
Por lo tanto el que tiene $ $ $ $ para hacerlos verdes en un futuro, mi simple consejo es: QUE AGUARDE
Cada uno sabra que hacer, nadie se guia por la opinion de un forista, pero observen el "panorama", las medidas del gobierno, el Cedin ( ojo q todavia no calento motores ) etc etc
Le bajo el pulgar a : GGAL, APBR EDEN y titulos publicos
El blue bajara ( no todo lo que el Gobierno quiere) pero podemos llegar a verlo en valores aprox

Por lo tanto el que tiene $ $ $ $ para hacerlos verdes en un futuro, mi simple consejo es: QUE AGUARDE

Le bajo el pulgar a : GGAL, APBR EDEN y titulos publicos

-
guilleg escribió:Un misterio que no consigo descifrar, porqué la tasa de los cheques es 13-14% siendo que paga impuesto a las ganancias y en cualquier banco de primera línea se consigue 17-18% ? Perdón por salirme de tema, por favor.
Plazos, liquidez, garantías
Sureño escribió: Ahora que tenemos desdoblamiento cambiario se me ocurren algunas preguntas:
¿Subsistirá el dólar oficial para turismo?
¿ Imprimirán los que se entregan?
¿Cuándo los rescatarán?
¿Cómo harán para rescatarlos?
¿Quién los rescatará?
Dolares no hay, CEDINES = PATACON VERDE todos los que quieras. El tema es que si no hay confianza dolar que entra, dura un día y vuelve a salir. En 6 meses se comieron 6.000 palos verdes y en los próximos 6 serán otro tanto o mas y las reservas estarán por

DarGomJUNIN escribió:No hará falta entrar al blanqueo de dólares para poder comprar CEDIN.
Se podrá obtener con fondos declarados. Y será un medio de pago para todo tipo de transacciones comerciales.
http://www.ieco.clarin.com/economia/ent ... 05176.html
Ahora que tenemos desdoblamiento cambiario se me ocurren algunas preguntas:
¿Subsistirá el dólar oficial para turismo?
¿ Imprimirán los que se entregan?
¿Cuándo los rescatarán?
¿Cómo harán para rescatarlos?
¿Quién los rescatará?
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
02.07.2013
37.190 millones de dólares
(+3)
Nivel de reservas
02.07.2013
37.190 millones de dólares
(+3)
-
mmarcodelpont escribió:el blue ya depende de cada cuevero me parece... lo de los diarios es cualquier cosa lo que ponen.... no se cuantos te venden abajo de 8...
16:00, en florida... 7.70 comprador
Fuente: Arbolito, morocho, 1,50 metros de estatura, cara de transa. Seguro eran truchos.

Les dejo una lectura interesante que aporta la visión europea del caso en NY.
http://www.internationallawoffice.com/n ... 7205148277
http://www.internationallawoffice.com/n ... 7205148277
Gracias Ramiro, no se me había ocurrido. Pensaba que era por lo del 2001.
-
guilleg escribió:Un misterio que no consigo descifrar, porqué la tasa de los cheques es 13-14% siendo que paga impuesto a las ganancias y en cualquier banco de primera línea se consigue 17-18% ? Perdón por salirme de tema, por favor.
Tal vez hay alguna entidad pública monetizando ese mercado, para financiar pymes.
vean Ts hoy..
Después prohiben el CCL ?
DarGomJUNIN escribió:No hará falta entrar al blanqueo de dólares para poder comprar CEDIN.
Se podrá obtener con fondos declarados. Y será un medio de pago para todo tipo de transacciones comerciales.
El problema es que no aparecen ninguno para blanquear...Lazaroooo telefono

-
No hará falta entrar al blanqueo de dólares para poder comprar CEDIN.