edgardo_jav escribió:No entiendo a este papel.... lo opero hace 2 años ya y no logro entenderlo, un error muy grande de mi parte, en cuanto pueda liquido todo me canso difinitivamente.
Y ya lo dijo boquita es una verga....y negra diría yo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió:No entiendo a este papel.... lo opero hace 2 años ya y no logro entenderlo, un error muy grande de mi parte, en cuanto pueda liquido todo me canso difinitivamente.
marcelos escribió:COME, refugio de valor!
Se cierra la ESCOTILLA, allá vamos!
Pron´sotico del tiempo, mañana ESSSSSSSSSSSSSSSPOLOTA
![]()
gonbo10 escribió: No podía fallar... el tipo con menor cantidad de aciertos en toda la historia de Rava... un clásico.![]()
Mingo escribió:Somos el peor papel del panel líder del día y uno de los peores del año, no hay volumen, no mete 3 días seguidos de suba, ojala que vaya a los .60 a mi me favorecería pero las expectativas son mínimas de mi punto de vista. Ademas de que el accionar es siempre igual y parece que todos se van dando cuenta.
murddock escribió:
Pero ya lo hizo el otro dia. Rompio y con flor de volumen y lo mismo la metieron a 0.48 ayer..Aca el drama es si ademas cae el fallo de la Camara de USA en el medio del Vencimiento AG, se hacen un festin hasta con la 0.40 AG!
Titanium escribió:Si rompe 0.5 los 0.6 se vendrán de un plumazo y los lanzadores perderán los papeles
Jano476 escribió:Esta chota seguro hace lo mismo k el año pasado.....vamos a estar en menos de 0.50 y va a levantar en el ultimo mes. ....que lastima que no estoy liquido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 346 invitados