COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El otro dia arriba de 0.50 te bañaban con ganas. Toco 52.5 si mal no recuerdo. Si esos 3 palos fueron colocacion con la cereza que la 0.50 AG opero +20.000 lotes, entonces a esperarla abajo quizas nuevamente cerca de 0.40? A menos que haya una voladura generalizada ese pareceria ser el camino.
la gente no se anima a poner el 0,50
-
0.49999 jajajja
Jano476 escribió:Esta chota seguro hace lo mismo k el año pasado.....vamos a estar en menos de 0.50 y va a levantar en el ultimo mes. ....que lastima que no estoy liquido.
si estás tan seguro de que va a lateralizar de aquí a fin de noviembre podés hacer lanzamiento cubierto y cobrar tasa.
Q manera de subir este papel, debe haber muchos comprando
La avioneta esta sin alas o la escotilla esta con fuga
pero sigue subiendo 

Esta chota seguro hace lo mismo k el año pasado.....vamos a estar en menos de 0.50 y va a levantar en el ultimo mes. ....que lastima que no estoy liquido.
mmarcodelpont escribió:hoy le suben los bonos en usd que tienen en cartera ademas, ni asi sube... mamita querida.. muestren ya los rtos de CGC!
Ya están en la CNV... CNV.GOB.AR
que bestias
que bestia puse beneficia con V
garok escribió:me parece que hay que olvidarse por mucho tiempo (años) de esta mientras la gente de capital siga operando acá, para colmo de males la empresa SCP los veneficia con el negocio del canje de ON x acciones. En fin para colmo los organismos de control y la empresa miran para un costado.
que bestia puse beneficia con V
me parece que hay que olvidarse por mucho tiempo (años) de esta mientras la gente de capital siga operando acá, para colmo de males la empresa SCP los veneficia con el negocio del canje de ON x acciones. En fin para colmo los organismos de control y la empresa miran para un costado.
Alguien puede informar si sigue apareciendo el 38? gracias.
Es así, y dos puntos de vista, o Marcelos en un salame, o está re-entongado es esa movida.
-
hoy le suben los bonos en usd que tienen en cartera ademas, ni asi sube... mamita querida.. muestren ya los rtos de CGC!
Para hacer eso, preferia que se quede dormida....
entre ayer y hoy 6%

entre ayer y hoy 6%