turkini escribió:En que andará Phantom ... la vela de hoy con tanto volúmen capaz le hizo alguito de ruido. Un abrazo don
Me esta tirando la goma, tengo un velón asi que cuando termnine lo mando otra vez al foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:En que andará Phantom ... la vela de hoy con tanto volúmen capaz le hizo alguito de ruido. Un abrazo don
PiConsultora escribió:Este muchacho es el madoff Brasilero
http://blogs.estadao.com.br/radar-econo ... ilionario/
turkini escribió:Gracias por el dato, igual es algo q no opero mucho justamente porque nose estos drivers que vos me contás, osea q esperando el EMAE van a pagar lindo? aja..
turkini escribió:varias cosas quedandose sin nafta. Se me hace q mas de uno va a vender cupones la semana que viene. Yo apostaría alguito en ese sentido
LEOFARIÑA escribió:El real como que quiere hacer piso, y esta está haciendo el sotano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados