TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
sin dudas 187 /190 era zona de compras
matute05 escribió:Que va ver mas cedines que dls,no tengo dudas
jajaja...obvio, pero si hay más truchines en circulación que los dolares que se depositaron y la gente decide ir a cobrar los truchines, es decir hacerlos dolares, de donde sale la diferencia????....será de las reservas???...es decir habrá una correlación uno a uno dolares depositados por blanqueo=truchines en circulación??.
Otra si vos tenes un Truchin aplicado, es decir que lo podes cobrar, tenes que avisar con 48 Hs. de anticipación. En ese lapso, ya saben donde vivis, cuantos hijos tenes, a que hora vas a ir a cobrar, en que auto vas y que color de calzones usas!!

matute05 escribió:Que va ver mas cedines que dls,no tengo dudas
¿Como la relación patacón - peso?
Que va ver mas cedines que dls,no tengo dudas
Cerró con lindo volumen...faltó una pendegesima para los 2 pesitos...mañana creo que llegamos(y por ahí los pasamos también)
Alguien tiene idea cuando comienzan a cotizar los "Truchines" en la bolsa?. Me hago esta pregunta: y si se emiten más "Truchines" de los dolares que realmente se depositaron con el blanqueo que pasa??...mmmmmmm......Que pregunta no?

Alguien tiene idea cuando comienzan a cotizar los "Truchines" en la bolsa?. Me hago esta pregunta: y si se emiten más "Truchines" de los dolares que realmente se depositaron con el blanqueo que pasa??...mmmmmmm......Que pregunta no?
Un empujoncito chiquito y volvemos a 2!!
Que lindo tiroteo se armó!!

adentro con un poquitin más.. 

Llegamos a los 2 pesos hoy??

entonces rafa con tu razonamiento compramos billetes loco
-
MUCHACHOS, 22 MILLONES A ESTA HORA DENOTAN UNA MEJORA INTERESANTE DEL VOLUMEN COMPARANDO CON LA SEMANA PASADA CLARO ESTÁ. ES UN BUEN INDICIO. AL MENOS ES MI PUNTO DE VISTA. 

rafa escribió:="pablitob"]No te entiendo Rafa
Si el dolar sube, siderar sube como el dolar.
Si El dolar no sube, el techo de ERAR sera 0.27 dolares, a 8 pesos por dolar es 2.16[/quote]
Rafa, entiendo tu razonamiento, pregunto de ignorante, porque el techo de ERAR es 0.27 USD ?
Slds!
pablitob escribió:No te entiendo Rafa
Si el dolar sube, siderar sube como el dolar.
Si El dolar no sube, el techo de ERAR sera 0.27 dolares, a 8 pesos por dolar es 2.16
SEB escribió:Para Gramar, creo que este video aclara un poco la situacion actual.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=dbQnPgNZIY0
Muy bueno SEB, muchas gracias!