DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
anidé como el toor
lo que figura dicho por Tony lo posteé yo y la de abajo fue la respuesta de Tony
lo que figura dicho por Tony lo posteé yo y la de abajo fue la respuesta de Tony
TonyMontana escribió:
Si se da vuelta el spx, la pendiente de la sma20 tocaría el máximo de hoy
hasta el lunes no se da vuelta nada, hoy y mañana son compras para reponer margenes de los que arbitran con futuros.. ademas es fin del IIQ, maquillaje, numeros bonitos y arranca feo julio[/quote]
se dará así?
-
neofito escribió:En principio el movimiento estaba para 1601 del SPX futuro pero se fue a tapar el GAP en 1595 y ahora proyecta 1618, fuente Verniman
Asi es, y las chances alcistas estan intactas, puesto que no perforo los 1550 que respresenta el 0.38 de retroceso desde noviembre del 2011-
En principio el movimiento estaba para 1601 del SPX futuro pero se fue a tapar el GAP en 1595 y ahora proyecta 1618, fuente Verniman
julio3725 escribió:Esto no baja mas hasta que alguien silencie al sobrino...
Esto es una mision para ......el Padrastro y sus cosas de pesca......

ceciforever escribió:
Si no rompe la sm50 estamos para un black monday
¿Hay algún fundmento técnico para esto?
El objetivo que marca el SPX futuros es de 1618 y es muy confiable
-
warrior27 escribió:MOvimiento medio raro hicieron los indices...
Si no rompe la sm50 estamos para un black monday
-
Ramiro_Lucas escribió: By the way, ya que estamos... ¿estás viviendo en Chile? Porque yo hace tiempo que estoy planeando irme a vivir allá con mi mujer, y estamos buscando oportunidades laborales. Yo soy economista y mi mujer médica. Si llegás a saber de alguna posibilidad laboral, o alguien que nos pueda dar una mano se agradece.
Si compromiso, si querés te paso mi mail y nos ponemos en contacto.
un abrazo.
TonyMontana escribió: si, yo no soy economista, y estoy trabajando en econometria.. asi que imaginate...laburo hay.. ojo que tampoco es la panacea, es Peru con guita.. pero es mejor que ganar en pesos.. creo que en algun lado tengo el mail tuyo.. sino ABC no?
abrazo
Es Latinoamérica, pero dentro de lo que hay en este continente creo que, hoy por hoy, es lo mejor. Por la estabilidad, la seriedad con la que se plantean algunas cosas. Y la belleza natural, sin lugar a dudas. (esto es algo subjetivo, pero a mi me gusta mucho).
Muchas gracias por tenerme en cuenta, aguardo tu mail.

SLV cerrando gap
NUGT volando
NUGT volando
neofito escribió:Listo, STRONG BUY![]()
![]()
es fija
Listo, STRONG BUY

-
EL MERCADO AGONIZA...MUERTE LENTA,ASI ES COMO LO ESTAMOS HACIENDO...O CREEN QUE ESTE ES PARA ARRIBA??TE DAN Y TE DAN,SIGUEN DESCARGANDO COMO CERDOS..ASI DIJO EL ECONOMISTA JAJAJAAJA..RAJEN MIENTRAS PUEDAN SIN PENSARLO NI DUDARLO..PALABRA DE SABIOS.