chare escribió:JIR porque me eliminaron los post, que decían que el panfleto se completa manual?
magui31 escribió: Abrieron uno nuevo de CEDIN
Uh que garron, no lo pueden hacer copy y poner en ese foro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:JIR porque me eliminaron los post, que decían que el panfleto se completa manual?
magui31 escribió: Abrieron uno nuevo de CEDIN
DarGomJUNIN escribió:El receso de la Corte N.Y. se aplica para apelaciones nuevas, no para fallos sobre procesos ya debatidos en audiencias.
Alfredo 2011 escribió:Opiniones....
Informe de Salvador Di Stefano
Este semestre, todos los caminos conducen al dólar
01/07/2013 11:58 | Todos los caminos conducen a una devaluación. Su intensidad dependerá del valor del real y la soja. No vemos baja de impuestos o mejora de la productividad
http://www.notiexpress.com.ar/contentFr ... 74615.html
Gaston89 escribió:El as13 lo podes cobrar como billete o como divisa en el exterior.
Va a garpar USD 103.50 .. asi que si hoy compras a $800 .. estas garpando $7.73 x USD. Sumale las comisiones.
Si queres dolares ahora, compras el bono, lo aguantas 3 dias y lo reventas contra MEP o Cable.
PAPU07 escribió: A ver, comprando al precio de hoy son $ 7920 por mil dolares. Agregamos el 0,5 % para la compra ( 7920 + 0,5% ) = $ 7960
Suponiendo se mantuviera ( igual si baja, bajara el blue tambien) 7960 mas 0,5 % comision de venta = 8000 $
Con esos 8000 $ obtenes 1035 U$ billete entre el 15 y 21 de setiembre proximo ( Pagas un verde fisico $ 7.73 NETO )
Hoy por hoy, NO conseguis blue a ese precio; pero la duda queda en que baje el dolar o ( menos probable) que haya un "No pago" en setiembre proximo ( cedines, restriccion al dolar, Medidaas del &#* Moreno, etc etc )
$ 7.73 o $ 7.75 HOY ( mañana bah) por dolar, es un negocio conservador y tenes verdes en blanco.
Yo como pienso que va a bajar algo mas, invertire para obtener 2070 verdes en setiembre.
Veremos como sale, pero repito, continuan ( titulos y blue ) a mi modo de ver, con tendencia bajista/leve
Gaston89 escribió:El as13 lo podes cobrar como billete o como divisa en el exterior.
Va a garpar USD 103.50 .. asi que si hoy compras a $800 .. estas garpando $7.73 x USD. Sumale las comisiones.
Si queres dolares ahora, compras el bono, lo aguantas 3 dias y lo reventas contra MEP o Cable.
RICOTIPO escribió:Alfil y gaston muchas gracias
RICOTIPO escribió:Maestro y si lo espero hasta septiembre te dejan los dolares en la comitente?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 370 invitados