Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Lun Jul 01, 2013 12:54 pm

¿Tan firmes los bonos afuera ahora que terminó junio sin noticias de NY?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jul 01, 2013 12:43 pm

Como tiran los bonardis afuera.

jldos

Mensajepor jldos » Lun Jul 01, 2013 12:31 pm

jldos escribió:Para mi, después de un par de ruedas el CEDA va a quedar por debajo del U$D oficial.
No así el CEDI, ya que supone una aplicación en la "Economía Real", quedará por debajo del CCL/BLUE, porque hay que descontar la sobrefacturación que habrá, para maquillar algunas operaciones negras que se seguirán haciendo.

Perdón lease al reves:
CEDI debajo del oficial y CEDA debajo del CCL/BLUE.
Es mi apuesta, quien dá mas?

JSBach

Mensajepor JSBach » Lun Jul 01, 2013 11:50 am

[
carlo405 escribió:No creo que haber comprado aa17 el 16-8-12 a 5.00 y tener una renta de 20% en dolares despues de haber cobrado un 7% en billetes , sea un empome ...... tener teco desde $ 15 y hacer mas del 50% en el año sea otro empome , porque llego a $ 31.... , de cualquier manera , creo que el dolar 10.40 era un despropósito y si todo hubiese ocurrido mas "armoniosamente " una brecha de 48% , no es tan mala . Claro me hubiese gustado que el blu siguiera en 10.40 y el ro15 se vendiera congelado a $ 835 -., pero NO SUCEDE , y por ello :
TUs opiniones en cuanto a mi me parecen un poco fuertes , pero bueno el mercado es así y si considero que cada vez que pierdo de GANAR es UN EMPOME ya sería un RE-GAY . EN mis 25 años DE BOLSA me empomaron , muchas veces y no por ello dejo de ser digno, a veces tuve que vender y ahí si fué pèrdida . QUERES GANR SIEMPRE ? NO CONSIDERAS QUE DEL OTRO LADO TAMBIÉN TE PUEDEN EMBOCAR ?
De cualquier manera no esperaba que perdieras tu tiempo dandome lecciones de inversión . Si todos pensaramos igual , no habría mercado,claro que me hubiese gustado que todo estuviera mas arriba.
Se puede tener otra opinion y no insultar ??
Saludos

Tranquilo sensible, quien te insulto?

Nadie te dijo que un empome es "perder de ganar" porque podes empatar y quedar 0%, o ganar un 5% cuando podrias haber sacado un 30% o haber perdido un 5% en total. Ahora, si para vos ver caer la comitente un 20% en un mes no es empome y lo ves como una "perdida de oportunidad", esta todo ok, tenemos diferentes conceptos entre lo que es perder y que te la pongan a fondo.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jul 01, 2013 11:34 am

JSBach escribió:De todas las cosas que planteaste, voy a pararme en una sola porque tendria que dedicarme varias horas y no tengo suficiente tiempo pero plantear la idea de ver caer el dinero de tu comitente un 20% a raiz de las desvalorizacion de los titulos publicos y plantear que fue simplemente una "perdida de costo de oportunidad" me parece la mejor forma que escuche hasta ahora de mentirse a uno mismo.
Es digno aceptar que la ANSES te empomo de dorapa con las ventas masivas que realizo. De hecho, a unos cuantos nos paso (en mayor o menor cuantia).

