Roberto escribió: Perdón si te moleste con esta parodia, lo que no entiendo es tu nivel de agresión ya que nunca nos escribimos, pero bueno lo veo todos los días en el hospital con gente de la Campora infiltrada en cargos directivos y dejando de lado a gente con muchos años de trayectoria y capacidad, cual viles mercenarios con sueldos ostentosos disfrutan de su incapacidad y agresión.
Pero vamos a lo nuestro, con respecto al tema que si soy o no un perdedor y estoy empomado tengo erar desde 1,58 con 50K y otros 50K a varios precios, 1,72-1,77-1,86-2-2,48-2,70.
Recuerdo muy bien al poco tiempo de entrar en bolsa tus discusiones con Josef más o menos en Febrero y que vos escribías "Lo digo y lo sostengo con fundamentos, 1,20/1,30 precio de equilibrio", tus fundamentos nunca fueron tan errados ya que el papel, aproximadamente 2 meses después llegó a 2,75 es decir que tu visión "Exitosa" tuvo un yerro de aprox. un 120%.(Memoria involuntaria, pero si queres te lo busco y te lo pego).
Otro punto, gracias por recordarme que me dedique a la medicina, lo hago desde que me recibí a los 23 años y lo voy a seguir haciendo por que es una profesión a la cual amo (Dudo que vos entiendas eso) y me dediqué a ayudar a muchos perdedores de la salud y como yo, según vos, soy un perdedor, lo hice en forma rentada durante la residencia y posteriormente en forma gratuita durante 8 años.
Por último, revisa muy bien tu construcción gramatical, utilización de verbos, sintaxis y ortografía ya que queda muy feo que un inversor exitoso o un analista bursátil de tu calibre cometa semejantes errores.
Departe del verbo departir es charlar, dialogar, conversar. El sentido que vos le queres dar se escribe de parte de todo separado.
Tenes que escribir " a ver", porque te estás refiriendo al verbo "ver", y no al hecho de que haya algo. "Haber" lo vas a usar cuando quieras decir, por ejemplo: "de haber sabido". Lo que le escribiste a Don Vincenzo sería así:
"A ver" cuando nos sorprende con alguna anécdota bolsera, de las que usted debe "Haber" vivido.
PD: Si a mi un asesor financiero me envía un informe con esta construcción gramatical lo descarto antes de leer el informe. Saludos.
Que contento me pone "haber" sido testigo de ésto! jajaja