COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0.50 era mucho la dejaron 0.499 juaaaa
Che muchachos aflojen con el boludeo hace un rato uno puso a la cpra 237.000 nominales a .493 y en cuestion de segundos las saco, e inmediatamente aparecio el ****** a poner ahora de a 30.000 nominales a la venta para la baja. Si la plaza esta destruida y nadie opera es justamente por las asquerosidades que los impresentables como el 38 hacen . Van a terminar poniendo una pescaderia en el recinto y los todos los empleados de la bolsa y los agentes se van a querer matar porque van a tener que ir a laburar aflojen en serio ya da verguensa ajena.
-
sale o sale
raviolin escribió:zzz zzz zzz
anda despertandote .

metieron unas operetas interesantes recien, compradores ocultos ... uno que bajo a .30 la AGO50
mmmmmm dijo la muda
raviolin escribió:zzz zzz zzz
anda despertandote .

metieron unas operetas interesantes recien, compradores ocultos ... uno que bajo a .30 la AGO50
mmmmmm dijo la muda
zzz zzz zzz
matriz escribió:entre la tenecia de 42 palos de dolares en suiza en bonos aa17 y la tenencia de CGC que se valua enbarriles de petroleo en dolares, tiene el 80% del patrimonio dolarizado.
veo el grafico de come y del blue y es casi un calco.
Ojala se acomode un poco con el precio,
murddock escribió: Pero ya lo hizo el otro dia. Rompio y con flor de volumen y lo mismo la metieron a 0.48 ayer..Aca el drama es si ademas cae el fallo de la Camara de USA en el medio del Vencimiento AG, se hacen un festin hasta con la 0.40 AG!
Titanium escribió: Pero si no es así se viene una subaque va a dejar a más de uno boquiabiertos(yo por lo pronto lancé tantas veces q esta baja no me afectó y la espero bien arriba para dar de nuevo;acá no doy nada aunque asuma el riesgo de una baja )
Está muy quieta esta acción. Pero si Titanium y murddock están posteando acá el pelpa es para mirar con atención.
Es una basura este papel la verdad que era otra cosa años atras me dieron mas los cupones que esta porqueria.
-
No pasa nada, exactamente eso.
Casi no hay operaciones
Casi no hay operaciones
-
QUE PASA ACA?????

ESTAN ACUMULANDO LOS MALANDRAS
PASIENCIA ESTO ES UP
TA REGALADA CON TODAS NOTICIAS POSITIVAS SE SACO EL TRENCITO DE EMCIMA,VAC DE INVIERNO PASEO EXPLOTA GANANCIA Y MUCHA 

-
0.50 no sera mucho ?? ahora la bajamos jajaj 

edgardo_jav escribió:No entiendo a este papel.... lo opero hace 2 años ya y no logro entenderlo, un error muy grande de mi parte, en cuanto pueda liquido todo me canso difinitivamente.

Entro al foro y el comentario de obekiko y gonbo 10 me hizo reir como un tarado, en la combi me miraron mal. Gracias por eso muchachos!!!