Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Sab Jun 29, 2013 6:00 pm

JohnJohnC escribió: A ver Martin..la verdad que no posteo mucho, tengo una vida muy prospera afortunadamente!

Sos militante?

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Jun 29, 2013 4:52 pm

martin escribió: Vos realmente hiciste esas predicciones o algunos foristas las hicimos antes que vos ???.....
Eso de hacerte autobombo cuando varios foristas lo venimos diciendo desde mucho antes que vos parece un poco mucho, no te parece ??..

A ver Martin..la verdad que no posteo mucho, tengo una vida muy prospera afortunadamente!

Por eso es que no sigo quien pronostica primero ni quien lo hace despues..tampoco sigo los aciertos y errores de nadie..honestamente no me interesa.

Tampoco me interesa el reconocimiento de gente que no conozco en un foro mas de internet..me parece de una mente muy pequeña!

Lo unico que me interesa es que crezca mucho mi cuenta..por eso es que te contesto que mi post no es de autobombo, es de Felicidad por el aumento de este tiempo!!

Te repito, lo mas importante es que pude comprar muuuy pero muuy barato! espero que no le moleste a nadie..porque ya saltaron 2!!
salut

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 29, 2013 4:20 pm

Predicciones hacemos todos implícita o explicitamente por lo menos en el sentido que le estoy dando yo a la palabra "predicción". Cuando compramos determinado activo es porque suponemos que en algún momento va a subir dado ciertas causas que creemos van a ocurrir.
En mi caso no suelo hacer "predicciones" en el sentido profético sino que hago estimaciones en base a análisis muy fundamentados que como todo lo humano pueden ser falibles.
Lo que está claro es que cobrar comisiones por algo que se postea en un foro, donde solo somos nicks, no parece ser algo muy verósimil. Lo interesante es que algunos venimos acertando bastante más de lo que fallamos en nuestras "predicciones" y lo venimos haciendo desde hace años. En cambio ciertos "gurues" que cobrarán por sus predicciones de esos puedo decir que pifian más de lo que aciertan.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab Jun 29, 2013 3:15 pm

alfil escribió:Nadie predice nada , al más pintado se lo llevan puesto. Sino seríamos todos multimillonarios , lo inteligente de algunos es que cobran comisiones por eso, o no ..

gran verdad¡¡¡¡

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 29, 2013 12:23 pm

Nicklaus escribió:Buenas foristas, alguien leyó / comentó sobre esto?? Tiene relevancia en nuestra situación??

Revés
Deuda: la justicia belga rechazó el pedido de que no sean afectados los pagos en Europa
Bonistas habían pedido seguir cobrando ante un eventual fallo adverso a la Argentina

PARÍS.- La justicia belga rechazó ayer el reclamo de bonistas europeos que participaron en los canjes impulsados por la Argentina para que un eventual fallo contra el país en Nueva York no les impida el cobro de deuda en Europa.

El fallo del Tribunal de Comercio fue anunciado ayer a LA NACION por el secretario del juzgado competente, con un lacónico: "La presidenta declaró la solicitud improcedente", sin dar más detalles sobre las razones que motivaron esa decisión.

ANALISIS

Iimprocedente ,"en la significacion de "no es conforme a derecho", esta perfectamente utilizado.
Te estan diciendo:"No podemos expedirnos respecto a una cosa no juzgada"."Porque no podemos decir algo si los hechos no estan consumados."
Tambien es improcedente porque es inoportuno NO SOLO desde los tiempos procesales , es inoportuno ..porque puede influenciar.....

El pedido se hizo ANTES de los hechos y deberia hacerse DESPUES de los hechos.

El termino improcedente tampoco te dice lo que los titulares dicen: dice que todavia no es momento para responder eso.
Lo que no te dice es si van o no a proteger los pagos en euros .

Eso NO LO DICE diciendo:" es improcedente".

Pero los titulares de la nacion dicen mal esto.
Deberian haber titulado: "Rechazaron el pedido porque esta fuera de tiempo".

Eso hubiese sido lo correcto.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 29, 2013 11:29 am

Nicklaus escribió:Buenas foristas, alguien leyó / comentó sobre esto?? Tiene relevancia en nuestra situación??

Revés
Deuda: la justicia belga rechazó el pedido de que no sean afectados los pagos en Europa
Bonistas habían pedido seguir cobrando ante un eventual fallo adverso a la Argentina

PARÍS.- La justicia belga rechazó ayer el reclamo de bonistas europeos que participaron en los canjes impulsados por la Argentina para que un eventual fallo contra el país en Nueva York no les impida el cobro de deuda en Europa.

El fallo del Tribunal de Comercio fue anunciado ayer a LA NACION por el secretario del juzgado competente, con un lacónico: "La presidenta declaró la solicitud improcedente", sin dar más detalles sobre las razones que motivaron esa decisión.

No es una buena noticia para los interesados

exjuga

Mensajepor exjuga » Sab Jun 29, 2013 11:16 am

Hoy, no caben dudas, hay que felicitar a Martin, por su persistente predica a favor de los cupones, principalmente el TVPE, espero volver a felicitarlo por el DICP. :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 29, 2013 10:40 am

De Cupones

El Indec lo hizo: creó en 9 días el supercupón

http://www.lanacion.com.ar/1596526-el-i ... supercupon

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 29, 2013 10:37 am

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Sab Jun 29, 2013 10:35 am

A mi me consta que Martin, a quien no conozco ni se quien es, es uno de los "locos" que con argumentos sólidos y objetivos viene anticipando la mejora en la actividad y como correlato, el reflejo que se tenía que dar en los cupones. Y esto viene antes de Marzo, mucho antes. Me incluyo que a veces lo veía excesivamente optimista, pero, nobleza obliga, él siempre argumentó con datos "duros" y nada de sanata ni mensajes espirituales optimistas.

Entre otras cosas, su información tuvo incidencia para conservar mi posición en cupones desde el principio y hasta inclusive migrar del Pepe al PE.
martin escribió: Vos realmente hiciste esas predicciones o algunos foristas las hicimos antes que vos ???.....
Eso de hacerte autobombo cuando varios foristas lo venimos diciendo desde mucho antes que vos parece un poco mucho, no te parece ??..

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Sab Jun 29, 2013 10:29 am

Buenas foristas, alguien leyó / comentó sobre esto?? Tiene relevancia en nuestra situación??

Revés

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 29, 2013 9:59 am

Aleboto:

el informe es de los bridge brothers

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jun 29, 2013 9:31 am

Nadie predice nada , al más pintado se lo llevan puesto. Sino seríamos todos multimillonarios , lo inteligente de algunos es que cobran comisiones por eso, o no ..

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 28, 2013 11:55 pm

JohnJohnC escribió:Y otra prediccion gratis para los mas retrasados..

Los cupones todavia estan baratitosss, pueden subir hasta un 50% mas en cuanto se sigan sumando datos positivos de la actividad economica, que sellen el pago del año que viene!!

En 4 meses volvemos a hablar..te lo vas a perder???

Vos realmente hiciste esas predicciones o algunos foristas las hicimos antes que vos ???.....

Volver a “Foro Bursatil”