carlo405 escribió:Los venimos acumulando , mientras nuestro bolsillo lo permite , tìtulos , diversificamos la cartera y podemos tener bedeb , aa17 , roe 15 u otros . Los tenemos con distintos vencimientos , y valores , lo que hacemos es equilibrar la cartera .Las ganancias o pérdidas son REALES cuando se vende , mientras tanto solo son ANOTACIONES . Si hubiese vendido el ro15 al llegar a 832 , hubiera ganado en relacion al precio que lo compré .COMO NO LO HICE , lo que pague fué COSTO DE OPORTUNIDAD .Los títulos en dolares tienen una relación directa entre sus cotizaciones, en pesos y dolares , se rigen por el valor del dolar paralelo , y la creencia o no de su pago . Ultimamente el ro15 oscila entre 88/90 dolares billete blu y ese valor se traslada al valor de la cotización en pesos ya que el mercado EN GENERAL ESTIMA QUE SE VA A PAGAR , si estimara que no se paga tendría mucho menos valor en dolares , ya que nadie largaría UN BILLETE EN MANO por una promesa de pago. Los que compramos para cobrar afinish , vemos con angurria , el negocio de no haber vendido en esos valores , pero luego nos conformamos cuando ENTRANDO EN LA REALIDAD , recordamos que los compramos como protección de ahorro y renta conservandolos hasta el finish . El aa17 en octubre del 2015 , cuando según los que creemos se pagará el ro15 , estará a 2 años de su vencimientio , tan cerca como lo está hoy el ro15 , y la situcación politica y economica de ESE MOMENTO LE DARÁ EL REAL VALOR , lo demas son contingencias diarias a las que estan expuestas los mercados y ESO TODOS LOS SABEMOS , a veces lo olvidamos

No creo que haber comprado aa17 el 16-8-12 a 5.00 y tener una renta de 20% en dolares despues de haber cobrado un 7% en billetes , sea un empome ...... tener teco desde $ 15 y hacer mas del 50% en el año sea otro empome , porque llego a $ 31.... , de cualquier manera , creo que el dolar 10.40 era un despropósito y si todo hubiese ocurrido mas "armoniosamente " una brecha de 48% , no es tan mala . Claro me hubiese gustado que el blu siguiera en 10.40 y el ro15 se vendiera congelado a $ 835 -., pero NO SUCEDE , y por ello :
TUs opiniones en cuanto a mi me parecen un poco fuertes , pero bueno el mercado es así y si considero que cada vez que pierdo de GANAR es UN EMPOME ya sería un RE-GAY . EN mis 25 años DE BOLSA me empomaron , muchas veces y no por ello dejo de ser digno, a veces tuve que vender y ahí si fué pèrdida . QUERES GANR SIEMPRE ? NO CONSIDERAS QUE DEL OTRO LADO TAMBIÉN TE PUEDEN EMBOCAR ?
De cualquier manera no esperaba que perdieras tu tiempo dandome lecciones de inversión . Si todos pensaramos igual , no habría mercado,claro que me hubiese gustado que todo estuviera mas arriba.
Saludos

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jul 01, 2013 11:34 am

JSBach escribió:De todas las cosas que planteaste, voy a pararme en una sola porque tendria que dedicarme varias horas y no tengo suficiente tiempo pero plantear la idea de ver caer el dinero de tu comitente un 20% a raiz de las desvalorizacion de los titulos publicos y plantear que fue simplemente una "perdida de costo de oportunidad" me parece la mejor forma que escuche hasta ahora de mentirse a uno mismo.
Es digno aceptar que la ANSES te empomo de dorapa con las ventas masivas que realizo. De hecho, a unos cuantos nos paso (en mayor o menor cuantia).

carlo405 escribió:Los venimos acumulando , mientras nuestro bolsillo lo permite , tìtulos , diversificamos la cartera y podemos tener bedeb , aa17 , roe 15 u otros . Los tenemos con distintos vencimientos , y valores , lo que hacemos es equilibrar la cartera .Las ganancias o pérdidas son REALES cuando se vende , mientras tanto solo son ANOTACIONES . Si hubiese vendido el ro15 al llegar a 832 , hubiera ganado en relacion al precio que lo compré .COMO NO LO HICE , lo que pague fué COSTO DE OPORTUNIDAD .Los títulos en dolares tienen una relación directa entre sus cotizaciones, en pesos y dolares , se rigen por el valor del dolar paralelo , y la creencia o no de su pago . Ultimamente el ro15 oscila entre 88/90 dolares billete blu y ese valor se traslada al valor de la cotización en pesos ya que el mercado EN GENERAL ESTIMA QUE SE VA A PAGAR , si estimara que no se paga tendría mucho menos valor en dolares , ya que nadie largaría UN BILLETE EN MANO por una promesa de pago. Los que compramos para cobrar afinish , vemos con angurria , el negocio de no haber vendido en esos valores , pero luego nos conformamos cuando ENTRANDO EN LA REALIDAD , recordamos que los compramos como protección de ahorro y renta conservandolos hasta el finish . El aa17 en octubre del 2015 , cuando según los que creemos se pagará el ro15 , estará a 2 años de su vencimientio , tan cerca como lo está hoy el ro15 , y la situcación politica y economica de ESE MOMENTO LE DARÁ EL REAL VALOR , lo demas son contingencias diarias a las que estan expuestas los mercados y ESO TODOS LOS SABEMOS , a veces lo olvidamos

