Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tengo abierta la rueda CDIN, naranja todavía, quiero ver el primero que precio le pone y si es posible de donde sale 

Quien dá mas???
El analista Salvador Di Stefano cree que la administración K está dispuesta a "empapelar" el mercado de Cedines y que por ello estos certificados están destinados a perder paulatinamente su paridad frente al dólar.
-
CEDI y CEDA para todos. Los ansiosos por tener "lechugas verdes" en la mano, vayan anotándose en la cola del CEDA. 

-
Re: INDEC. !! CEDIN
magui31 escribió:: El Cedin cotizará en Bolsa y MAE con código "CEDI" y en el caso del Aplicado (convertible automáticamente a dólares) lo hará como CEDA.
Wende

Los Cedin y la "economía del recuerdo": ¿qué se decía en el 2001 sobre las bondades reactivantes del Patacón?
"Cedines"
Aplicados y no Aplicados
http://www.iprofesional.com/notas/16403 ... del-Patacn
Si el fallo es no positivo pagar 80 USD el Global me parece carito, arriesgado al menos. El tema es que el CCL esta planchadisimo con techazo en el oooocho (Riverito). 

Se achico la brecha entre mep y C ..
-
vuela el ro15... lastima aca no
Si.
AA17 78/79
RO15 88/89
GJ17 76/76.65
AA17 78/79
RO15 88/89
GJ17 76/76.65
al gj17 el macd lo da en compra
¿Tan firmes los bonos afuera ahora que terminó junio sin noticias de NY?
Como tiran los bonardis afuera.
jldos escribió:Para mi, después de un par de ruedas el CEDA va a quedar por debajo del U$D oficial.
No así el CEDI, ya que supone una aplicación en la "Economía Real", quedará por debajo del CCL/BLUE, porque hay que descontar la sobrefacturación que habrá, para maquillar algunas operaciones negras que se seguirán haciendo.
Perdón lease al reves:
CEDI debajo del oficial y CEDA debajo del CCL/BLUE.
Es mi apuesta, quien dá mas?
[
Tranquilo sensible, quien te insulto?
Nadie te dijo que un empome es "perder de ganar" porque podes empatar y quedar 0%, o ganar un 5% cuando podrias haber sacado un 30% o haber perdido un 5% en total. Ahora, si para vos ver caer la comitente un 20% en un mes no es empome y lo ves como una "perdida de oportunidad", esta todo ok, tenemos diferentes conceptos entre lo que es perder y que te la pongan a fondo.
carlo405 escribió:No creo que haber comprado aa17 el 16-8-12 a 5.00 y tener una renta de 20% en dolares despues de haber cobrado un 7% en billetes , sea un empome ...... tener teco desde $ 15 y hacer mas del 50% en el año sea otro empome , porque llego a $ 31.... , de cualquier manera , creo que el dolar 10.40 era un despropósito y si todo hubiese ocurrido mas "armoniosamente " una brecha de 48% , no es tan mala . Claro me hubiese gustado que el blu siguiera en 10.40 y el ro15 se vendiera congelado a $ 835 -., pero NO SUCEDE , y por ello :
TUs opiniones en cuanto a mi me parecen un poco fuertes , pero bueno el mercado es así y si considero que cada vez que pierdo de GANAR es UN EMPOME ya sería un RE-GAY . EN mis 25 años DE BOLSA me empomaron , muchas veces y no por ello dejo de ser digno, a veces tuve que vender y ahí si fué pèrdida . QUERES GANR SIEMPRE ? NO CONSIDERAS QUE DEL OTRO LADO TAMBIÉN TE PUEDEN EMBOCAR ?
De cualquier manera no esperaba que perdieras tu tiempo dandome lecciones de inversión . Si todos pensaramos igual , no habría mercado,claro que me hubiese gustado que todo estuviera mas arriba.
Se puede tener otra opinion y no insultar ??
Saludos
Tranquilo sensible, quien te insulto?
Nadie te dijo que un empome es "perder de ganar" porque podes empatar y quedar 0%, o ganar un 5% cuando podrias haber sacado un 30% o haber perdido un 5% en total. Ahora, si para vos ver caer la comitente un 20% en un mes no es empome y lo ves como una "perdida de oportunidad", esta todo ok, tenemos diferentes conceptos entre lo que es perder y que te la pongan a fondo.