edgardo_jav escribió:No entiendo a este papel.... lo opero hace 2 años ya y no logro entenderlo, un error muy grande de mi parte, en cuanto pueda liquido todo me canso difinitivamente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió:No entiendo a este papel.... lo opero hace 2 años ya y no logro entenderlo, un error muy grande de mi parte, en cuanto pueda liquido todo me canso difinitivamente.
gonbo10 escribió:Veo mucho experto por acá... cual es peor, cual duele mas... mejor vuelvo a Mirgor por las dudas... buen fin de semana a todos... y siempre que llovió paró.
gonbo10 escribió: Yo no quiero meterme en cuestiones de gusto no?... pero ¿porque una verga blanca sería mejor?
obekiko escribió:Y ya lo dijo boquita es una verga....y negra diría yo....
marcelos escribió:COME, refugio de valor!
Se cierra la ESCOTILLA, allá vamos!
Pron´sotico del tiempo, mañana ESSSSSSSSSSSSSSSPOLOTA
![]()
gonbo10 escribió: No podía fallar... el tipo con menor cantidad de aciertos en toda la historia de Rava... un clásico.![]()
Mingo escribió:Somos el peor papel del panel líder del día y uno de los peores del año, no hay volumen, no mete 3 días seguidos de suba, ojala que vaya a los .60 a mi me favorecería pero las expectativas son mínimas de mi punto de vista. Ademas de que el accionar es siempre igual y parece que todos se van dando cuenta.
murddock escribió:
Pero ya lo hizo el otro dia. Rompio y con flor de volumen y lo mismo la metieron a 0.48 ayer..Aca el drama es si ademas cae el fallo de la Camara de USA en el medio del Vencimiento AG, se hacen un festin hasta con la 0.40 AG!