TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 03, 2013 3:09 pm

Coincido en la teoría de que si pasa los $2 se van a meter todos de cabeza. El balance debería venir bien, dado el récord de demanda de autos. ¿o no? :mrgreen:

Eso espero... :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 03, 2013 2:32 pm

ElLeproso escribió:Robert, mis respetos, te leo hace mucho y coincido en mucho tus pensamientos...

Ahora volviendo a ERAR... costara pasar los 2$ ?? psicologico tremendo, resistencia.. no?

Si, creo que es una resistencia importante, no obstante en el pasado reciente acordate que coqueteo en 3 o 4 oportunidades los 2 pesos hasta que los pasó y luego el papel tuvo una escalada hasta los 2,76. Tengo toda la sensación que volvemos a ese precio en no mucho tiempo. Es mi opinión...puede fallar!!, acordate que hablas con un Doc. jajajaja...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 03, 2013 2:16 pm

ElLeproso escribió:Robert, mis respetos, te leo hace mucho y coincido en mucho tus pensamientos...

Ahora volviendo a ERAR... costara pasar los 2$ ?? psicologico tremendo, resistencia.. no?

HOY LEPROSO, NO HAY EXCUSAS!! VIENEN PALMANDO LOS 3 ÚLTIMOS PARTIDOS Y SE LOS HAN PERDONADO PORQUÉ APUNTAN A A. MINEIRO, ASÍ QUE SÍ O SÍ HAY QUE GANAR :golpe: , ANTE QUE NADA SOY ARGENTINO Y QUIERO QUE UN EQUIPO DEL PAÍS GANE LA COPA.
Con respecto a Erar hasta que no limpien al 132 Arpenta siempre va a aparecer para seguir enchufando papeles, falta poco creo.
UN ABRAZO!! :wink:

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Mié Jul 03, 2013 2:10 pm

Robert, mis respetos, te leo hace mucho y coincido en mucho tus pensamientos...

ALF

Mensajepor ALF » Mié Jul 03, 2013 2:08 pm

Creo que hoy podría tocar los 2,08 tranquilamente. Efecto CCL también :arriba:

ALF

Mensajepor ALF » Mié Jul 03, 2013 2:06 pm

Operado el C2,02 en 0,13, no se de que hablás....

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Jul 03, 2013 2:03 pm

ALF escribió:Me podrían pasar las puntas y operado de la C2,02??

2.02 no operada
http://screencast.com/t/NBsEKiqB

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 03, 2013 1:54 pm

ElLeproso escribió:Muchachos, veniamos bien en este foro, espero que no se conviertar en el MIRG del foro, donde el 80% de los post se la pasan tratando de demostrar "quien la tiene mas grande" y no aportan nada...

Creo que Farolito le pifiaste la forma, podes expresasrte segun tus ideas, convicciones y conocimiento sin agredir...totalmenet innecesario...

Abrazos a todos y hoy vamo' a cogerlo' a lo PU** de brasil!!! :2230: :2230: VAMOS NACHOOOOO!!!

Toda la razón Leproso...es que a veces salen al cruce CIBER K que jamás en tu vida conociste y agreden de una forma descomunal, menosprecian, insultan, cuando alguien hace una critica al gobierno. Todo para llevar la discusión a un terreno personal y desviar el foco de la critica( Es el manual de los K). Es tan premeditado, burdo y tan lleno de falacias que logran el objetivo fundamental, desviar el foco de discusión.
Lo mio fue una critica a los "Truchines" y saltó este personaje, que ni siquiera conozco, agrediendo, pensando que mi vida es solamente inversión bursátil no teniendo en cuenta timing, perfil de inversión, y tiempo que tenes para operar. Eso si su gran yerro de 1,20 a 1,30 precio de equilibrio y 2 meses después a 2,76, es decir una gran pifiada del 120% no dice nada, pero bueno, La corto acá y no pienso hablar más de este tema. Abrazo!

Nacho22

Mensajepor Nacho22 » Mié Jul 03, 2013 11:30 am

Abrazos a todos y hoy vamo' a cogerlo' a lo PU** de brasil!!! :2230: :2230: VAMOS NACHOOOOO!!!

....DALE DALE DALE NOB, DALE DALE DALE NOB,..... PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR....

VAMOS NEWELL`S CARAJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :2230:

elLeproso:....Es para el Sina que lo mira por TV :respeto:

ALF

Mensajepor ALF » Mié Jul 03, 2013 11:27 am

Me podrían pasar las puntas y operado de la C2,02??

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Jul 03, 2013 10:59 am

EDITADO
gap_10_ escribió:NO COMPARTO AGRAVIAR A OTOS FORISTAS, PERO EN EL CONTENIDO LE DOY LA RAZON A FALERITO..
..

Destaco el contenido en negrita y aclaremos que "FALERITO" es otro forista. El forista en cuestión es "EL FAROLITO".

jldos

Mensajepor jldos » Mié Jul 03, 2013 10:16 am

gap_10_ escribió:NO COMPARTO AGRAVIAR A OTOS FORISTAS, PERO EN EL CONTENIDO LE DOY LA RAZON A FALERITO..
HOY EN EL MERCADO ARGENTINO SE GANA SABIENDO OPERAR, Y NO "APOSTANDO" A LA LOGICA, EL SENTIMIENTO O LA RAZON, SINO VAS A TERMINAR PERDIENDO TODO..

