TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Jul 02, 2013 11:54 pm

Atenti mañana..,.TS y Tx en NYSE, me parece que la suba de Ts (adr y local), tiene que ver con esto.

http://www.bloomberg.com/news/2013-07-0 ... pipes.html

Farolito...pensá lo que quieras....para mi tema concluido.

Pregunta al foro...Como se puede ignorar a un forista?

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mar Jul 02, 2013 11:39 pm

Robertito querido, con reglas gramaticales y de ortografía no se gana plata en la bolsa, acá se hace dinero sabiendo operar, y vos de eso NO SABES UN POMO.

Según tus palabras:

“Pero vamos a lo nuestro, con respecto al tema que si soy o no un perdedor y estoy empomado tengo erar desde 1,58 con 50K y otros 50K a varios precios, 1,72-1,77-1,86-2-2,48-2,70”.

La viste llegar a $2,76 y no vendiste, y luego te quedaste como un zombi mirando cómo se destrozaba la cotización del papel y lo único que atinaste a hacer es promediar a la baja jajajaja.

Doc. estás empomado hasta la maceta..!!!

Si supieras algo de cómo se opera tendrías por lo menos una estrategia de venta, de un modelo de probabilidades mejor no hablemos, eso es chino básico para vos.

Robertito menos orgullo y más estudio..!!

Te doy un consejo de onda empezá a rezar que Guillermo Moreno no cumpla su promesa de llevar el Dólar Blue debajo de $7,00 porque vas a tener que hipotecar hasta tú casa para seguir promediando papeles.

http://www.24siete.info/nota-201038-eco ... _650_.html

Como siento estima por vos y me gusta avivar giles, te dejo un lindo gráfico para que vos y toda tú monada de aplaudidores puedan observar las tres cosas que se ven y saque sus propias conclusiones

Imagen

Pd: no es necesario que escribas en negrita, igual se te entiende.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jul 02, 2013 8:54 pm

Gracias Don. Abrazo!! :wink:

el tata

Mensajepor el tata » Mar Jul 02, 2013 8:51 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADO ROBERTO Y PARA UDS. TAMBIÉN MUCHACHOS, EL QUE LLEVÓ MUCHAS TENARIS FUÉ NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL 35......R.JAM-S :wink: Y ESOS NO SON GILES :mrgreen:

Gracias por el dato Don Vincenzo!!!
Aprovecho para mandarle un gran saludo!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 02, 2013 7:08 pm

The bogeyman escribió:Don Vincenzo, alguien tiene que decirlo...
Con todo respeto, póngale onda a las citas.
:100:

DISCULPAME , SINCERAMENTE NO INTERPRETÉ LO QUE ME QUISISTE DECIR CON QUÉ LE PONGA ONDA A LAS CITAS? :o

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jul 02, 2013 6:45 pm

Don Vincenzo, alguien tiene que decirlo...
Con todo respeto, póngale onda a las citas.
:100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 02, 2013 6:39 pm

[quote="Roberto"][quote="Seryei"]TERNIUM: América Latina reporta en los últimos 5 años, el mayor ritmo de uso de acero en el mundo, en especial en el periodo 2012/2013. fuente:Solfin

Hay muchas noticias que se vienen sumando ultimamente y parecen ser todas muy buenas, a esta habría que sumarle las inversiones anunciadas por Daniel Novegil y la nueva planta de Pesquería en México que a mi entender ya se encuentra funcionando, rickymansella pegó los link de los videos.
Y otra cosa que me llama la atención es lo que pasó con TS hoy y no puedo dejar de pensar que Siderar pertenece al mismo grupo, es decir Techint. Saludos.

PD: Tampoco me olvido que Siderar tiene el 29% de Ternium México y el 6% de Usiminas Brasil.

ESTIMADO ROBERTO Y PARA UDS. TAMBIÉN MUCHACHOS, EL QUE LLEVÓ MUCHAS TENARIS FUÉ NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL 35......R.JAM-S :wink: Y ESOS NO SON GILES :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jul 02, 2013 5:56 pm

Seryei escribió:TERNIUM: América Latina reporta en los últimos 5 años, el mayor ritmo de uso de acero en el mundo, en especial en el periodo 2012/2013. fuente:Solfin

Hay muchas noticias que se vienen sumando ultimamente y parecen ser todas muy buenas, a esta habría que sumarle las inversiones anunciadas por Daniel Novegil y la nueva planta de Pesquería en México que a mi entender ya se encuentra funcionando, rickymansella pegó los link de los videos.
Y otra cosa que me llama la atención es lo que pasó con TS hoy y no puedo dejar de pensar que Siderar pertenece al mismo grupo, es decir Techint. Saludos.

PD: Tampoco me olvido que Siderar tiene el 29% de Ternium México y el 6% de Usiminas Brasil.

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mar Jul 02, 2013 5:47 pm

Mucha Altura lo suyo Roberto!! un grande...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jul 02, 2013 5:38 pm

Gracias muchachos y disculpen por el off topic e insisto, pido disculpas si molesté a alguien con la parodia.