No creo que haber comprado aa17 el 16-8-12 a 5.00 y tener una renta de 20% en dolares despues de haber cobrado un 7% en billetes , sea un empome ...... tener teco desde $ 15 y hacer mas del 50% en el año sea otro empome , porque llego a $ 31.... , de cualquier manera , creo que el dolar 10.40 era un despropósito y si todo hubiese ocurrido mas "armoniosamente " una brecha de 48% , no es tan mala . Claro me hubiese gustado que el blu siguiera en 10.40 y el ro15 se vendiera congelado a $ 835 -., pero NO SUCEDE , y por ello :
Saludos

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Jul 01, 2013 11:09 am

ro15 87.5/88.25
global 2017 79.25/80
aa17 77.5/78.25

eeee1105

Mensajepor eeee1105 » Lun Jul 01, 2013 11:04 am

HAGAMOS JUSTICIA CON NUESTRAS MANOS…

Estimada gente que les gusta leer las reflexiones de un simple ciudadano…
Hace varios días que esta dando vueltas en todos los medios el tema de los cedines, estos bonos que emite el gobierno para el blanqueo de dinero, y de tanto escuchar incoherencias, me surgió una idea que por ser mía la calificaría de brillante, pero no se ilusione, por que es solo una idea muy sencilla.
Desde que se empezó a hablar de este tema, no me cierra desde ningún punto de vista, ni las medidas ni los distintos análisis sobre la factibilidad de hacer negocios con lo cedines, y las especulaciones sobre el valor que tendrán en el mercado

Me animo a decirles a los simples ciudadanos honrados que abundan en este país que estamos frente a una oportunidad histórica de hacer justicia por nuestras propias manos. Si, así como lo leyó podemos hacer justicia por nuestra cuenta…

Como????

Muy simple….. Reflexionemos…. Algo tiene valor en el mercado en la medida que otro alguien lo quiera y acepte. Si nadie acepta una determinada cosas, esa cosa deja de tener valor.
Que pasaría si ninguna de las personas honradas que abundan en este país no aceptase en concepto de pago (ya sea de propiedad, autos etc. esos cedines. Obviamente no tendrán ningún valor, y tanto el gobierno como sus tenedores se los tendrían que meter ahí en ese lugar, que uds entienden.

Además pensemos un poco …. El gobierno nos ha dado la oportunidad histórica de conocer la cara de los coimeros, evasores, tratantes de blancas, narcotraficantes. Si señores, vamos a poder conocer a esa manga de sin vergüenzas delincuentes q caminan impunes por nuestra calles, pavoneándose como grandes señores con el dinero que hicieron ilegalmente. Y vamos a poder negarles el ingreso a nuestros comercios, rechazarles nos compren autos y otros artículos. Darles vuelta la cara y decirles que se retiren de nuestra presencia, que no interactuamos con criminales. Y si alguno tiene ganas, hasta podríamos llegar a darles un escupitajo en la cara como señal de desprecio.

Se dan cuenta de los que digo, tenemos forma de conocer a los sinvergüenzas que sabemos que abundan en nuestra sociedad y que siempre quisimos conocer sus caras …
Todo portador de un cedin, (si nadie lo acepta en pago) es un criminal, un narcotraficante, un político o funcionario corrupto, un tratante de blancas etc. etc. “Por que sus tenedores serán solamente los que lavaron el dinero” LOS DELINCUENTES

Y ese cedines del que se vanagloria este gobierno corrupto nos permitirá conocer la cara de todos sus cómplices.

Si nadie acepta esos cedines, el producto de los negocios ilegales dejaran de tener valor, si nadie los acepta su valor será 0. Y perderán todo lo que blanquearon e ilegalmente ganaron.

