Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
[Hola Darío, te hago una consulta un poco OT pero que creo que va a resultar de interés de varios.
Me llegó una carta de la AFIP diciendo que son un potencial empleador de personal doméstico.
No es mi caso ya que vivo en un pequeño departamento y no me hace falta.
Mi pregunta es cómo proceder, es decir si debo hacer algo o no para no quedar en infracción. No encontré nada en la página de la AFIP y por teléfono no me puedo comuniar.
Muchas gracias de antemano.
Las cartas surgen de acurdo al IMT y estrán comprendidos aquellas Personas físicas cuyos ingresos brutos anuales sean iguales o superiores a PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000.-) y les corresponda tributar el impuesto sobre los bienes personales o cuando la totalidad de sus bienes —gravados y no gravados por el mencionado tributo— valuados conforme las normas del citado impuesto, superen el monto determinado por el inciso i) del Artículo 21, Título VI, de la Ley Nº 23.966 y sus modificaciones
Me llegó una carta de la AFIP diciendo que son un potencial empleador de personal doméstico.
Mi pregunta es cómo proceder, es decir si debo hacer algo o no para no quedar en infracción. No encontré nada en la página de la AFIP y por teléfono no me puedo comuniar.
Las cartas surgen de acurdo al IMT y estrán comprendidos aquellas Personas físicas cuyos ingresos brutos anuales sean iguales o superiores a PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000.-) y les corresponda tributar el impuesto sobre los bienes personales o cuando la totalidad de sus bienes —gravados y no gravados por el mencionado tributo— valuados conforme las normas del citado impuesto, superen el monto determinado por el inciso i) del Artículo 21, Título VI, de la Ley Nº 23.966 y sus modificaciones
-
me seguiste chare con algo de lotes???'
no tiraron murdokk decis? es una fiesta nacional esto
no tiraron murdokk decis? es una fiesta nacional esto

chare escribió:Tengo abierta la rueda CDIN, naranja todavía, quiero ver el primero que precio le pone y si es posible de donde sale
Tenenos al tanto!
Igual ya tiré mis apuestas, CEDI bajo la par contra el oficial, CEDA bajo la par contra el CCL/BLUE.

Falta que se venga la de pagar sueldo con panfleto, luego abrir las ctas en los banco de panfletos, igual que toda la empapelada del 2002, ladiferencia que toda esa empapelada, tenía un vto. esta bos** es eterna, lo que le da posibilidad de empapelar el país, su limite será lo que aguante la impresora de panfletos.
DarGomJUNIN escribió:CEDI y CEDA para todos. Los ansiosos por tener "lechugas verdes" en la mano, vayan anotándose en la cola del CEDA.
Hola Darío, te hago una consulta un poco OT pero que creo que va a resultar de interés de varios.
Tengo abierta la rueda CDIN, naranja todavía, quiero ver el primero que precio le pone y si es posible de donde sale 

Quien dá mas???
El analista Salvador Di Stefano cree que la administración K está dispuesta a "empapelar" el mercado de Cedines y que por ello estos certificados están destinados a perder paulatinamente su paridad frente al dólar.
-
CEDI y CEDA para todos. Los ansiosos por tener "lechugas verdes" en la mano, vayan anotándose en la cola del CEDA. 

-
Re: INDEC. !! CEDIN
magui31 escribió:: El Cedin cotizará en Bolsa y MAE con código "CEDI" y en el caso del Aplicado (convertible automáticamente a dólares) lo hará como CEDA.
Wende

Los Cedin y la "economía del recuerdo": ¿qué se decía en el 2001 sobre las bondades reactivantes del Patacón?
"Cedines"
Aplicados y no Aplicados
http://www.iprofesional.com/notas/16403 ... del-Patacn
Si el fallo es no positivo pagar 80 USD el Global me parece carito, arriesgado al menos. El tema es que el CCL esta planchadisimo con techazo en el oooocho (Riverito). 

Se achico la brecha entre mep y C ..
-
vuela el ro15... lastima aca no
Si.
AA17 78/79
RO15 88/89
GJ17 76/76.65
AA17 78/79
RO15 88/89