MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
se las di yo al que me dio en 100 la semana pasada, locuras que hacen en el mercado que se yo 

Quien es el PAPA que metio 968 en 109???
matriz escribió:para octubre entramos de nuevo al merval. hace rato que casi todos los dias oepramos mas que edn fran pamp pesa.
ahi van a entrar algunos fondos que replican el indice y la van a ver muchos otros que solo miran el panel lider.
No le des mayor importancia a eso..., históricamente jugó en contra, al servir para descargar la suba que la posicionó dentro del índice Lider.
boquita escribió:y si..
se hizo un par de cursos...
![]()
![]()
Habría que recomendarles el mismo, ya que lo entendió un loro inteligente, quizás lo entienda algún operador mal intencionado también, no?
y si..

-
JOSEF
Que pasha JOSEF, tas nervioshooo !!!!
Acalro que no soy K ni adhiero pero que bueno que se le caigan los pronsoticos a esta ave buitrescaaaa
Abrazo a todos, aguante GONBO nos vamos ....

Acalro que no soy K ni adhiero pero que bueno que se le caigan los pronsoticos a esta ave buitrescaaaa
Abrazo a todos, aguante GONBO nos vamos ....

boquita escribió: El loro lo dijo ya..
si rompe a la suba 105
se va a la mie***...
es muy general el chabon
solo me marca indices relativos
pq hace mezcla de todo!
![]()
![]()
![]()
Boquita... que inteligente que es tu loro, sabe mas de mercado que algunos payasos de acá y de afuera...
Hizo algún master en AT o AF?
Saludos.
-
quienduda así es, anteriormente puse 10 porque desconocia que la suba iba a ser tan impulsiva, si seguimos con esta velocidad 112/113 tocamos el techo del canal y habrá que ver que sucede allí...tengo esperanzas de que rompa el techo del canal...
Buenísimo NeoRevolution! Vemos la misma resistencia a priori, pero por suerte todavía le queda recorrido, y quien te dice no lo haga hoy por como viene la mano 

NeoRevolution escribió:actualizo el gráfico, continua impulsiva la suba, habrá que ver que suceda cuando se toque el techo del canal...si lo pasa agarrense fuerte...
El loro lo dijo ya..
si rompe a la suba 105
se va a la mie***...
es muy general el chabon
solo me marca indices relativos
pq hace mezcla de todo!

Gramar escribió:Sigue tomador la 140.OC.-
Pedían 35 lotes. Piden 81 ahora.
-
actualizo el gráfico, continua impulsiva la suba, habrá que ver que suceda cuando se toque el techo del canal...si lo pasa agarrense fuerte...
- Adjuntos
-
- MIRG.jpg (373.72 KiB) Visto 372 veces
-
gonbo10 y jldos muchas gracias por la respuesta.
luisgarciaar escribió:Buenos días, dos preguntas
1) Actualmente solo se están fabricando celulares para Nokia o de otros fabricantes también (sabrán que modelos)?
2) Aparte de Notebooks, también están produciendo Tablets?
Las preguntan son más que nada para saber si están produciendo aparatos con Android.
Desde ya muchas gracias.
Solo Nokia, hay convenio de exclusividad. Los modelos de Nokia son ASHA 302, 201, 306, 311. Dos modelos básicos 101 o 111 no recuerdo bien, y la línea Lumia con WP 8 modelo 620 y 920. No fabrica nada con Android. En Tablet todavía no hay nada pero debería aparecer para el segundo semestre algo.
luisgarciaar escribió:Buenos días, dos preguntas
1) Actualmente solo se están fabricando celulares para Nokia o de otros fabricantes también (sabrán que modelos)?
2) Aparte de Notebooks, también están produciendo Tablets?
Las preguntan son más que nada para saber si están produciendo aparatos con Android.
Desde ya muchas gracias.
Hay exclusividad con NOKIA y para DELL fabrica Laptops, se espera cerrar con otra marca para seguir diversificando.