Tenga en cuenta también, y evoco a vuestras conciencias que al aceptar los cedines nos convertimos en cómplices de alguna manera de estos criminales, ya que ayudamos a que estos tipos pueden hacer circular sus dineros SUCIOS.

Por favor hagamos un esfuerzo para separar la paja del trigo. No le demos cabida a los tránfugas y delincuentes. No aceptemos esos bonos y el lavado de dinero implementado por este gobierno inescrupuloso será un rotundo fracaso y esos dineros no podrán ser lavados.

Demostremos a esta clase política corrupta como el pueblo hace justicia con sus propias manos y dejemos en evidencia a cada funcionario, y legislador q aprobó esta inmoralidad.
Hagamos PATRIA, gente honrada… no acepte los cedines en pago de nada. Que los delincuentes se los metan en el c….

JSBach

Mensajepor JSBach » Lun Jul 01, 2013 10:24 am

De todas las cosas que planteaste, voy a pararme en una sola porque tendria que dedicarme varias horas y no tengo suficiente tiempo pero plantear la idea de ver caer el dinero de tu comitente un 20% a raiz de las desvalorizacion de los titulos publicos y plantear que fue simplemente una "perdida de costo de oportunidad" me parece la mejor forma que escuche hasta ahora de mentirse a uno mismo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 01, 2013 10:24 am

mmarcodelpont escribió:creeme que es asi alfredo a lo que un empresario le contesto " vos queres que controle el precio de los fideos y vos no podes controlar ni el dolar blue" :115:

S/PABLO WENDE FIN DEL 2015. RESERVAS REALES (MENOS DE 20.000 Millones) :114:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Jul 01, 2013 10:14 am

creeme que es asi alfredo a lo que un empresario le contesto " vos queres que controle el precio de los fideos y vos no podes controlar ni el dolar blue" :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 01, 2013 10:13 am

Las Reservas

El blanqueo, la apuesta contra semestre negro
Por: Pablo Wende

El comportamiento de las reservas en el primer semestre estuvo a años luz de lo que había planificado el Central, que a principios de 2013 se había puesto oficialmente como meta recomponer el stock tras dos años de caídas. Sin embargo, la pérdida del semestre fue la más abultada del período kirchnerista: representó el 14,2% y llegó a los u$s 6.134 millones. El viernes, tras el pago de un vencimiento de bonos Discount (u$s600 millones), las reservas tocaron un mínimo de 2007, al finalizar apenas por encima de los u$s 37.100 millones. Con este panorama, la urgencia del Gobierno para el segundo semestre que comienza hoy como mínimo detener la caída de reservas y, en lo posible, tratar de recuperar una parte de lo perdido. Para eso, hay varias medidas en marcha que van en esa dirección, entre las más importantes las siguientes:

SIGUE
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=695310

Yurubx

Mensajepor Yurubx » Lun Jul 01, 2013 10:13 am

mmarcodelpont escribió:para arrancar arriba el lunes... esto es REAL

su preocupación es el precio del dólar y volvió sobre la idea de los $ 6,50. Así lo dijo: “Vuelvo a repetirlo, quiero que se reúnan, se pongan de acuerdo y fijen un dólar a $ 6,50”. Moreno explicó por qué insiste con ese valor y expuso sus rudimentarios argumentos económicos: “El dólar es negro porque no tiene IVA”. Y agregó: “Por eso, el precio real del dólar negro es el valor oficial más el IVA, lo cual da $ 6,50”.

No te creo jajajaaj no puede ser

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Jul 01, 2013 10:08 am

para arrancar arriba el lunes... esto es REAL

su preocupación es el precio del dólar y volvió sobre la idea de los $ 6,50. Así lo dijo: “Vuelvo a repetirlo, quiero que se reúnan, se pongan de acuerdo y fijen un dólar a $ 6,50”. Moreno explicó por qué insiste con ese valor y expuso sus rudimentarios argumentos económicos: “El dólar es negro porque no tiene IVA”. Y agregó: “Por eso, el precio real del dólar negro es el valor oficial más el IVA, lo cual da $ 6,50”.

Volver a “Foro Bursatil”