SIDERAR TIENE SUS ARGUMENTOS, PARA EN UN MOMENTO SUBIR Y VOLVER A LLEGAR A LOS 2.76, PERO EN EL MERVAL LOS ARGUMENTOS, QUEDAN ATRAS, YA SEA POR EL BLUE, MORENO, ANSES Y TODO EL CIRCO K...Y EN EL MIENTRAS TANTO, SALIS PERDIENDO PLATA, Y MAS AUN SI SOS NUEVO Y LEES QUE DESDE LOS SENTIMIENTOS ELEVAN A UNA EMPRESA, Y HAY 40 FORISTAS DE ATRAS APLAUDIENDOLOS, SIN MENOSPRECIAS A DON VICENZO Y ROBERTO, QUE LLEVAN MUCHO MAS TIEMPO EN ESTO QUE YO, Y SABEN MUCHO MAS..

Como en todos los aspectos estudiados en la vida profesional, la biblioteca está dividida en dos.
En mi opinión, quien se quede en un solo lado de la biblioteca atenta contra su propia subsistencia en el mercado.
Es saber popular que no siempre se puede ganarle al mercado, lo ideal es amortiguar y para eso tiene que haber conciencia de los fundamentos de la inversión y timing para aprovechar las oportunidades, eso si lo que nunca puede faltar es cultura y sed por estar informado, sin caer en la desinformación por exceso de noticias.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mié Jul 03, 2013 10:08 am

NO COMPARTO AGRAVIAR A OTOS FORISTAS, PERO EN EL CONTENIDO LE DOY LA RAZON A FALERITO..
HOY EN EL MERCADO ARGENTINO SE GANA SABIENDO OPERAR, Y NO "APOSTANDO" A LA LOGICA, EL SENTIMIENTO O LA RAZON, SINO VAS A TERMINAR PERDIENDO TODO..

SIDERAR TIENE SUS ARGUMENTOS, PARA EN UN MOMENTO SUBIR Y VOLVER A LLEGAR A LOS 2.76, PERO EN EL MERVAL LOS ARGUMENTOS, QUEDAN ATRAS, YA SEA POR EL BLUE, MORENO, ANSES Y TODO EL CIRCO K...Y EN EL MIENTRAS TANTO, SALIS PERDIENDO PLATA, Y MAS AUN SI SOS NUEVO Y LEES QUE DESDE LOS SENTIMIENTOS ELEVAN A UNA EMPRESA, Y HAY 40 FORISTAS DE ATRAS APLAUDIENDOLOS, SIN MENOSPRECIAS A DON VICENZO Y ROBERTO, QUE LLEVAN MUCHO MAS TIEMPO EN ESTO QUE YO, Y SABEN MUCHO MAS..

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Mié Jul 03, 2013 10:04 am

Muchachos, veniamos bien en este foro, espero que no se conviertar en el MIRG del foro, donde el 80% de los post se la pasan tratando de demostrar "quien la tiene mas grande" y no aportan nada...

Creo que Farolito le pifiaste la forma, podes expresasrte segun tus ideas, convicciones y conocimiento sin agredir...totalmenet innecesario...

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Jul 03, 2013 9:55 am

Farolito, no se si ud. y Roberto se cruzaron anteriormente por motivos de mercado. Según el post de Roberto interpreto que no, por lo tanto no entiendo el motivo de su post tan agresivo (sin ningún sentido). Yo no estoy del lado de nadie, lo que no me gusta son los modos, ¿se entiende?
Sería interesante que ud. diera los motivos que lo llevan a postear del modo que lo hizo hacia otro forista que opera distinto a ud., ya que no creo que le preocupe lo que ganan o pierden los demás al igual que a mi no me preocupa lo que gana o pierde ud.
Está perfecto que ud. haga AT y le salga bien y está perfecto que otro acumule papeles -sin hacer AT- ¿o considera que 2,74 son un mal precio para este activo?, pensando en el mediano plazo y en los fundamentos... a Warren le fue muy bien así. :100:
Con todo respeto y sin ánimo de polemizar con ud., quisiera saber si es operador de corto, ya que generalmente los usuarios que postean últimamente en este tópic hablan de los fundamentos de la empresa y no tanto de AT.
Seguramente muchos hubieran preferido salir en 2,74 -yó al menos-, para aprovechar este hermoso serrucho y poder acumular más papeles ya que voy a mediano / largo plazo con ERAR y no vivo de esto. Considero a este activo un importante refugio de valor con una tenencia del orden del 20 ó 25% del portfolio. Para tradear solo tengo un 10% del mismo.
Hablo por mí -aunque creo que a muchos les habrá pasado lo mismo-, en mi caso subestimé la intervención del gobierno en cuanto al CCL, no creí que duraría y que causaría el daño que causó en los que dormimos en la baja. Sin ese desastre, ERAR podría haber superado los $3 según AT -el cual entiendo que es su especialidad-. Los 2,74 no están muy por encima del valor libro, por lo tanto no es un número demasiado interesante para la salida cuando uno quiere acumular papeles "REPITO", hubiera sido fantástico aprovechar el serrucho con el objetivo de acumular. SALIO MAL.
Conozco gente que opera solo por AT y se ha fundido por no prestar atención a los fundamentos, seguramente ud. también conozca alguno, en cambio no conozco a nadie que haya perdido en el largo plazo con papeles "sólidos" por fundamentos.
Le mando un saludo, respeto fu forma de operar y espero que en el futuro no se lean más post agresivos, sobervios y de gaste hacia completos desconocidos. Que cada uno haga su negocio...

Volver a “Acciones líderes”