eli

Mensajepor eli » Mar Jul 02, 2013 5:10 pm

Roberto escribió: Perdón si te moleste con esta parodia, lo que no entiendo es tu nivel de agresión ya que nunca nos escribimos, pero bueno lo veo todos los días en el hospital con gente de la Campora infiltrada en cargos directivos y dejando de lado a gente con muchos años de trayectoria y capacidad, cual viles mercenarios con sueldos ostentosos disfrutan de su incapacidad y agresión.
Pero vamos a lo nuestro, con respecto al tema que si soy o no un perdedor y estoy empomado tengo erar desde 1,58 con 50K y otros 50K a varios precios, 1,72-1,77-1,86-2-2,48-2,70.
Recuerdo muy bien al poco tiempo de entrar en bolsa tus discusiones con Josef más o menos en Febrero y que vos escribías "Lo digo y lo sostengo con fundamentos, 1,20/1,30 precio de equilibrio", tus fundamentos nunca fueron tan errados ya que el papel, aproximadamente 2 meses después llegó a 2,75 es decir que tu visión "Exitosa" tuvo un yerro de aprox. un 120%.(Memoria involuntaria, pero si queres te lo busco y te lo pego).
Otro punto, gracias por recordarme que me dedique a la medicina, lo hago desde que me recibí a los 23 años y lo voy a seguir haciendo por que es una profesión a la cual amo (Dudo que vos entiendas eso) y me dediqué a ayudar a muchos perdedores de la salud y como yo, según vos, soy un perdedor, lo hice en forma rentada durante la residencia y posteriormente en forma gratuita durante 8 años.
Por último, revisa muy bien tu construcción gramatical, utilización de verbos, sintaxis y ortografía ya que queda muy feo que un inversor exitoso o un analista bursátil de tu calibre cometa semejantes errores.
Departe del verbo departir es charlar, dialogar, conversar. El sentido que vos le queres dar se escribe de parte de todo separado.
Tenes que escribir " a ver", porque te estás refiriendo al verbo "ver", y no al hecho de que haya algo. "Haber" lo vas a usar cuando quieras decir, por ejemplo: "de haber sabido". Lo que le escribiste a Don Vincenzo sería así:
"A ver" cuando nos sorprende con alguna anécdota bolsera, de las que usted debe "Haber" vivido.

PD: Si a mi un asesor financiero me envía un informe con esta construcción gramatical lo descarto antes de leer el informe. Saludos.

Que contento me pone "haber" sido testigo de ésto! jajaja

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mar Jul 02, 2013 3:20 pm

Roberto, me resulta de la mayor satisfacción ser su socio. Saludos.-

Seryei

Mensajepor Seryei » Mar Jul 02, 2013 2:41 pm

TERNIUM: América Latina reporta en los últimos 5 años, el mayor ritmo de uso de acero en el mundo, en especial en el periodo 2012/2013. fuente:Solfin

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jul 02, 2013 2:18 pm

Roberto escribió:Perdón si te moleste con esta parodia, lo que no entiendo es tu nivel de agresión ya que nunca nos escribimos, pero bueno lo veo todos los días en el hospital con gente de la Campora infiltrada en cargos directivos y dejando de lado a gente con muchos años de trayectoria y capacidad, cual viles mercenarios con sueldos ostentosos disfrutan de su incapacidad y agresión.
Pero vamos a lo nuestro, con respecto al tema que si soy o no un perdedor y estoy empomado tengo erar desde 1,58 con 50K y otros 50K a varios precios, 1,72-1,77-1,86-2-2,48-2,70.
Recuerdo muy bien al poco tiempo de entrar en bolsa tus discusiones con Josef más o menos en Febrero y que vos escribías "Lo digo y lo sostengo con fundamentos, 1,20/1,30 precio de equilibrio", tus fundamentos nunca fueron tan errados ya que el papel, aproximadamente 2 meses después llegó a 2,75 es decir que tu visión "Exitosa" tuvo un yerro de aprox. un 120%.(Memoria involuntaria, pero si queres te lo busco y te lo pego).
Otro punto, gracias por recordarme que me dedique a la medicina, lo hago desde que me recibí a los 23 años y lo voy a seguir haciendo por que es una profesión a la cual amo (Dudo que vos entiendas eso) y me dediqué a ayudar a muchos perdedores de la salud y como yo, según vos, soy un perdedor, lo hice en forma rentada durante la residencia y posteriormente en forma gratuita durante 8 años.
Por último, revisa muy bien tu construcción gramatical, utilización de verbos, sintaxis y ortografía ya que queda muy feo que un inversor exitoso o un analista bursátil de tu calibre cometa semejantes errores.
Departe del verbo departir es charlar, dialogar, conversar. El sentido que vos le queres dar se escribe de parte de todo separado.
Tenes que escribir " a ver", porque te estás refiriendo al verbo "ver", y no al hecho de que haya algo. "Haber" lo vas a usar cuando quieras decir, por ejemplo: "de haber sabido". Lo que le escribiste a Don Vincenzo sería así:
"A ver" cuando nos sorprende con alguna anécdota bolsera, de las que usted debe "Haber" vivido.

PD: Si a mi un asesor financiero me envía un informe con esta construcción gramatical lo descarto antes de leer el informe. Saludos.

:respeto: Exquisito y con nivel...

SEB

Mensajepor SEB » Mar Jul 02, 2013 1:51 pm

DON VINCENZO escribió:QUE PASÓ?? OTRA VEZ LA CADENA DEL DESÁNIMO EN SIDERAR?? A 1.98 HAY CASI 200000 PAPELES A LA VENTA TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE MES , MÁS PRECISAMENTE EL 26 DE JULIO LLEGAN LOS NÚMEROS DEL SEGUNDO TRIMESTRE? UMMMM...QUE INTENCIONALIDAD HABRÁ EN ESTE CASO? TIRARLA ABAJO? YA VEREMOS....

SALUDOS PARA TODOS. MIENTRAS TANTO BIEN GORDITO , Y COMPRADITO ESPERO EL RESULTADITO, CAYÓ EN RIMA :mrgreen:

Esta dando el que te dije la otra vez. ya se le van a acabar. Paciencia.

Volver a “Acciones líderes”