COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De nuevo con la escotilla y el armar en bote! ya cerraste posición... 

garok escribió:Guarda que el que pone de a 50.000 no desaparecion y siempre pone hacia ajoba el forro. Ahora la verdad que si tiene que salir que las ponga todas de una y listo que tanto joder. O sea tenes 50.000.000 de pelpas o mas ponelos todos en un valor 0.50 ponele y que se los vayan llevando y punto, si para la operatoria actual es lo mismo poner todo de una que ir tirando de a 50.000 para abajo. Ya se que van a salir a decir eeeee sabes cuanto valdria esta si ponen esa cantidad a la venta, pero a esos les pregunto y que viene haciendo desde hace ya casi 2 meses creo bajandole el precio muy evidentemente para ntros obviamente. En fin despues se quejan que no hay mercado, y se jactan de ser transparentes.
No, porque si pone todas de una se le anotan a la venta mas abajo y no sale. Eso te demuestra que es un vendedor de verdad y no las pone para hacer bulto y comprar mas abajo. Si ve que pagan a un precio determinado las vende unos centavos abajo porque tiene cantidad y quiere salir. Hay que leer bien el mercado porque sino te rompen el culo.
apareciste !
cerra bien todo..

cerra bien todo..

COME, refugio de valor!
Se cierra la ESCOTILLA, allá vamos!
Pron´sotico del tiempo, mañana ESSSSSSSSSSSSSSSPOLOTA

Se cierra la ESCOTILLA, allá vamos!
Pron´sotico del tiempo, mañana ESSSSSSSSSSSSSSSPOLOTA

murddock escribió:Es que el papel subió entre los últimos 5 min del viernes y hoy un 10% y ese lote apenas se movió. Si mañana ven que no se pone debajo de 50 de nuevo deberían salir a pagar supongo..teóricamente mientras se mantenga sobre 50 debería seguir arrimando a los 60. Arriba de 50 se notó que les volumen aumentó fuerte, para lo poco que venía operando hasta el medio día.
No mire bien el grafico pero creo que hasta 0,53 y 0,56 o algo asi ahora deberia tirar y con eso mover justamente ese lote, seria una locura pensar el papel a 0,53 y el lote ese a 0,05 pero bueno en esta todo puede pasar.
-
si hay gente q lanza tambien hay gente q compra lotes....o estoy loco?
murddock escribió:Mucho volumen en la 50 AG, se ve que lanzaron lindo. Lo curioso es que quedo cotizando por debajo del valor teórico cuando generalmente acá es al revés. Se ve que no hay expectativa de suba. Veremos que hacen mañana..
Acá no es raro que te paguen +70% de VI y ese lote cerró a 40 y pico..
hacete vos mismo la pregunta..
pagarias mañana ese lote?

Es que el papel subió entre los últimos 5 min del viernes y hoy un 10% y ese lote apenas se movió. Si mañana ven que no se pone debajo de 50 de nuevo deberían salir a pagar supongo..teóricamente mientras se mantenga sobre 50 debería seguir arrimando a los 60. Arriba de 50 se notó que les volumen aumentó fuerte, para lo poco que venía operando hasta el medio día.
murddock escribió:La 0.50 AG la venden igual que cuando valia 0.47. Se esta destasando si el papel sigue subiendo.
Eso es lo bueno de esta o pagan lotes lo que no valen o te dejan comprar barato jajjaja yo hoy me lleve un par mas imajinate que pague 4 cuando entaba 0,48
Mucho volumen en la 50 AG, se ve que lanzaron lindo. Lo curioso es que quedo cotizando por debajo del valor teórico cuando generalmente acá es al revés. Se ve que no hay expectativa de suba. Veremos que hacen mañana..
matriz escribió:muchos que compraron vendieron en 0.45 se pudrieron y no la tiene nade.
arriba de 0.5 puede volver a 0.6 rapidamente ya que se fue el vendedor puntual. y el valor libro verdadero esta arriba de 0.7
A mi el VL me da 0,52...
Llegado el dia del debut del CEDIN, creo que trajo calma al mercado.
Sumando a que los indices de crecimiento hicieron que los cupones arranquen su camino alcista.
Sumando a que COME toco fondo la semana pasada
Sumando a que desparecio el vendedor puntual.
Espero que se acerque a un valor mas acorde que el actual, y nos permita cubrir un poco la paliza del ultimo mes.
abrazo a los socios
Sumando a que los indices de crecimiento hicieron que los cupones arranquen su camino alcista.
Sumando a que COME toco fondo la semana pasada
Sumando a que desparecio el vendedor puntual.
Espero que se acerque a un valor mas acorde que el actual, y nos permita cubrir un poco la paliza del ultimo mes.
abrazo a los socios
que linda...vuelve a 0,6...jaja
Hoy es un dia soleado, en general...
Hoy es un dia soleado, en general...
lo mejor en lo que va del mes, come